lunes, 20 de junio de 2016

Buen sábado mal domingo


Les dejamos un breve resumen de los que fueron los partido del aebu del sábado 18 y domingo 19 de Junio.
Todo empezó viento en popa con el triunfo de la 20, pero el domingo la suerte no acompaño, y se acumularon 2 derrotas.
A continuación la reseña:

SÁBADO 18/06:

SUB 20Arnold Gesell 0 - 2  AEBU, en Carrasco Polo.
Goles: Agustín Pazos, Facu Fejo.

Aebu logró romper la racha negativa de 4 partidos consecutivos donde no se había podido conseguir la victoria, en la cual habían acumulado 2 empates y 2 derrotas.

Se enfrentó a un equipo que venía en la última posición, por lo cual en los papeles podía ser una ocasión propicia para sacarse la mufa. Aebu pudo aprovechar eso, sacando la diferencia en el 1er tiempo, tras goles de la familia: En primera instancia el Tío Agustín, que pudo definir notablemente por encima del golero rival tras un exquisito pase habilitación del player Nahuel. Un Nahuel que por distintos motivos no ha tenido mucha regularidad pero tiene las condiciones para destacarse en el equipo, mejorando últimamente su compromiso para con el equipo, cosa que seguramente le hará muy bien a todos; posteriormente el que apareció para convertir su primer gol en la temporada fue Facu Feijo, quien definió dentro del área luego de un buen pase al medio de Martín Binnewies, quien otra vez concretó una muy buen partido desde el lateral derecho y fue destacado como el MVP del match.
En el resto del partido aebu manejó los tiempos y no tuvo mayores complicaciones, ya que el rival no mostraba muchas armas, hay que decirlo.
Otro que hizo un muy buen trabajo fue el Nacho Oliver, quien se ha afianzado en la titularidad como N°5, en una de las posiciones claves de la cancha. Bien acompañado en esta oportunidad por el ya mencionado Nahuel y por el propio Facundo Feijo. Esto se dio por un cambio en la estructura del equipo, que pasó a jugar con 3 volantes centrales y por delante de ellos 2 volantes externos.
Primer partido que se termina con el arco en 0, cosa que también es importante mencionar.
3 son los partidos que le quedan al aebu para culminar la ronda clasificatoria, y la situación del equipo para entrar entre los 6 de arriba no está nada fácil. Está más que claro que en el próximo partido vs Wanderers se tiene que sumar de a 3, y después se irá relojeando que sucede con los siguientes resultados.

DOMINGO 19/06:

MayorU. Católica 2 - 1 AEBU, en Universidad Católica.
Gol: Iván Bouissa.

Primera derrota en el campeonato para la Mayor de Andrés Erro, en un resultado final que estuvo lejos de ser merecido.
Si bien no se venía haciendo un mal partido, 2 desatenciones defensivas permitieron que Católica sacara una diferencia de 2 goles cuando iban algo así como 20 minutos del primer tiempo. En esta etapa aebu tuvo algunas chances para anotar, la más clara fue por partida doble, ya que en primera instancia un fuerte remate fue a dar en el travesaño, y en el rebote Bruno Realidad no pudo meterla adentro cuando parecía más fácil hacerlo que errarlo.
Para el complemento el team comenzó a jugar con línea de 3 en el fondo, integrada por Bruno, Guti y Teche, con el fin de propiciar el juego por afuera con volantes como Paraguayo Clerici y Joaco Lipskind, además de todo lo que podían aportarle los 3 puntas: Facu Marquez, Iván Bouissa e Ismael Rodríguez. Se generaron montones de chances, con un aebu que permanentemente generaba juego por afuera, con enormes participaciones de Iván e Ismael que se pusieron el cuadro al hombro. Éste último era quien más se tiraba atrás para generar juego y también resolver individualmente. Sobre los 15´ se alcanzó el descuento, tras una muy rápida salida de contragolpe donde Nacho Mora medió una notable bola en profundidad para Iván, quien tras sacarse marcas de encima encaró al área para el pase al medio. No pudo entrar en primera instancia pero en el rebote el propio Iván la mandó a guardar con un muy preciso remate cruzado.
En los siguientes minutos el mismísimo Iván tuvo otra ocasión inmejorable para marcar el empate, pero por motivos que aun se están buscando, no lo pudo concretar.
Se hizo todo para cambiar el marcador, buscando diversas alternativas ofensivas, pero finalmente no se pudo y el equipo no pudo sumar en la tabla.
De todas maneras todo quedo apretado entre los de arriba, ya que aebu quedó 2° apenas separado por 1 punto del líder Madrugada.

SUB 18AEBU 1 - 3 Medanos U, en Colegio Ingles.

___________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola