lunes, 12 de junio de 2017

Costó más de la cuenta


Resultados fin de semana del 10 y 11 de Junio:

DOMINGO 11/06:

MAYORAEBU 6 - 3 Fuerza Aérea, en Fuerza Aérea.
Goles: Ismael, Iván x 2, Ismael, Gonza De Pena, Germán.

Un partido en el que se enfrentaba a un equipo que venía en la última posición y sin haber sumado siquiera un punto, a lo que se agregaba que se jugaba en una cancha de grandes dimensiones. Todo esto eran argumentos para darle un amplio favoritismo al equipo de Andrés Erro, que pudo convertir un tremendo golazo de tiro libre por parte de Ismael Rodríguez cuando iban apenas 3 minutos de juego.
Si bien aebu buscaba el juego por abajo y utilizando todo el ancho de la cancha, no se lograba ampliar el marcador ni tampoco inquietar demasiado al buen golero rival.
Promediando el 1er tiempo se dieron con pocos minutos de diferencia 2 goles para Fuerza aérea que pasó adelante el marcador, para sorpresa de propios y extraños. "Terminalo juez", se escuchaba desde la jocosa parcialidad rival. El primero de los tantos se dio luego de un centro casi frontal al área que encontró al delantero rival muy bien ubicado, y con gran cabezazo le pudo cambiar la dirección al balón, dejando sin mucho que hacer para Fefe. El 2° gol fue luego de una perdida en la salida por la mitad de la cancha, y luego una inexplicable pasividad defensiva que escoltó al player rival que fue avanzando metros sin mucho esfuerzo, para definir a la llegada al área y marcar.
Lo destacable para aebu en los siguientes minutos fue que el equipo siguió jugando tranquilo y buscando las vías normales de ofensiva, sin apelar al pelotazo innecesario que en general le trae poco rédito al aebu. El juego se volcó mayoritariamente por la banda izquierda, con las constantes trepadas de Germán y lo que hacía Fede para generar juego y desbordes. Es cierto que muchos centros quedaron cortos, pero por ahí era uno de los caminos adecuados para lograr goles.
En lo individual, Iván e Ismael habían sido bastante bien controlados, al menos en ese primer tiempo, si bien obviamente tuvieron sus claras chances para anotar, en especial Iván que erró un gol imposible.

Para el complemento se dio el ingreso de Gonza De Pena, lo que le iba a agregar aun más vértigo al ataque, y era evidente que los goles y situaciones propicias para anotar iban a llegar, Pocos minutos pasaron para que Iván con tremendo chumbazo desde fuera del área la mande a guardar, logrando el empate. Poco después vino una nueva anotación del propio Iván, quien en este caso recibió un muy buen pase gol por parte de Ismael. Todo parecía normalizarse, pero
un nuevo error defensivo, en este caso por parte del golero elemento, hizo que el match nuevamente quedara en tablas.
Además del muy buen juego de los 3 puntas, también hay que destacar el trabajo de Javier en la mitad de la cancha con la doble función. Justamente en un tranque ganado sorpresivamente por su persona, es que se inició la jugada para el 4° gol. La pelota deriva a Gonza De Pena y a partir de ahí el peligro se fue acrecentando hasta que llegó a los pies de Ismael quien luego de eludir al golero pudo convertir su 2° gol en el partido, poniendo en ventaja al aebu por 4 a 3.
Ya sobre el final, invirtieron roles los principales actores del 4° gol, y fue Isma quien habilitó perfectamente a Gonza para cerrarle la cortina al encuentro. En tiempo de descuentos se logró el 6° y definitivo gol, luego de un interesante pase hacia la izquierda por parte de Iván que buscó la trepada de Germán por su andarivel de confianza. Ante el achique del golero definió al primer palo..y el juez dio saque de meta. Instantes siguientes, luego del pitazo final, el propio golero rival fue a decirle al juez que la pelota evidentemente había entrado, por lo que no le quedó otra que dar por valida el gol, terminando el encuentro con un 6 a 3 en favor de aebu.

Ficha del partido: Fefe GK; Truno, Santi Gómez, Teche, Germán; Javi Clerici, Nacho Mora, Pocho Ramos, Fedu Camblor; Iván Bouissa, Ismael Rodríguez.
Ingresaron:
Gonza DP x Nacho Mora
Agustín Avila x Santi Gómez
Marcos Bouissa x Fede
Fano x Truno


SÁBADO 10/06:

SUB 20: Urunday Universitario 2 - 0 AEBU, en Urunday.

Un buen partido en lineas generales por parte de aebu, que jugó de igual a igual a un equipo que venía arriba. Se pagaron muy caro 2 errores defensivos que facilitaron demasiado que el rival logre anotar. En el 2° tiempo se mereció al menos el descuento.
Se nota que hay buen plantel y que los resultados no van a demorar en llegar. Recién en este partido se pudo contar con todos los jugadores habilitados, si bien no se pudo contar por lesión por el correcto player Sarachu, ni tampoco con el hábil lateral Gerardo De Avila, quien se probó en la previa pero finalmente no pudo ser de la partida

______________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola