jueves, 26 de julio de 2007

Yo digo: El análisis de Lalo

Próximo rival.... el continente


Nuestro continente le da nombre a nuestro próximo rival dominguero (América) con el cual jugaremos de visitantes. Es el cuadro con menos partido jugados hasta el momento en la divisional (8), dado que ya tuvo su fecha libre (en la 2° fecha (13 de mayo)), y su último encuentro a disputar del domingo próximo pasado fue suspendido, el mismo sería contra Arnold Gesell en caracter de visitantes.

Los mismos, en tal situación se ubican en la 12° posición de la tabla general, con 15 puntos acumulados, a los cuales llega tras 4 victorias (2 de local y 2 de visitante), 3 empates(2 de local y 1 de visitante), y 1 sola derrota (de visitante) HASTA EL MOMENTO; el citado cuadro cuenta con 14 anotaciones a favor y 8 en contra totalizando un diferencia a favor de 6, y con una racha de 3 partidos invictos (2 victorias y 1 empate).

Analizemos algunas de sus actuaciones:
1- fecha n°1 (29 de abril) vs. Remonte - 2 a 2 con caracter de visitante.
2- " n°3 (20 de mayo) " Derecho - 2 a 1 " " " local.
3- " n°5 (3 de junio) " Indep. - 1 a 1 " " " vititante.
4- " n°6 (10 de junio) " C.A.B.O - 0 a 1 " " " visitante.
5- " n°8 (1 de julio) " P. Sexta - 2 a 1 " " " visitante.
6- " n°9 (8 de julio) " La 10 U - 3 a 0 " " " local (último partido disputado).

A modo de síntesis: este cuadro fue bastante uniforme, y parejo en sus resultados, no ha tenido partidos muy difíciles sin ser el de la fecha n°5 que empata, y quizás el de la n°6 que lo pierde, tampoco es un cuadro muy goleador, ni le convierten demasiados tantos.
Haciendo un poco de futurología, lo más lógico es que derroten a Arnold Gesell, con lo cual nos empardarían en puntos (con 1 cotejo menos jugado), por lo cual sería conveniente derrotarlos para alejarnos de ellos y seguir en carrera hacia nuestro objetivo.

Y como somos el A.E.B.U, se pude esperar cualquier cosa de nosotros.... como por ejemplo continuar con los minutos del partido pasado con la valla invicta, seguir jugando con huevo y concentrados y permanecer con nuestra racha invicta de ya 5 partidos (esperemos con la suma de a 3).
Dr. Lalo
Saludos varios

4 comentarios:

chavees dijo...

gracias lalo por el aporte analítico, seguí así

german dijo...

cual es el "quid" de la cuestion??

Dofus dijo...

Correcto análisis. Felicitaciones. Lo que saco en limpio es que tenemos que ganar jaja

Aebu dijo...

Que conste que el Dr. en cuestion queria poner como titulo algo asi como: "...todos somos colon.... a conquistar america..", a lo cual el equipo de elaebu.blogspot se nego rotundamente por obvias razones.

de todas maneras muchas gracias por la colaboracion con este analisis, son todos bienvenidos: elaebublogspot@gmail.com

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola