domingo, 8 de mayo de 2011

Debut con goleada del Aebu Sub18

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA 2011

SUB 18 :AEBU 4 – 1 O.C.C.


Con una gran actuación de Facundo Márquez, Aebu aplasto al equipo de O.C.C

Redacción del Dpto. Prensa Aebu

Fue un partidazo del equipo auriazul, regalándole a sus seguidores el delirio de una goleada. El escenario fue la cancha de Old Christian , es allí donde va a quedar el recuerdo de la primera victoria de la temporada del equipo de Aebu.

El cuadro de O.C.C manejó la pelota en el mediocampo pero el equipo de Aebu fue contundente por su despliegue técnico y táctico, ya que constantemente por medio del contragolpe llegaba con peligro al área rival. Aebu presento un arquero seguro como lo fue Mateo Sosa, la defensa bien parada con Lorbeer, Caeiro, Avila y Felipe Isi con un medio campo con Chiappini, Rissso, Lipskind que se marcaron todo y además aportaron ritmo para colaborar en la ofensiva, el enlace fue el talentoso Cabrera, en el ataque con una estupenda actuación de Facundo Márquez, aportando ritmo, clase y buen juego; su socio fue Camilo Pastor que cuando se encontraron se hicieron un picnic con una defensa blanca totalmente sorprendida.

El primer tiempo termino con dos goles a favor para Aebu con anotaciones de Diego Cabrera y Facundo Márquez. Para la segunda parte el equipo auriazul liquido el partido con un golazo de Risso que pasando la mitad de la cancha vio al arquero adelantado y remato; Márquez con toda su velocidad dejo tirado al arquero rival y marco también. O.C.C llego a marcar el descuento pero el partido ya estaba liquidado.

Ingreso para Aebu para la segunda parte Agustín Cornú en el lateral izquierdo realizando una buena tarea, también entraron y dejaron todo en la cancha los futbolistas Pablo Guillama en el lateral derecho y Poggi como volante por derecha. Aebu termina jugando con tres puntas dándole la oportunidad al corpulento centrodelantero Romanelli él cual aprovechando los espacios vacíos intento marcar y colaboro con el equipo en la recuperación de pelota.

La dupla técnica encabezada por el maragato German Odiotti y por el artiguense Guillermo Marazzano se fueron tranquilos por el resultado pero pensando en que todavía hay que ajustar el equipo para conseguir el mejor funcionamiento.
Al finalizar el encuentro se sentía el “Aebu noma….” y el “vamo el Aebu carajo…” de algunos simpatizantes que acompañaron al plantel en una noche muy fría. Aebu ahora brinda por la victoria pero espera con tranquilidad la segunda fecha del clasificatorio con el objetivo claro de jugar la Copa Oro.


Ficha del Partido
Aebu: M. Sosa,
G.Lorbeer, A.Avila,A.Caeiro, F.Isi,
S.Risso, J.Lipskind, A.Chiappini, D.Cabrera,
F.Marquez, C.Pastor.

Ingresaron: A.Cornú,P.Guillama,M.Poggi,
R.Romanelli.

Goles:
F.Marquez (2), D.Cabrera,S.Risso





-----------------------------------------------------------------------------------




RESULTADOS DE LA 1ª FECHA DEL RESTO DE LAS CATEGORÍAS:

-DOMINGO 08/05
*MAYOR: AEBU 6 - 0 Poco sitio playa verde, en La Academia
Goles: Ismael x 3, Mago x 2, Colorado.

Un gran debut del equipo de Enrique Gutierrez que se plantó firme frente a uno de los potenciales candidatos al ascenso.

Primer tiempo bien parejo con mejor arranque del local que luego perdió la pelota y jugó más de contragolpe. Se tuvieron 3 llegadas claras y 1 de ellas fue notablemente definida por Ismael que eludió al golero y remató entre alguna pierna rival.

A los pocos minutos del 2º tiempo se encontró un gol del Colo con gran participación del ex goleador Cajarville que distrajo al golero. 3º de Ismael con certero cabezazo luego de un bonito centro al 2º palo; el 4º y 5º de Diego Mago demostrando su vigencia, y el 6º nuevamente de Ismael aprovechando el adelantamiento en la cancha de la defensa rival.

En fín, gran desempeño del equipo que bancó cuando había que bancar y aprovechó en buen porcentaje las chances ofensivas.



-SABADO 07/05
*SUB 20: La Blanqueada 1 - 5 AEBU, en Complejo de Juan xxiii.
Goles: Gonzalo De Pena x 3, Ivan B, Nacho Moratorio.


JUEVES 05/05:
-SUB 16: AEBU 2 - 3 St. Brendand´s
Un injusto resultado en el debut del equipo de Andrés Erro. Algunos errores defensivos facilitaron que en las pocas llegadas del rival pudieran concretar en la red.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola