martes, 7 de noviembre de 2017

Un regalo de 20 minutos



DOMINGO 05/11:


MAYORLiverpool 2 - 1 AEBU, en Complejo Liverpool.

Gol: Ismael (p)

Un muy mal comienzo de partido del aebu fue fundamental en el desenlace del mismo, ya que Liverpool pudo sacar 2 goles de ventaja cuando apenas iban 20 minutos de juego. Un aebu que se mostraba bastante displicente, lo que se contrastaba con el rival de turno que salió con una actitud de final. 
El DT Andrés actuó bastante rápido y mandó 2 cambios sobre los 30 minutos. A partir de ahí el equipo fue subiendo en intensidad, pero había que remarla demasiado ante un equipo que juega bien al fútbol y tiene 2 delanteros de alto nivel.
En el 2° tiempo aebu tomó las riendas del partido, mientras que Liverpool inquietaba de contra e intentaba tener la pelota con la intención de que corran los minutos. En el ínterin se fue tontamente expulsado el volante Joaquín Lipskind, por lo que todo se hacía más cuesta arriba. De todas formas pudo aparecer el gol aebuistico, sobre los 30 del ST, tras un penal muy bien convertido por el capitán Ismael, luego de una falta cometida por el recientemente ingresado Gonzalo De Pena. A todo esto también se sufría la transitoria salida de Iván, que por un corte en la cabeza estuvo varios minutos afuera mientras se le intentaba poner alguna venda. 
En los últimos 10 minutos aebu se tiró arriba en busca del empate, empujando y empujando. Iván, disminuido y todo tuvo 2 o 3 interesantes arremetidas por la banda izquierda que no pudieron ser aprovechadas por sus compañeros. Sobre el final también tuvo una ocasión para definir el player Ismael, que hubiera sido un merecido premio para su labor, pero no la calzó bien y la pelota se fue muy arriba. 

Pese a la caida, aebu queda solamente a 1 punto de los 2 primeros, con 4 partidos por disputar. En la próxima fecha se juega vs Paysandú, equipo que viene luchando por los puestos de ascensos.
Destacar la gran concurrencia a la cancha de familiares, amigos y sobre todo de un buen grupo de gurises de la Sub 20 que también estuvieron apoyando. También mencionar el regreso al país del blondo Gonzalo Reyes, El Guti, que luego de su periplo por el mundo se reincorpora al plantel.

Con la derrota a cuestas y lo que sea, luego de algunas vacilaciones por el bofetada del partido, igualmente se pudo mantener la tradición del Post, con 17 presentes en la casa del Argentino Julián, quien debutó de local con esto de los Post, si bien anteriormente se habían realizado un par de eventos.

Ficha del partido:
Fefe Colman; Agustín Cornú, Seba Calderón, Teche, Santi Gomez; Joaco Lipskind, Pocho Ramos, Nacho Moratorio, Javi Clerici; Ismael Rodríguez, Iván Bouissa.

Cambios:
-Truno x Agu Cornú
-Luis Nicoletti x Javi Clerici
-Gonza De Pena x Teche.

Con la derrota a cuestas y lo que sea, luego de algunas vacilaciones por el bofetada del partido, igualmente se pudo mantener la tradición del Post, con 17 presentes en la casa del Argentino Julián, quien debutó de local con esto de los Post, si bien anteriormente se habían realizado un par de eventos.


__________________

SÁBADO 04/11:

SUB 20U.Verones 0 - 2 AEBU, en La Paloma.

Goles: Emiliano Mesones x 2. 

Más que merecido triunfo para el aebu, que pese a la ausencia de su golero, igualmente se las arregló para ser bastante superior a su rival de turno. El ex golero Matías "Tute" Riestra se puso los guantes y tuvo una muy buena actuación. Se convirtieron 2 goles y se erraron unos cuantos, así que perfectamente la diferencia pudo haber sido mayor.

Con el triunfo aebu mantiene los 4 puntitos de ventaja con respecto al 4° equipo que al día de la fecha estaría descendiendo. Pero no se puede bajar la guardia, ni por asomo.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola