viernes, 22 de septiembre de 2017

Todo suma

Jueves 21/09

SUB 20San Juan 3 - 3 AEBU, en Carrasco Polo.
Goles: Tute Riestra, Joaquín Colinet, Facu Feijo.


A pesar de las inclemencias climáticas el partido se pudo disputar, y en líneas generales fue un buen partido de aebu, que fue mejorando la lectura de juego con el paso de los minutos.
Se arrancó muy bien con un gol sobre los 5 minutos, tras anotación del Tute Riestra, que aprovechó un quede defensivo de San Juan al intentar despejar un corner a favor de aebu. Poco duró la alegría ya que con una similar formula el rival logra el empate. Sobre los 35 minutos otra vez logra pasar adelante aebu con gol del ariete Joaquín Colinet, quien no anotaba desde la 1a fecha. Buen desempeño del movedizo delantero que las luchó todas. Nuevamente, un grueso error al defender una pelota quieta permitió que el juego se empate 2 a 2. Faltó la cobertura necesaria para un balón que parecía terminar afuera. Los minutos restantes de ese primer tiempo dejaron situaciones de peligro para los 2 equipos, que en base a pelotas largas lograban inquietar a las defensas rivales. Las más claras de aebu las tuvo el propio Colinet y Nacho Silva. Ambos se apuraron a definir y no lograron concretar.
En el comienzo del complemento aebu pudo anotar el 3°, con una preciosa jugada por derecha del Tute Riestra, que volvió una noche y fue por momentos muy importante para el equipo. Gran carrera por la banda, enganche al medio y tremendo centro al corazón del área, donde Facu Feijo sorprendió a todos y se mandó terrible cabezazo que se le metió por arriba al golero. 
Pero por 3a vez consecutiva San Juan llegaba al empate sobre los 15 del ST, tras el rebote en la ejecución de un tiro libre.

Se pudo ganar perfectamente, pues las chances existieron. Un siempre inquietante Emi la buscaba por todos lados, complicando a toda la defensa con su gran polenta. Destacado lo de Feijo también, que se mostró mas fino desde lo físico y aportó bastante llegando al área para definir unas cuantas veces.
Todo punto suma, más en este corto periodo en el que aebu tendrá 3 partidos en solamente 5 días, aunque se harán los esfuerzos pertinentes para postergar el 3° de los encuentros.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola