martes, 24 de julio de 2007

Lo dijimos...


Grande Muchachos!!!!Que alegría me dieron este domingo al llegar al paisito....El domingo en San Pablo eran las 10.15 y le dije al Dr. Suero, que estaba conmigo en el Hotel: "ya está jugando mi cuadro" y pasé la mañana tranquilo porque les tenía mucha fé y los había visto serenos y conscientes de que este domingo había que ganar.Además tenían todas las instrucciones cada uno por escrito!!!! y tenía tres compañeros de fierro en la Dirección Técnica que tampoco iban a fallar.


Cuando llego al Aeropuerto, hora 18.00 prendo el celular y no me entra ningún mensaje? me entré a preocupar!!! No demoré en escribirle a Diego y al minuto el mensaje que tanto había esperado recibir " Ganamos 2 a 0 ".Despues le escribí al Seba, para felicitarlo por el 0 en el arco que me lo había prometido y luego al Chavo que estaba seguro la iba a meter adentro!!!!. Y no faltó también el mensaje al Capitan (Dofus) porque seguramente también cumplió y ordenó la defensa para no recibir goles.Me alegro del resultado por todos Uds., por los padres que nos ayudan, Antonio, Willys y el Canario y porque nos permite seguir en carrera. ARRIBA!!! y a mantener este INVICTO y no dejar más puntos por el camino que vamos a pelear el SEGUNDO PUESTO.


P.D. Al que puso mi imagen en mi primer comentario: por favor vamos a cambiarla porque doy lástima, parece que estoy llorando!!!!! Chavo sacame otra este fin de semana, mejor vestido y por lo menos con una sonrisa (no se olviden que estoy muy mediático ultimamente.............y además ya aparezco en la TABLA DE GOLEADORES !!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES EQUIPO!!!!!!!!
Me parece que no voy a volver, ganan y gustan sin mi..parece que el equipo ya se armo y apunta a subir.
Les cuento que estoy en plena recuperacion y esta semana arranco con la fisioterapia.
Bueno,les mando un abrazo para todos pero especilmente al jugador Gillete que se lo merece...

ARRIBA EL AEBU CARAJO!!!!!!

Juan Cajarville

Aebu dijo...

Quien dijo que gustaban???, lo unico es ganar.

Dofus dijo...

Grande pelado, el cuadro te dedica el triunfo. A aebu le digo que los de afuera son de palo..

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola