viernes, 29 de septiembre de 2017

El Post arrancó más temprano.

DOMINGO 30/07:
MAYORRacing 0 - 1 AEBU, en Complejo Racing.
Gol: Iván Bouissa (p).

Un partido que se pudo jugar hasta el minuto 50, luego del cual el arbitro suspendió el mismo tras una agresión de un jugador de Racing que un par de minutos antes había sido correctamente expulsado de la cancha por una agresión. No contento con esto, luego de reanudarse el juego cruzó la cancha para el lado de aebu y conjuntamente con otros 2 jugadores de Racing agarraron del pescuezo a un padre de aebu que estaba alcanzando una pelota. Todo esto a escasos metros del lineman que al percatarse intercedió para que no pase a mayores. Mencionar también, que el mismo jugador posteriormente expulsado, había ido a increpar violentamente a un jugador de aebu al finalizar la 1a etapa e incluso llegó a agredir. La cabecita.. 

Del partido propiamente dicho, aebu no había podido desplegar su juego por abajo, recurriendo mayoritariamente a meter pelotas en largo. Si bien el tramite del primer tiempo fue bastante parejo, fue Racing el que tuvo mayores acercamientos al arco que fue nuevamente muy bien defendido por Fefe. Sobre el final de esa 1a etapa aebu pudo llegar al gol tras un penal convertido por Iván Bouissa. Una gran jugada de Joaco Lipskind en la previa, que sorprendió por la banda derecha cuando estaba jugando por la izquierda, y metió tremendo desborde con centro al área, dejando libre a Isma para definir por el 2° palo, cuando fue derribado por el defensor Racingista.

En la última jugada del 1er tiempo aebu pudo conseguir el 2° gol tras un interesante contragolpe que sacó Iván, pero la definición por parte de Truno no fue la mejor y el golero se quedó con el mano a mano.
Está claro que no fue el mejor partido del equipo en cuanto al juego se refiere, pero defensivamente se estuvo bastante bien parado y en la mayoría de las ocasiones se pudo mantener el peligro lejos del arco de Fefe. Muy buen trabajo de la zaga de Seba y Santi, con el agregado que este último tuvo una amarilla a los pocos minutos pero se la bancó muy bien, ganando por arriba y por abajo. En el medio se metió pata como loco, con Truno y Joaco colaborando mucho con la marca y también acompañando el ataque cuando la situación lo ameritaba. Destacar también a Marquitos Bouissa, quien tuvo la difícil tarea de sustituir a uno de los bastiones del equipo como lo es Ignacio Pocho Ramos, y lo más que correctamente. En la ofensiva no se pudo tener mucho la pelota, pero lógicamente siempre estuvieron inquietando a los defensores rivales.
Mencionar además la citación de 3 juveniles de la 20 para la ocasión, dado que el plantel contaba con algunas bajas. Ellos fueron Paolo Biassini, Leandro Passerini y Sebastián Loza.

A posteriori del match, como no podía ser de otra manera, se realizó un nuevo Post, con masiva presencias desde las primeras horas del mediodía hasta altas horas de la noche. Gran consumo cárnico en el comienzo, y luego terminado con un estupendo salchichón de chocolate arrimado por la figura de Realidad Reyes quien también fue de la partida, cerrando una linda jornada social.

Aebu permanece en la 2a ubicación, pero le pudo descontar 2 puntos al líder Liverpool, que ahora solamente tiene 1 punto de ventaja. El próximo encuentro justamente es vs Liverpool, en lo que seguramente va a ser tremendo match.

Ficha del match:

Fefe GK; Agu Cornú, Seba Calderón, Santi Gómez, Germán Imken; Bruno Gentile, Marcos Bouissa, Joaco Lipskind, Nacho Moratorio; Iván Bouissa e Ismael Rodríguez.
Al jugarse solo 50 minutos no hubieron cambios.


Edición Jueves 28/09/17: Dado que la liga dio a lugar a los certeros argumentos de Racing, se resolvió fijar el pico, en decisión que agradecemos.



JUEVES 28/09


Racing 1 - 4 AEBU, en Complejo Inciarte.
Goles: Iván (p), Ismael, Iván, Joaco Lipskind.

Por el pico pendiente que increíblemente la liga fijó a pesar de lo sucedido en la fecha inicial. 
Racing pudo convertir gol de tiro libre sobre los 15´ del primer chico, pero cuando todo era algarabía e insultos del otro lado, apareció nuevamente la dupla letal, para poner el 2 a 1 con una preciosa jugada que comenzó con un lindo pase en profundidad de Javi Clerici en busca del certero pique de Iván por izquierda que gana la posición al defensa y a la entrada del área sirve la pelota al medio para que Ismael pueda definir de cabeza, anticipando al goalkeeper dentro del área. Vuelta a la tranquilidad para todo el equipo.

En los 2os 20 minutos siguieron apareciendo los goles de aebu que poco a poco fue liquidando el asunto. También seguían apareciendo las agresiones de parte de Racing, pero bueno, era previsible. El primero llegó con un robo de Iván en la salida de racing, que le permitió irse camino al arco de izquierda a derecha, definiendo cruzado con su pierna menos hábil. Posteriormente llegó un tiro libre en el que Ismael saca rápido buscando a Iván, quien nuevamente le gana en velocidad a uno de los defensores y le permite filtrarse al área, mandando el pase al 2° palo por donde entraba sin marca Joaco Lipskind, que de esa manera cerró la contienda. Con la peculiaridad de que luego de anotar el juez lo expulsa, por gritar el gol. Que pecado.

Lo bueno de todo esto es que el jueves a las 22:45 hs se pudo pudo empezar un nuevo Post, que tuvo una concurrencia récord de 23 personas, entre jugadores de la mayor y juveniles de la sub 20 que fueron a apoyar.
Muy rico todo, como casi siempre. Esta vez se hizo esperar un poco, pero salió de maravilla, casi 2 meses después, otra que a fuego lento, como dice Roxana..





Salu´ y gracias! por permitir que 1 mismo partido tenga 2 POST!
______________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola