jueves, 14 de julio de 2016

Mala pata


DOMINGO 10/07:

MayorUnión SRS 3 - 2 AEBU, en Racing Universitario.
Goles: Guti H, Facu Marquez.


El más flojo partido del aebu hasta el momento, que arrancó mal desde el minuto 1 cuando el equipo se comió un gol tras una consecución de errores en mitad de cancha y zaga central. A remar de atrás para el aebu que sin desesperarse pudo dar vuelta el partido a los pocos minutos. En primer instancia apareció Guti H para definir por el 2° palo tras una especie de desborde de Nacho Mora desde el sector derecho. Poco después llegó el 2° para el equipo, en los pies de Facu Marquez, que sin casi hacer nada para merecerlo, se encontró con una ofrenda del golero rival en el área chica y no tuvo más que mandarla pa dentro del arco. Pero no terminaba acá la rareza del partido, dado que nuevamente tras un grueso error defensivo de aebu llegó el empate para Santa Rosa, cuando no habían trascurrido más de 25 minutos de la primera etapa. Pase al medio del rival que encuentra solo a 2 delanteros rivales, ante la pasividad del sector izquierdo de la defensa, en especial el lateral Germán cuya inacción fue lamentable.


En el complemento aebu tenía más que claro los errores que venía cometiendo, pero se siguieron dando. Fue así que nuevamente Santa Rosa encontró un golón de otro partido, tras un remate desde fuera del área luego de una perdida en defensa. Con mucha liga hay que decirlo, pero la metió casi al ángulo, imposible para Fede GK.
A partir de ahí aebu fue el que tuvo la pelota y buscó el empate por diferentes alternativas, casi todas apostando al juego por los extremos o incursiones por el centro del campo por parte de Iván, que nuevamente fue poco protegido por un arbitro que dejó olvidado el criterio en su casa, sacando amarillas tanto por patadas arteras de atrás como por una tímida protesta. Está claro que el partido de aebu fue muy malo, juntando malos y muy malos rendimientos individuales en un mismo sector de la cancha, lo que fue letal para el desenlace final. Para coronación de todo lo que se venía haciendo, Ismael tuvo el
infortunio de marrar un penal faltando unos 15´ para el final.
El equipo sintió también el bajo nivel del pibe Marquez, que venía con grandes rendimientos en beneficio del cuadro, esta vez a pesar de anotar no pudo repetir.

De todas formas lo positivo es que se intentó por casi todos lados, logrando buenos circuitos de juego, aunque obviamente no se logró definir de la mejor manera, pero chances hubo de sobra.

AEBU permanece en la primera ubicación, pero lógicamente la tabla de puntos perdidos dice otra cosa, ya que en ese caso aebu aparece en la 6a posición con 8 puntos. En la misma el líder es La 12 Universitaria con 5 puntos.

Ficha del partido:
Fede GK; Fano, Teche, Bruno, Germán; Iván, Pocho Ramos, Nacho Mora, Guti H; Facu e Ismael

Cambios:
Javi Clerici x Germán
Joaco Lipskind x Guti H
Mauro Pérez x Bruno


No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola