sábado, 19 de marzo de 2016

Racconto de amistosos de Marzo


VIERNES 18/03:

SUB 20: Aebu 1 - 1 Tito Frioni.
Gol: Pelos Pasquini

En la noche del viernes 18/03 se dio el 2° amistoso de la categoría sub 20 del aebu, esta vez dirigida por todo lo que tiene que ver por el player Iván Bouissa.
A pesas de las fuertes lluvias acaecidas durante el principio de la jornada, igualmente se pudo desarrollar sin inconvenientes el match, en el nunca bien ponderado complejo Tercer Tiempo, que para esta temporada (de verano) muestra un sembrado interesante.

Fue empate a 1, en enfrentamiento contra el equipo mayor de Tito Frioni. En un plantel sub 20 que para la ocasión fue reforzado por un par de figuras de la mayor para el 2° tiempo. Un interesante planteo del team, que se paró bien en el fondo, con laterales cuya función principal es la defensa, tal cual reclama el popular T-Rex.
Aebu comenzó perdiendo, tras un bonito gol rival, pero en el 2° tiempo pudo empatar tras una interesante jugada colectiva por la banda izquierda, que se arrancó con salida con pelota dominada desde el fondo. El autor del gol, el inefable Pelos Pasquini, que para esta temporada prometió llevar un short de fútbol al menos a 1 de las practicas de la semana, dejando atrás su bermuda playera.
Buen nivel en general de los jugadores de aebu, destacándose la propuesta defensiva de Seba Rodríguez, más el aporte de una de las incorporaciones como lo es Julián. En desconocido nivel anduvieron el duo Pazos-Feijo, principalmente este último del que se espera mucho más con la pelota. Invalorable aporte de Santi Gómez en la organización general del encuentro.

Una sub 20 que en la semana posterior a turismo espera definir definitivamente el plantel, y encarar con toda la fuerza las últimas semanas de practicas y amistosos antes del arranque a fines de Abril.
______________________



DOMINGO 13/03

S B 20: Wanderers 2 - 2 AEBU, en el complejo Devoto.
Goles: Santi Gómez, Leandro Passerini.




En lo que fue el primer partido amistoso de preparación para la categoría SUB 20, que este año tendrá una interesante renovación, luego de la partida de la generación 95.
Un parejo encuentro en donde aebu fue corrigiendo sobre la marcha el funcionamiento del team, que tenía varias ausencias de importancia en la ofensiva, más la lesión del zaguero/lateral Seba Loza que igualmente se hizo presente para dar apoyo a la propuesta. Otro que salió lesionado en los primero minutos fue el polifuncional Santi Gómez, aunque no sin antes anotar un lindo gol tras remate desde fuera del área. Un Santiago que había arrancado como zaguero, por lo que se tuvo que hacer algunos retoques en el equipo, improvisando en la zaga con Nico Hernández que bajó unos metros para integrarse a la línea de 4 final.

Wanderers pasó arriba en el marcador, tras 2 goles en los cuales fueron bastante más visibles los errores propios que las virtudes del rival, cosas que claramente quedan para corregir. En los últimos minutos uno de los debutantes, el fresco Leandro Passerini, pudo empatar a través de un remate desde fuera del área también. Varias caras nuevas con respecto al año pasado, para un plantel que en las próximas semanas quedará finalmente definido, y que se tiene que poner a punto físicamente.

Ficha del match: Brian (GK); Enzo, Santi Gómez, Sebastián Rodríguez, Seba Ramos; Julian Albarellos, Nico Hernández, Nahuel Gonzáles, Tute; Rodri Santos y Pablo Calderón.
Ingresaron: Rafael Hernández, Guillermo Cengueri, Pelos Pasquini y Leandro Passerini.
DT: Pablo T-REX Heberling.
______________________


VIERNES 11/03

MAYOR: En un buen partido amistoso vs el equipo de Playa Honda, aebu cayó derrotado por 3 a 2.
Nuevamente con una importante rotación entre tiempo y tiempo, de modo que los 19 jugadores a la orden pudieran tener sus minutos. Un primer tiempo donde aebu mostró en notable nivel a la dupla Ismael-Facundo, que con gran velocidad y permanente presión lograron meter 1 gol cada uno para sacar una diferencia de 2 x 0. El rival descontó, luego de un error defensivo evitable, y en el 2° tiempo con los cambios, Playa honda fue bastante más superior en la tenencia de la pelota, logrando marcar en 2 oportunidades más.
Otro buen movimiento que le sirve al DT para ver con que plantel cuenta de cara a la nueva temporada que en menos de 2 meses estará comenzando.
______________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola