miércoles, 2 de marzo de 2016

Fútbol Playa: 2° triunfo y alegría



AEBU 7 - 4 Wanderers

En la nochecita del martes 01/03 se dio el 2º encuentro de aebu en el fútbol playa, casi al mismo momento en el que el equipo del Polilla saltaba a la cancha en el Centenario. Éste último hecho fue el que generó que se tuvieran algunas bajas con respecto al equipo inicial, por lo que se hicieron un par de contrataciones para de alguna manera compensar eso: El juvenil y pujante elemento Matías “Tute” Riestra y todo lo que tiene que ver con la presencia del player Germán Imken.

El arranque del team fue con Leandro bajo los 3 palos, Andrés en la posición defensiva central y marcando los hilos del equipo, el milanguero Nacho Mora y Facu Marquez en los carriles laterales y finalmente el debutante Riestra en la posición de pívot. Completaban la nomina el joven Marcos Bouissa, Pocho Ramos, el mencionado Imken y el Mauro Pérez. También acompañaron desde las gradas sin poder participar del encuentro por razones reglamentarias el también juvenil y con muchas cosas para aprender, Rodri Santos, más el lateral Guille Lorbeer.

Los minutos iniciales del primer chico se dieron con un aebu que amenazaba en la ofensiva y daba seguridad en el fondo. Se fueron haciendo los cambios y en una desatención defensiva, en parte producto de lo anterior, se dio la apertura del score para Wanderers en la salida de un saque de esquina.

En los primeros minutos del 2° chico Aebu lograría la igualdad con un bonito cabezazo de la gata Marquez tras peinada inicial del Imken: 2 cabezazos en el área, letal. Luego apareció un fundamental gol, en jugada individual del ex joven Moratorio, que con gran despliegue físico llegó a definir cruzado y casi sin ángulo desde la derecha. La alegría fue mayor cuando el hábil portero Leandro Ortíz que ya venía siendo figura, sorprendió con un fuerte remate de arco a arco, clavando el balón sobre el ángulo derecho del atónito golero bohemio.

En el tiempo final aebu puso una interesante secuencia de 3 goles que parecía liquidar el pleito: En primera instancia el mocoso Tute Riestra tras jugada colectiva pudo definir fuerte cruzado de derecha a izquierda; poco después el chico Márquez logra interceptar en el área una especie de pase de Imken, para nuevamente mandarla a guardar; por último el entusiasta Mauro Pérez, nuevamente con buen aporte, logra anotar con sutil toque dentro del área, luego de asistencia de su amigo Moratorio.

En los últimos momentos, ya con un afloje natural de Aebu, el rival logró conquistar 3 goles, 2 de ellos de tiro penal. Pero nuevamente apareció el Facu Marquez marcando el 3er gol de su cosecha personal, con gran remate en el saque desde el medio, poniendo de esa manera cifras definitivas de 7 a 4 a favor del auriazul.

Figura del partido: el profe Leandro Ortíz, y no por el gol, sino que fue la permanente voz cantante, ordenando al equipo y dando total seguridad al momento de tirarse a la arena para cortar las irrupciones ofensivas bohemias.

Hoy miércoles una nueva cita: a la hora 21 enfrentando al Perry Sexta.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola