lunes, 27 de junio de 2016

Sin despeinarse


DOMINGO 26/06:

MayorAEBU 4 - 0 Sagrada Familia, en Colegio Ingles.
Goles: Ismael x 3, Fede Camblor.

El 4° triunfo de la categoría mayor del aebu, que con los resultados del finde se ubica en la 1a posición, en un encuentro que tuvo el segundo Hat-Trick de la temporada del player Ismael Rodríguez.

En un partido que aebu pudo prácticamente resolver cuando iban 30 minutos de la primera etapa, con 3 anotaciones del goleador Ismael Rodríguez, quien aprovechó con bastante movilidad las buenas habilitaciones de sus compañeros. En primera instancia fue el chico Iván quien le metió una muy buena pelota a espalda de los zagueros, y con definición cruzada pudo anotar el player Isma.
Luego vino otro magistral pase gol, en este caso de un iluminado Facu Marquez, quien sorprendentemente estuvo muy lucido a la hora de pasar la bola en instancias definitorias. El 3° fue luego de una incursión ofensiva del volante Guti H, que a la entrada del área abrió el balón a su lado izquierdo para un nuevo ingreso de Ismael en diagonal, quien define muy eficazmente como nos tiene acostumbrados.
Los últimos 15 de esa primera etapa fueron bastante entreverados, con un rival que empezó a cortar el juego permanentemente y hasta incluso agredir sin pelota. Gran estrategia la de los muchachos de la safa.
El complemento también comenzó bastante lento y con permanentes cortes del rival, donde hubo un bache de unos 20 minutos durante el cual pasó poco y nada.
El DT Andrés comenzó a rotar el plantel buscando también cuidar los jugadores con amarilla. Ya de entrada se dio la salida de Guti H en lugar de Fede Camblor. Un Guti que completó un muy buen partido, colaborando bastante en la marca y hasta incluso llegando con peligrosidad al área rival en un par de ocasiones. Pocos minutos después los que salieron fueron Facu Marquez y Bruno Realidad Reyes. En el caso de temperamental zaguero también se retiró con amarilla, al igual que su hermano. Ingresaron Agu Cornú, para ubicarse en el lateral derecho, reorganizándose la defensa con Germán y Teche como zagueros, y el propio Cornú y Fano como laterales derecho e izquierdo respectivamente. En tanto Joaco Lipskind ingresó de volante, pasando Iván a jugar más arriba. Un Juaco que comenzó el año expulsado y posteriormente estuvo enfermo, cosa que le ha quitado posibilidad de tener más minutos. En el tiempo que estuvo en cancha tuvo una llegada muy clara que no alcanzó a definir como hubiese ameritado.
En los últimos 20 fue que aebu nuevamente comenzó a hilvanar jugadas interesantes. En una de ellas apareció el gol del Pony Camblor, con un muy buen remate desde fuera del área, luego de aprovechar un mal rechazo de un defensor rival.

Los últimos 2 ingresos fueron los casos de Nicolás Facha Moreno y Javier Paraguayo Clerici, saliendo por ellos los players Nacho Moratorio e Iván Bouissa, ambos 2 habiendo tenido un interesante desempeño en cancha. Un Javi que sorprendió comenzando el año como titular, realizando una muy buena presentación en el estreno vs City Park, pero al 2° partido no pudo ser de la partida por motivo de un examen. Luego ya le costó un poco más ya que los que ingresaron lo hicieron a muy buen nivel, pero de todas formas mostró estar a nivel de la categoría y obviamente va a seguir aportando.
Sin dudas se pudieron hacer al menos un par de goles más, pero no se fue muy incisivo en ataque, de todas formas también se destacaron algunas buenas paradas del golero rival.
En tanto a nivel defensivo aebu se mostró bastante seguro, con un solvente Teche que solucionó muchos de los problemas, con el resto de los integrantes que cumplieron muy bien.

Con el triunfo aebu volvió a quedar como líder del campeonato, compartiendo posición con el team de La 12 Universitaria. Un aebu que viene teniendo un más que correcto arranque, con más de 70% de los puntos ganados y mejorando sensiblemente en el rubro goles recibidos, en especial en estos últimos 4 partidos. En goles a favor se anda muy bien, pero eso es un patrimonio común de la mayoría de las temporadas jugadas por la mayor de aebu.

La cifra: 100 fueron los partidos que cumplió Bruno Reyes defendiendo la mayor de aebu, consiguiendo 54 triunfos en su haber, con 8 goles y 7 expulsiones. Habiendo debutado en la temporada 2009, año en el que aebu se consagró campeón.

Ficha del partido:
Fede GK; Fano, Teche, Bruno Realidad, Germán; Nacho Mora, Pocho Ramos, Guti H; Iván; Ismael y Facu Marquez.
Ingresaron:
Fede Camblor x Guti
Joaco Lipskind x Facu
Agustín Cornú x Bruno R
Javi Clerici x Iván
Facha Moreno x Nacho Mora.

_________________________-

SUB 18Yaguari 2 - 1 AEBU, en Los Alamos.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola