SUB 16: AEBU 0 - 0 Salesianos
Con perfil bajo...
La sub 16 dirigida por Andrés Erro continúa invicta en el torneo clasificatorio y en zona de clasificación a la Copa de Oro luego de haber disputado un durísimo partido ayer con Salesianos en cancha de La Academia.
El mérito además de esta categoría es que de las 5 fechas solo dos ha jugado con golero.
Cabe destacar la ausencia de Joaquín Limpskind, quien sufrió una quebradura del fémur el viernes pasado, ya fue operado y se encuentra en su casa restableciéndose pero con una recuperación de no menos de 9 meses. Para él todo nuestro apoyo y saludos afectuosos de toda la familia de aebu fútbol-
El partido se disputó en su mayor parte en la mitad del terreno, con algunas llegadas de ambos cuadros y en la parte final aebu tuvo dos chances de abrir el marcador.
Para la próxima fecha contaremos con el golero que ya viene recuperándose de una operación y eso dará más confianza a todo el plantel.
Equipo sólido en todas sus líneas, con un buen trabajo colectivo donde no hay figuras porque hoy la figura es el equipo.
SUB 18: AEBU 1 - 5 Salesianos
Gol: Ivan.
Exceso de confianza
La sub 18 venía primera en el clasificatorio en una seria muy disputada con rivales casi todos complicados disputadas 4 fechas.
Ayer se jugaba un partido clave vs Salesianos para poder estirar diferencias. El rival venía con 4 puntos y en los papeles parecía un partido accesible, pero debemos recordar que ellos son los campeones de la Copa de Oro 2008 y la mayoría de aquel plantel lo sigue haciendo en esta temporada.
El cuadro orientado por Martín Batista formó con Nico en el arco, línea de cuatro con Leo Flores, Pablo E, Mauro y M Viggano, línea de 3 en el medio con Stefano, Nico y Nachito, enganche Gonzalo De P. y adelante Coco Gotta e Iván.
Esperaban afuera, Juan Pablo, Facundo, Mateo y Nico Moratorio.
Con un juez un tanto extravagante con gafas de plástico y cara de "serial killer " y pocos amigos, el partido arranca con un claro dominio del rival con pelotas largas a los punteros y en un par de ocasiones entrando con pelota dominada (a pesar del mal estado del campo según algunos de nuestros jugadores) que llegaban con peligro, incluida una salvada en la línea a los 5 minutos. Continuaban los ataques hasta que una jugada muy rápida, birlan a nuestra defensa y tocan por encima del golero dando apertura al marcador.
Aebu intenta atacar con alguna llegada por izquierda con un Gonza que no le salía una y los delanteros intentando pero sin peligro hasta que en otra jugada cerca del área nuestra la pelota queda picando y el 9 ni lerdo ni perezoso la envía al fondo de la red decretando el 2 a 0 a los 15 minutos con una defensa nuestra distraída en demasía por momentos.
Se intenta avanzar en ocasiones por el lado izquierdo y en una jugada con desborde, la pelota rebota en la mano/cabeza del defensa y el juez en forma enérgica y con cara de muy pocos amigos según se veía detrás de sus cristales cobra penal que es ejecutado en muy buena forma por Iván y daba un poco de esperanzas para lograr empatar.
Siguen las llegadas de Salesianos, se saca otra pelota prácticamente de la línea y posteriormente de un tiro libre de 40 metros hacen un golazo y decretan el 3 a 1.
El DT intenta cambios en aras de poder mejorar el pobre trabajo colectivo hasta el momento ingresando Facundo por Mauro y Nico M por Stefano pero no da resultados.
Se llega al 2º tiempo con dos variantes mas: ingresan Juan Pablo por Coco y Mateo por Martín V, los minutos pasaban, aebu atacaba más pero en forma desordenada, y el rival de contragolpe a los 20 minutos, en una muy buena escapada del delantero eludiendo al golero y un defensa, decreta el 4 a 1 que a esa altura era ilevantable. Sobre el final llega el 5º por un desentendimiento entre el golero y un defensor, que fue bien aprovechado por el movedizo delantero; el resto del partido es un trámite con aebu insistiendo descontar pero en forma desordenada.
Justo resultado que empareja la tabla de posiciones con AEBU manteniendo el 1er puesto pero ahora compartido con dos cuadros y muy cerca del resto,
Creemos que la derrota llega en un momento justo para un plantel que muchas veces tiene exceso de confianza y no tenemos dudas saldrá adelante, eso si, sin poner excusas como el estado del campo de juego, etc y siendo unidos en las victorias pero también en las derrotas.
Notamos algunas actitudes fuera de lugar de algunos de nuestros jugadores dentro y fuera del campo de juego que sabemos son producto de la rebeldía, las ganas de jugar y salir adelante, pero no es el camino para lograr grandes cosas y mantener un grupo unido y bueno como lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario