lunes, 13 de noviembre de 2017

30 minutos fueron suficiente


DOMINGO 12/11:


MAYORAEBU 4 - 1 Paysandú, en Católica.

Goles: Iván, Teche, Javi Clerici e Iván

Un contundente y merecido triunfo para aebu, que salió con todas las ganas dese el minuto 1 a marcar presencia. Mucha intensidad del equipo que mostró una gran rebeldía parar enterrar la derrota de la fecha anterior y quedarse con los fundamentales 3 puntos ante un rival que está en la pelea por el ascenso. 
Un tempranero gol de Iván Bouissa, que aprovechó fantásticamente una bola larga puesta por Nacho Mora. Veloz carrera de Iván que se sacó de encima a los defensores y posteriormente al propio golero, definiendo con suave con zurda. Pocos minutos después vino el 2° en los pies del defensor Teche Vico, que encontró la pelota en el área luego de un tiro libre y pudo mandarla a guardar. 2° gol en la mayor de Sergio, que ya lleva jugados 123 en la categoría.
Sobre los 20 llegó la anotación del volante Javi Clerici, quien convirtió su 4° gol en la Mayor, aprovechando muy oportunamente una pelota dentro del área. La diferencia fue aun más interesante tras un nuevo gol de Iván cuando corrían unos 35 minutos de juego. Gran partido del ex chico Bouissa, que volvió a tener un muy buen nivel, llegando a la cifra de 18 goles en 19 partidos jugados.
En los minutos finales se tuvieron un par de ocasiones más para convertir, la más clara en los pies del capitán Ismael, que definió con una masita.

4 a 0 terminó la primera parte, y lo fundamental para el complemento era no dar el encuentro por ganado. A pesar de eso Paysandú pudo encontrar el descuento bastante rápido, lo que podía hacer pensar que se complicaba la cosa, pero afortunadamente no fue tan así. Si bien tuvieron varias ocasiones para marcar, la defensa jugó bastante bien y pudieron controlar las situaciones. 
De contragolpe perfectamente se pudo haber aumentado la cuenta, pero la gente de ofensiva estaba bastante exquisita con las definiciones.
Se pudieron hacer los 5 cambios con el destaque para el debut de Seba Ramos, quien después de tanto esperar, colaborando con las tareas de delegado, pudo tener sus minutos en cancha en el lateral izquierdo.
Aebu quedó prácticamente ascendido, con una ventaja de 8 puntos con el 4° y 5° que tienen que jugar entre sí.
Wolframio se mantiene en la 1a ubicación, solamente 1 punto por encima de aebu.
Mucha gente acompañando la causa auriazul, es una mañana que estaba ideal para estar al aire libre y ver un poquito de fútbol. Compañeros del Baby fútbol también dijeron presente en una semana especial para el aebu ya que el próximo domingo 19 de Noviembre se estará realizando un festejo por los 30 años de "Aebu Fútbol".

POST partido se pudo seguir disfrutando la tarde en la barriada de Malvin, con un clásico menú de carnes varias y hamburguesas caseras a cargo del juvenil chef Rodri Santos, más todo lo que tiene que ver con Mauro Pérez que siempre sorprende con algo. Presencias de unas 20 personas, en un evento que tuvo post del post de algunos valientes que terminaron con un pradazo.

Ficha del partido:
Fefe GK; Agustín Cornú, Teche, Seba Calderón, Santi Gómez; Truno Gentile, Nacho Ramos, Javi Clerici; Nacho Moratorio; Iván Bouissa, Ismael Rodríguez.

Ingresaron:
-Marcos Bouissa x Javi Clerici.
-Gonza De Pena x Agus Cornú.
-Seba Ramos x Truno.
-Rodri Santos x Iván.
-Luis Nicoletti x Ismael.

__________________________


SÁBADO 11/11:

SUB 20AEBU 1 - 1 Colegio Ingles, en Colegio Ingles.

Gol: Joaquín Colinet. 

1 punto que sirve para el objetivo de zafar de los 4 de abajo. Actualmente la distancia con el último equipo que estaría descendiendo es de 3 puntitos, 1 menos que en la fecha pasada.
Restan 3 partidos para terminar el campeonato. 
____________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola