lunes, 16 de mayo de 2011

SUB 16: Primera victoria en la 2ª fecha

*Sub 16: Piedras Blancas 0 - 4 AEBU
Goles: Rodrigo Torres x 2, Gonzalo Barg y Felipe Sosa.
2da Fecha Jugada el 15/5/2011



La primera victoria de la categoría más chica llegó en la segunda fecha del campeonato. Después de haber perdido injustamente en la primera, el equipo de Andrés Erro ganó tranquilamente un partido atípico ya que el equipo rival jugó con 9 players todo el encuentro.
Durante todo el trámite AEBU dominó y atacó constantemente, teniendo muchos remates al arco y generando varios córners y faltas peligrosas, que al principio no podían concretarse.
Con el antecedente de la fecha pasada en la que el partido se dio similarmente, el equipo no podía dejar pasar las chances de ponerse en ventaja, cosa que se logró recién en el 2do tiempo en los pies de Rodrigo Torres.

A partir de ahí el equipo se mostró más tranquilo pero siempre buscando un gol más que termine de liquidar el partido y no sufrir mediante contragolpes, cosa que no se dio ya que la defensa y el arquero se mostraron muy seguros. Buscando por adentro y por afuera durante varios minutos, al fin llegó el segundo gol, nuevamente el centro delantero Rodrigo, y el partido ya parecía sentenciado.

Luego en los últimos 10 minutos, con el partido ya definido, llegaron los goles de Gonza Barg y Felipe Sosa que sellaron la definitiva goleada 4 – 0.
En resumen, a pesar de que hay que ser consciente de que este tipo partidos no sirven como medida, es una muy buena victoria de la 16 que sirve para levantar el ánimo del grupo y darle confianza de cara a lo que vendrá.

RESUMEN:



Remates al arco22
Faltas11
Tarjetas Amarillas2 ( Manuel Rodríguez, Seba Ramos)
Goles4 (Rodrigo Torres x 2, Gonza Barg y Felipe Sosa

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola