Domingo de 7 de junio, cancha Juan 23, con todo lo hereje que ese 23 común suena y no en números romanos como manda la ortodoxia romance.
Lindo domingo soleado, compasivo para la época, mucho mas con el “pesto” que nos comimos con los brasileros. PD: Encontramos las manos de viera.
Me levante mas desorientado que rengo en tiroteo. Semana complicada para el canario. En casa no hubo que me dijera, “que bueno esta el canario”. Se me rompió la camioneta, fui al partido de brasil que se divirtió con unos 11 elementos de celeste, anoche me mate y tuve que llamar a Germán para saber el lugar del encuentro. Me quede en 8 de octubre y propios sin arranque y arranqué… pal partido, gracias a la morcilla que me empujo, pude volver a mi rancho. Me pregunté, “Hoy será mi día?” frote la lámpara y recordé un dicho gauchesco de Teofilo castillo, que decía, …el que se arrima aun buen árbol, algo de sombra le toca…
La verdad que es así, es un grupo fuerte e inteligente. Que interpreta el sentir de toda la barra, que si queremos salir campeones tenemos que mantener el orden, esforzarnos para lograr nuestro gran objetivo.
La cancha estaba rápida por el rocío, muy lindo. El Seba Urrutia falto con aviso. El Toro se busca, dicen que quedo atrapado por un par de gambas y no nos referimos precisamente a doscientos pesos. El equipo, integrado por seba, el mudo, el colo, el morcilla, y murmullo. En el diome el tolo, el loco y Hernán. De enganche el mago que saco todos sus conejos en el primer tiempo. Y en el segundo los hizo desaparecer. Arriba, volvió el chavito junto con juanchi el matador.
Charla previa, calentamiento posterior, apareció juanchi con la monedita de 10 P que había encontrado en el medio campo y me la dio para la suerte.
Me prometió goles y cumplió. Finalizado el encuentro, me los reclamo para completar el pago de las medias. Es decir, las esta pagando a medias. No importa, mañana para los cabalistas le voy a jugar al 221 y custodiando el boleto ganador, en casa voy a ser un 222 cuidando el 221.
Lo primero a decir, lo bueno, lo del pelado sabiendo que había 6 en la percha. Se excluyo del banco para dar espacio a la vuelta de tiernito Guillermo.
Tuvimos chances en el primer tiempo hasta que aparecieron dos genialidades del mago y dos goles de juanchi. El mago habilito a un pueblo y le pegaron hasta en la tercera pata.
El juez muy compasivo, (con ellos). Tendríamos que volver a calificar los jueces como antes. Ha! Y seremos honestos y neutrales en esa calificación, siempre y cuando nos favorezcan.
En general lo mejor fue el juego del equipo colectivamente hablando, es decir, todos pero nadie…je je.
Pero, mención espéciala para juanchi, el mago, Luis, y el tolo. Que tácticamente se comió en dos panes al zurdo tan promocionado, como zurdo, pero no como stalin. El tan mentando y nunca visto “zurdito habilidozo”. Pegado a la raya como el pato aguilera. Ustedes interpreten la raya que quieran.
Gran partido de mister músculo que pasa por un momento de extrema limpieza, tanto en la academia, como en la primera, como lavando los plato, en el cumpleaños del padre, del hijo y del espíritu santo, etc., Etc.
Celebrar por el fair play, con dos mal sacados limones.
Noticia: morcilla reyes y el colo hacen dieta especial, perdieron 10k cada uno. En el futuro vamos a ver zagueros veloces, al estilo Ghana.
Un saludo especial por el cumple de Sergio Dicandia que fue el miércoles 5, mas de 40 personas llenaron el Belvedere. Lo que demuestra la gran persona que es. Claro a Benedetti lo visitaron 20 mil, saquen cuentas, no te agrandes.
Para terminar, falte con aviso al asado mensual en lo del tolo, culpa de la menstruación. Me pasaron el dato los catadores, un deleite. Nos vemos el martes en la practica en el estadio.
Un abrazo, El canario para lo que manden
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario