domingo, 22 de julio de 2007

PARA VOS PELADO!!


AEBU 2 - 0 Remonte
Como ya dijimos, una muy buena victoria del equipo de aebu, que volvio a quedar en carrera para lograr el anhelado ascenso hacia la divisional "G".


Supo disimular la importante ausencia de su tecnico, pero no pudo superar la cantidad de chances de gol desperdiciadas por partido que pueden costar un empate como ya ha ocurrido. En este caso fueron unas 5 las ocasiones claras claras ( a lo juan ramon) que se perdieron. Esto sin contar los innumerables offsides que tuvimos en nuestra contra en el segundo tiempo. Para la proxima hay que avivarse, y si vemos que a el linea le encanta levantar la bandera, o le gritamos que se la meta en el culo, o arrancamos un poco mas de atras para evitar dudas y ta.


De todas maneras el objetivo principal se cumplio, tambien no recibimos goles lo que es bastante importante, teniendo en cuenta que el año pasado esa era la base de los triunfos; y ahora falta perfeccionar la parte de definicion para los partidos siguientes.



ARRIBA EL CUADRO!!





Analisis psicofisicofutbolistico



  • seba "tano" di candia: 6 - Total seguridad en el arco y muy bien en las salidas de los centros. Por segunda vez en el campeonato mantuvo el 0 en su valla. Cumpl.io con su palabra de que no le iban a hacer goles hoy

  • -Juan Pablo "rosado dulce" Ravera: 6 - Buen partido, en la parte defensiva principalmente. Solo hizo un faul de espaldas!. Supo convivir con una extraña "atmosfera" a su alrededor durante todo el juego

  • diego ponce: 5,5 - Bien, no tuvo problemas en controlar a su atacante. realizo una bella chilena en el area rival que pudo ser gol.

  • diego "roche" dofus: 7 - Implacable en el juego aereo. No lo pasaron casi nunca, la figura del fondo ordenando a sus compañeros de la defensa y mediocampo.

  • alejandro: 5,5 - con alguna complicacion en el primer tiempo, pero luego se afianzo en su tarea, cumpliendola en buena forma.

  • hernan: 5,5 - en lo suyo, un relojito en la marca como siempre y con algunas idas al ataque

  • joaquin: 7 - aceptable primer tiempo aunque le sacaron una amarilla al dope. En el segundo fue gran figura gran en la media cancha ganando las pelotas divididas y llendose tambien varias veces al ataque. no hizo un gol de chiripa

  • lalo salgado: 5 - demasiado entreverado, jugó nervioso. bien sustituido.

  • fede: 6 - organizo muy bien el juego, teniendo la pelota y habilitando a sus compañeros. Liquido el partido con su gol. Practicar cabezazo ofensivo que puede ser muy productivo!

  • Chavo: 6 - excelente arranque de partido, presionando en la salida al contrario y atento a las habilitaciones que le daban sus compañeros. Con una buena definicion marco un gol al minuto. Promediando el 2°tiempo se canso y fue bien sustituido.

  • martin "moreno" puime: 6,5 - En el 1° tiempo fue una pesadilla para el lateral izquierdo que no lo pudo parar nunca, convirtiendose asi en la figura del mismo. Gran habilitacion para el 1° gol del chavo y luego tuvo algunas chances claras para convertir pero no se le dio por virtudes del golero y fallas en la definicion, hay que decirlo.

  • Diego "mago" errazola: 5.5 - Dando una mano como siempre. Cumplio su funcion de organizador del futbol. Tuvo un par de chances de convertir pero las marro; tambien hizo algunas habilitaciones, entre ellas la del 2° gol. El offside fue su mayor enemigo, al igual que el de otros.

  • guille: 5,5 - Tambien apoyando a la mayor. Entro para darle otro aire al ataque y cumplio. Si bien no tuvo la claridad que nos acostumbra, igual intento varias veces desbordar por la izquierda.

8 comentarios:

chavees dijo...

Limpio y elocuente trabajo German, te felicito, seguí así con los puntajes, es tu fuerte!

Anónimo dijo...

GRANDE AEBU!!!, arriba q seguimos en carrera, vamo por ese ascenso a la G!!!!!!!!!!!!!!!, m gusto como jugamo ayer, hay q seguir asi!!!

PD1: muy bueno el trabajo d german, la vdd q esta pagina se fue para arriba che!

PD2: dofus anda aflojandole a las salidas y empeza a ahorrar plata porq en la encuesta la vas quedando, vas a tener q garpar la multaaa!!!!!!!!!!!!

Dofus dijo...

jajaja la pija que la pague quien ya sabemos!!! Excelentes los puntajes ger...

Aebu dijo...

Yo soy quien pone los puntajes!!! que encajan german ehh

y haber cuando se empieza a ver un poco de futbol en las canchas, porque todo muy lindo el huevo huevo huevo, pero futbol cuando??

Juaca dijo...

Agradezco que me hayan elegido los medios como jugador GILLET...lo que debo resaltar es que todo el equipo hizo lo que tenia que hacer hasta el ultimo minuto.
Saludos a todos y felicitaciones a los creadores de este sitio.
PD: que grande el aebu!!!

Dofus dijo...

Aebuman vas a tener que agregar a otra mascota, que los del oeste(mas bien los de belvedere y prado sur) sabemos bien quien es. Mas que una mascota es un amuleto, con él ganamos siempre y aunque no lo crean lso ultimos 2 partidos que empatamos no estuvo. Habla con seba y que consiga una foto. Que él te explique...

Aebu dijo...

Bueno, se haran las gestiones pertinentes para poder satisfacer tu deseo

Anónimo dijo...

buenas gente voy a salir un poco en defensa de la SUB 20 queremos y exigimos un poco mas de participacion en dicha pagina...
desde ya y terminando sin dar palo muy buenala pagina abrazo gente, nos vemos mañana en la comida....

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola