jueves, 10 de marzo de 2016

Resumen del campeonato de FUTBOL PLAYA 2016


(09/03/2016)
FINAL DE FUTBOL PLAYA: AEBU 5 -4 SEUR, en el estadio de Playa de los Pocitos:
Goles: Fabian Cannaveris x 3, Ismael Rodríguez x 2


EL AEBU salió CAMPEÓN en el torneo de fútbol playa 2016 organizado por la Liga Universitaria.
Tras un muy peleado partido ante el equipo de Seur, en donde aebu había podido sacar una ventaja de 4 a 2 en el último chico, pero el rival pudo empatar. Finalmente llegó el 5° gol para aebu que decretó el triunfo final y a la postre el campeonato para los dirigidos por el portero Leandro Ortiz.
Vayan las felicitaciones para todos los integrantes del plantel y también a los que se arrimaron a algunos de los partidos y especialmente a la final. 

Ismael Rodríguez Ríos, Marcos Bouissa Lefiu Mauro Pérez Agustín Cornú Piriz Agustin Ávila Andres Ismael Na Cho Facu Marquez Federico Camblor Leandro Ortiz, Germán Parrillo, y también a Fabian Canaveris, Germán Imken, Matias Riestra que se sumaron en algunos partidos a dar una mano.



Salute!!

________________________________

Semifinal de Fútbol Playa lunes 08/03:
AEBU 4 - 3  vs H de Fútbol
Goles: Germán Parrillo x 2, Nacho Moratorio x 2.

Trabajoso triunfo del aebu en la playa, sacando de esa manera el pasaje para el partido final vs SEUR. Partido muy trabado vs H de Fútbol, que luego de un empate parcial en 2 tantos por bando, pudo ser definido en el último chico con 2 anotaciones del ambivalente Nacho Moratorio​, el 2° de ellos eludiendo al golero luego de un yerro inicial del que supo salir con gran clase. Sobre el final descontó el rival pero por suerte no le alcanzó.
A continuación las palabras de quien fuera elegido como la figura de la cancha:


__________________________

Resultado Lunes 07/03:
Fútbol Playa: AEBU 4 (2) - (1) 4  SEUR, en el estadio Pocitos.
Goles: Germán Parrillo, Mauro Pérez, Germán Imken, Facu Marquez.

5° triunfo consecutivo del aebu en la playa, y el 2° que se da por intermedio de los tiros penales, donde anotaron Facu Marquez e Ismael Rodríguez.
Partido más que parejo ante un muy duro rival que tenía mucha experiencia. Destacar la buena mano que dio Pocho Ramos en el arco durante el primer chico. Buena labor de Ismael en zona defensiva y tenencia del balón, aunque como hay que decir todo vamos a mencionar que también marco gol, aunque esta vez en propia puerta, dejando sin asunto a un indignado Pocho. Nuevamente buenos minutos de Mauro Pérez como pivot ofensivo, más la constante movilidad de Facu y la importante cuota de experiencia del player Germán Parrillo.
AEBU terminó la fase clasificatoria en la 1a ubicación y ahora le toca enfrentar en semifinales por intermedio de play off al equipo de H de Fútbol.


______________________________
En fútbol playa se volvió a ganar (en este caso por penales) luego de empate a 4 durante los 30 minutos de juego. El rival fue Juventud de Las Piedras, que venía líder junto al aebu.
Los goles fueron de Facu Marquez, Germán Parrillo x 2 y Andrés Erro empatando sobre el final.

En tanto el Miércoles 02/03 se había jugado el 3er partido de AEBU, enfrentando al Perry Sexta. El triunfo fue por 2 a 1 para el aebu, con anotaciones de Germán Parrillo e Ismael Rodríguez.

La reseña del 1er partido que fue con triunfo por 4 a 2 la tenes ACÁ. y del triunfo por 7 a 4 frente a Wanderers lo podes ver por ACÁ también

_____________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola