martes, 26 de septiembre de 2017

1 punto para quedar 1°


DOMINGO 24/09

AEBU 1 - 1 Wolframio, en Colegio Ingles.
Goles: Iván.

Nuevamente ganó el fútbol en el complejo del Colegio Inglés, con ambos equipos que buscaron el triunfo pero se tuvieron que conformar con el empate. Un rival que se mostraba muy bien parado en el fondo, con un jugador que siempre sobraba para no dejar muy libres a los picantes delanteros de aebu. La primera parte terminó en tablas, con chances de anotar para ambos equipos, pero ninguna de ellas fue tan clara. En general las defensas cortaban a tiempo las situaciones que parecían complicarse.

Para el complemento el encuentro siguió muy disputado en mitad de cancha, con un aebu que en ataque tenía más cancha para recorrer, en parte por el cansancio de la mayoría de los jugadores que sufrían las consecuencias del largo del césped, que comía pierna como loco.
Sobre los 70 aebu pudo conseguir el gol, tras un pase en profundidad de Ismael en busca de Iván, que ganando la carrera le permitió filtrarse al área, definiendo de gran forma, como últimamente nos tiene acostumbrados.
Pero no duró nada la alegría, puesto que casi en la jugada siguiente se comete un evitable penal, que termina en la red pese a los buenos esfuerzos del golero Fefe.

Añadir leyenda
Se hicieron variantes buscando justamente alternativas a la hora de hilvanar el ataque, pero las situaciones que se generaban seguían siendo por andanzas de Iván e Ismael.
El rival también tuvo sus chances, en especial una situación clarísima en la que se pensaba que el gol era inminente, pero afortunadamente la bola pudo sacarse, luego de que practicamente se paseó por toda la linea de gol.

En los últimos 5 minutos aebu tuvo todo para ganar, con 3 jugadas muy claras: Una de Iván, tras corrida por derecha, otra del ambivalente Moratorio definiendo en el área; y la última en los pies de Gonza de Pena, que remató muy débil y se la terminó alcanzando el golero rival.
.
El festejo tras la anotación de Iván.
Empate más que justo, si bien queda el gustito del final de que perfectamente se podrían haber ganado los 3 puntos.
Con la derrota de Liverpool aebu toma la punta del torneo, compartida con el propio equipo negriazul. A falta de 2 fechas para la finalización de la 1a ronda, si bien aebu ya adelantó el partido correspondiente a la próxima fecha vs Crandon.

El equipo fue el mismo que el anterior partido vs Yaguari, es decir que salió con: Fede Colman; Santi Gómez, Teche, Seba Calderón, Agustín Cornú; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Marcos Bouissa; Nacho Moratorio; Iván Bouissa e Ismael Rodriguez.

Ingresaron:
Fedu Camblor x Marcos
Gonza De Pena x Joaco
Agustín Avila x Cornú
Javi Clerici x Teche.

Varias figuras para el destaque: 

En el arco nuevamente un muy buen partido del juvenil elemento Fefe, que parece que los 18 años le calzaron justo y viene teniendo un muy buen año. 
En zona defensiva destacar la figura de Teche, también repitiendo buenas actuaciones, cortando cantidad de pelotas por arriba y por abajo; también Santi Gómez, afianzándose en el lateral y sumándole alguna proyección interesante en el ataque. 
En mitad de cancha Nacho Moratorio fue de lo mejor, con el empuje de siempre en los minutos finales cosa que realza su rendimiento. 
Ofensivamente no queda otra que mencionar los muy buenos rendimientos de Ismael Iván, que siguen haciendo de las suyas jugando colectivamente y aportando montones en todo sentido. Entre ambos llevan convertidos 23 goles del total de 40 que lleva el equipo, y entre si se dieron 9 asistencias de gol, brindando otras 9 al resto del equipo.

Luego del match, como no podía ser de otra manera, más de 18 personas se reunieron para celebrar un nuevo POST. La locación esta oportunidad fue la calle Mariano Moreno, con un completo asadito en la vereda, donde se pudo ver el muy buen debut del pollo en las parrillas aebuisticas. La jornada se alargó hasta la noche donde salieron unas interesantes pizzas caseras de la mano de Mauro e Ismael, pasando previamente por los panqueques y la chocotorta del propio Mauro.


En la semana se jugará el pico de 40 minutos vs Racing, así que habrá que estar al piste con eso ya que se juegan puntos más que importantes.



SÁBADO 23/09

SUB 20Crandon 2 - 0 AEBU, en Racing U.


Aebu pagó muy caro evitables errores en defensa, que facilitaron los goles de Crandon. Algunas ausencias por lesión también perjudicaron claramente el desempeño del equipo, dado que solo había 12 jugadores a la orden.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola