martes, 26 de julio de 2016


Resultados de la fecha del fin de semana: 

SÁBADO 23/07:

SUB 20AEBU 3 - 1 Crandon, en Colegio Ingles.
Goles: Santi Gómez, Rodrigo Mago Santos.
Notable triunfo de la 20 del aebu que tras una interesante racha de 9 puntos en 9 pudo conseguir la clasificación a la fase de ascensos y campeonato a falta de 1 fecha para el final de la primera ronda.

Un primer tiempo que, tras unos 10 minutos flojitos, se pudo ver el mejor aebu en lo que va de la temporada, con momentos de buen fútbol y sobre todo marcando 3 goles en el primer tiempo, algo poco usual en el equipo que se caracteriza por tener poco gol. Abrió la cuenta el capitán Santi Gomez, convirtiendo tras una buena habilitación de Martin lateral Binnewies. Posteriormente el que apareció en todo su esplendor fue el Mago Santos, quien recientemente había debutado en un amistoso en la mayor, y en la tarde de hoy fue una de las figuras del equipo. En el complemento se recibió una expulsión por lo que el tramite se hizo un poco más trabado. El rival logró descontar pero un muy seguro Fede Colman dio la tranquilidad necesaria para no entrar en pánico. Muy bueno rendimientos de varios jugadores, el equipo todo se podría decir, demostrando que con actitud y compromiso se pueden lograr las cosas. Destacamos, además de los mencionados Rodri Santos y Colman, todo lo hecho por Facu Feijo dando una gran mano de volante central, y el casi siempre regular Santiago Gómez que además de su eficacia en defensa nuevamente pudo convertir.


DOMINGO 24/07:

MayorJuan xxiii 4 - 4 AEBU, en Juan XXIII.
Goles: Nacho Mora, Bruno Realidad, Iván x 2
En un insólito tramite, aebu terminó empatando a 4 con Juan 23, en un comienzo de partido que tuvo 3 goles del rival antes de llegar a los 8 minutos de juego.

Con el panorama muy cuesta abajo, aebu volvió a comenzar el partido, teniendo más de 80 minutos de juego por delante. Tremendo desgaste físico de varios players, destacándose todo lo hecho por Nacho Moratorio en la mitad de la cancha, con puntaje perfecto en el rubro "pelotas divididas", siendo además el autor del 1er gol trás remate desde fuera del área; Joaco Lipskind, quien debutaba como titular y completó un muy buen desempeño, empujando al equipo desde lo anímico luego del complicado arranque; Iván Bouissa, autor de 2 golazos que permitieron empatar el partido en ambas ocasiones.
Aebu pudo empatar el encuentro antes del final del primer tiempo, con el mencionado gol de Nacho Mora, luego apareció el zaguero Bruno Realidad Reyes para marcar con golpe de cabeza y el 3°
lo puso Iván Bouissa con un tremendo remate de aire, desde una distancia de 1/3 de cancha.
En el complemento se podría prever un arranque en la misma sintonía que terminó la primera parte, pero si bien era aebu el que proponía en ataque, no se pudieron convertir las chances que se generaron, una de ellas muy clara. En contrapartida Juan xxiii tuvo una llegada al área en la que encontró una falta penal cometida por el juvenil elemento Fede GK. Si bien en primera instancia pudo atajar el penal, en el rebote no tuvo nada que hacer y nuevamente el rival se ponía arriba. Nuevamente apareció la figura de Iván para empatar el partido, con otro buen remate desde la frontera del área. Quedaba bastante tiempo para poder encontrar el 5° gol pero nunca apareció, tampoco se pateó mucho al arco, sino que se tenía el control de la pelota en ofensiva pero no se lograba plasmar en el área rival.
Un dato que llama poderosamente la atención es que el rival de turno tenía 3 goles convertidos en sus primeros 6 partidos, y en menos de 10 minutos vs aebu pudo igualar esa cifra.
Empate que hace relegar al aebu posiciones importantes en la tabla de puntos perdidos, quedando en 5° lugar con 10 puntos, compartiendo ubicación con otros 2 equipos.
A continuación los goles de aebu en el partido en cuestión:


Ficha del partido: Fede GK; Fanno, Bruno R, Teche; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora, Guti H; Facu Marquez, Ismael, Iván.

Ingresaron:
-Luis Nicoletti x Facu
-Fede C. x Guti
-Mauro P. x Bruno
-Agu Cornu x Fano
-Javi Clerici x Joaco


SUB 18Jesús María 1 - 1 AEBU, en Jesús María.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola