sábado, 7 de julio de 2007

Es lo que hay...

El aebu, con sus colores azul y dorado, nace desde hace mucho, tiene sus origenes en la nunca bien ponderada ciudad vieja, con su cancha de "formativas" desde abejitas por la rambla sur y Andes.
Es un club aguerrido con grandes valores dentro y fuera de la cancha, con buen futbol y dientes apretados.
Este club tiene un proyecto q esta en marcha para estar presente en todas las categorias, desde el baby futbol (iniciado en 1987), hasta los seniors que pronto vendran....
Presentes en la liga universitaria desde el año 2002 con aquella poco recordada sub 16 dirigida por C. Carbone, en la actualidad estamos presentes en todas las categorias que nos ofrece la Liga.
Con su localia en la dificil "academia" los muchachos desde la sub 16 hasta los mayores defienden esta gloriosa casaca..., esa que no solo por paso de la arena hace sonar el grito el VAMO EL AEBU EEHHHH....

6 comentarios:

chavees dijo...

bueno, se abren las puertas al sitio web del cuadro más hermoso de la liga. esperemos q funcione bien, q la gente entre, firme y quede encantado con las fichitas del cuadro. un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

bueno
sintiendome identificado como una ¨fichita del cuadro¨
quiero dejar mi marca
como todos la estamos dejando
incluidas las marcas en las piernas de los equipos contrarios, que si he sabido dejar
y si he aprendido de ello
en esta gran escuela que es aebu que llevo compartiendo ya mas de 15 años fa, bueno sigamos avanzando
siempre recordando a los que estan y los que ya no. SALÚ VAMO EL AEBU manuel

Sebita dijo...

Gracias y solo gracias por formar parte de este cuadro que es mucho mas que eso, me ha dado muchas alegrias, compañeros, amigos, que como bien dije antes asi como nos da alegrias a veces pasamos por las malas pero gracias al grupo que este cuadro a formado nos ayudamos entre todos para salir adelante como por ejemplo en mi caso que e tenido varios errores pero ellos se encargaron de apoyarme, de bancarme y siempre darme la oportunidad de poder demostrar mi amor por la camiseta, mas claro amor por ustedes.
En serio eternamente agradecido, y como siempre que esta la mauinita presente el aebu noma!!!!!

guille dijo...

bueno que mas puedo decir del aebu...no hay explicacion para decir lo que se siente jugar con esta camiseta, desde hace ya mucho que la vengo usando y defendiendo y estoy orgulloso de eso. Ademas los amigos, las enseñanzas y sobre todo las alegrias que este cuadro me a dado son cosas que siempre voy a olvidar... bueno muchacho arriba con esta pagina!! que no decaiga ahh quiero ver mas info de la sub 20, que por lo pronto no hay mucha.

Anónimo dijo...

señores, compañeros, amigos, todos estamos dentro de esta gran casa, proyecto, y sobre todo grupo de amigos, por q es asi como los considero por encima de todo, dentro y mas q nada fuera de la cancha, para mi es una alegria enorme de haber llegado hasta aqui, y de donde no me quiero ir.
dejando el formalismo de lado.... vamos a embellecer a nuestra page.. abrzazo bien apretado LALO

Anónimo dijo...

Lo que puedo decir es que como nuevo me hicieron sentir desde el primer momento como si hubiera jugado desde chico,Muchas Gracias y Abrazo para todo el Grupo...
Me sumo a ciertas palabras del Lalo...
"para mi es una alegria enorme de haber llegado hasta aqui, y de donde no me quiero ir"
ARRIBA EL AEBU!!!!!!!!!!!!!!!

Juanchi

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola