lunes, 30 de mayo de 2011

SUB 20: UN EMPATE QUE NO FUE...

*SUB 20: AEBU 0 - 1 Nacional, en Complejo Juan xxiii .
Por la 4ª fecha del Clasificatorio.

Como antecedente inmediato un partido muy complicado contra Tenis el Pinar, uno de los candidatos para pelear arriba este año, un partido mal jugado por aebu que a base de ganas y contundencia pudo empatarlo luego de ir 0-2 abajo e incluso lo tuvo para ganar, en conclusión se saco un punto valioso para no perder el invicto y seguir arriba.

El equipo dirigido por el galleta llegaba a la 4ª fecha con 7 puntos compartiendo la 2ª posición con el rival en cuestión. Se salió a jugar con un 4-4-2 el esquema predominante en las fechas anteriores con la siguiente formación:

---------------Mateo

--Fano-- Teche-- Mauro- Chapa

------Nacho R.---- Nacho M

Agustin -----------------Pablo. H

-------Ivan------ Gonza


Hacemos un paréntesis para recordar que para este partido como el anterior no se contaba con el experiente jugador Pablo "el negro" Errazola a causa de un desgarro y posterior resentimiento que lo está alejando de las canchas, le deseamos pronta recuperación y le pedimos que por favor revea su decisión de abandonar su carrera futbolística, es un referente para el grupo!

Volviendo al partido el se podría decir que el DT se decidió por un equipo de marca para este 1er tiempo haciendo uso de nuevas incorporaciones (Pablo y Agustín) y apostando a la efectividad que venían teniendo la dupla delantera.

A priori iba a ser un partido parejo, luchado y así fue nomas, en un primer tiempo donde nacional tuvo la posesión de la pelota y aebu hizo el desgaste, cumpliendo con una satisfactoria labor defensiva comandada por el capitán de este equipo el gran "teche" y volantes dedicados a la recuperación de la pelota y tratar de meter algún contra-golpe para abrir el marcador, no se pudo.

Para el segundo tiempo el galleta hizo una de las suyas y mando 4 cambios de arranque buscando mantener el ritmo por las bandas y volcarse en ofensiva en busca de la victoria. Entraron: Juanpi y Diego G. en el medio, y Seba C y Viggia como laterales (uno de los que salió fue Fanno y vaya el reconocimiento para el que jugó muy bien en el lateral derecho después de una semana con fiebre).

Con el paso de los minutos Aebu empezó a dominar el juego y crear algunas ocasiones de gol, manteniendo la misma concentración que en el primer tiempo para la marcación. Pasados los primeros 20´del segundo tiempo el auriazul fue por más y para ello entró el juvenil Camilo Pastor para ir a chocar arriba y poder tener más peso ofensivo en los últimos metros quedando con línea de 3 en el fondo.

Nacional metido atrás encontraba respiro en las pelotas quietas, cedidas por faltas propias muchas de ellas innecesarias, y fue faltando 5´(o un poco mas) para el final, una de esas pelotas quietas la que defino el partido, un tiro libre indirecto al borde del área, tocaron cortita para un fuerte disparo que encontró el hueco en una barrera que se abrió. Venciendo de esa manera el arco defendido hasta el momento impecablemente por el golkiper Mateo.

Después... la blanca metida atrás, pidiendo la hora y Aebu a los empujones, buscando hasta el final metiendo pelotas en el área rival. Tampoco se pudo.

En fin, un buen partido en líneas generales con gran entrega de todos los jugadores, tal vez por el trámite un empate hubiera sido el resultado lógico, pero la señora lógica no estuvo y se perdieron 3 puntos que duelen pero no tanto!

Usted me dirá porque no tanto ? porque esto recién empieza y se sabe que este equipo tiene más para dar , que poco a poco se van haciendo las cosas mejor y se va formando una manera de jugar, falta bastante para llegar a donde queremos, pero en eso estamos y hay confianza en este grupo, MUCHA VIEJO!

Juan Ignacio Ramos Costa

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola