martes, 17 de octubre de 2017

Tropezón en las piedras


DOMINGO 15/10:

MAYORSalesianos 2 - 2 AEBU, en Parque Ellis (Las Piedras).
Goles: Iván Bouissa, Agustín Cornú.

Un muy flojo partido de aebu, tanto como equipo como en lo individual. La mayoría de los jugadores estuvieron por debajo de su normal desempeño, y eso se sintió bastante.
Todo indicaba que se iba a tener una mañana tranquila, luego de que antes del 1er minuto de juego Iván anotara gol, tras un yerro del golero pedrense. Pero pasaron muy poquitos minutos cuando Fefe comete un evitable y dudoso penal, como no queriendo ser menos que su colega. 1 a 1 y de vuelta a empezar. Pero aebu le estaba costando bastante los caminos para atacar, jugando algunos players algo ofuscados, cosa que obviamente no le brindaba nada positivo al asunto. Sobre los 35 minutos se destapó con una muy buena jugada Nacho Moratorio, que hasta ese momento había tenido muy poco contacto con la pelota. Gran despliegue por derecha, desbordando y metiendo la bola al medio del área, por donde ingresó sorprendiendo a todos el lateral derecho devenido en izquierdo, Agustín Cornú, que con tremendo derechazo infló las redes, marcando su primer gol en la mayor de Aebu, con el agregado de que señorita novia y su baby Julia lo miraban desde la tribuna.

En el 2° tiempo aebu no mejoraba mucho el juego, mostrando muchos errores en defensa, cosa que le facilitaba al rival llegar con pelota dominada al arco de Fefe. El empate se veía venir, en tanto en ataque se apostaba mucho a los pelotazos en largo, quedando permanentemente en offside muchos de los players aebuisticos. Sobre los 20´del ST llegó el empate de Salesianos, con una buena definición desde fuera del área, en momentos en que el zaguero Teche se encontraba tirado dentro del área por un calambre, quedó el hueco y el rival lo aprovechó.
Se peleó para buscar el tercero pero fue todo muy a los ponchazos, muy dependiente de lo que podían hacer individualmente Iván e Ismael, que no pudieron desequilibrar mucho en esta oportunidad, entre otras cosas porque no fueron bien acompañados.

AEBU termina la primera ronda en la 2a posición, a 2 puntos del líder Liverpool.

Ficha del partido:
Fefe; Truno, Teche, Seba Calderón, Agustín Cornú; Javi Clerici, Pocho Ramos, Julián Alberellos, Nacho Moratorio; Iván e Ismael.

Ingresaron:
-Santi Gómez x Julián
-Luis Nicoletti x Nacho Mora
-Marcos Bouissa x Teche



Al finalizar el match, como no podía ser de otra manera, al menos una decena de players de volvieron a juntar para concebir un nuevo POST. En la oportunidad se visitó la azotea de Zapicán, que por momentos hizo las veces de solarium, aprovechando magníficamente los 25 grados que ofreció la tarde.
Carne de la buena y en abundancia, en un periplo que horas más tarde se trasladó para la zona de Buceo y Parque Batlle, acompañando a la gente amiga de la sangonga que se presentaba a tocar en la barriada.


____________________________


SÁBADO 14/10:

SUB 20AEBU 0 - 2 J.M.L.M, en Colegio Ingles.

En un partido de trámite bastante parejo en lineas generales, aebu cayó derrotado por 2 goles, luego de un primer tiempo que había terminado igualado a 0. En el complemento La Mennais pudo sacar la ventaja y pese al esfuerzo hecho por aebu para poder empatar el match, el gol auriazul no pudo llegar, cayendo un 2° gol para el rival cuando faltaban unos 15 minutos para el final.
Con este resultado aebu termina la ronda clasificatoria en la 10a posición, por lo que deberá jugar la ronda permanencia con el objetivo de zafar del descenso. Actualmente aebu lleva una ventaja de 3 puntos con el último equipo que a la fecha estaría descendiendo, por lo tanto será fundamental un buen arranque en estos 7 partido finales.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola