miércoles, 29 de octubre de 2008

Sub 18 x 2

Partido contra MVCC el jueves de noche de visita:
MVCC 3 - 3 AEBU
Goles: Rafael, Guti H, Ismael

LA SUB 18 DE AEBU venia de bajar al puntero del campeonato, SALESIANOS DE LAS PIEDRAS y quedaba con remotas pero posibles chances de campeonar en la tan disputada copa de oro.
La noche calida del jueves preveía un buen partido de fútbol ante un equipo que también contaba con chances de ser campeón, el Cricket.
El partido comenzó con gran dominio para ellos apoyados por las casi 100 personas que llegaron al predio rival, en los 1ros 10 minutos AEBU no paso la mitad de la cancha casi con grandes enviones del equipo rival por la punta donde jugo martín " maravigga " viggiano, el talentoso zurdo de no buena noche.
Sobre el minuto 35 llega el merecido gol para el MVCC luego de un desborde por la punta del maraVIGGOso , centro pasado y un cabezazo letal que nada pudo hacer nuestro golero Claudio Estavillo, notoriamente pasado de kilos. Fue un baldazo de agua fría para aebu que había logrado emparejar un poco el derby.
Como si esto fuera poco, dos minutos después, pica dudosamente habilitado el 9 de ellos, que la rompía, y decreto el 2 a 0 para el equipo rival, el equipo de aebu se veía sin ideas para acercarse al descuento. Por suerte este llego en los descuentos del 1er tiempo para darle mas esperanzas al equipo en el segundo, tras un centro de guti H aparece rafa Pérez en una escaramuza para empujarla y poner el 1 a 2 tan ansiado.

En el entretiempo se produjeron los ingresos de dos suplentes ELITES de aebu como Federico " la joya " Camblor y Ismael " pimba " Rodríguez, para darle mas aire a la ofensiva de aebu que tanto lo necesitaba. Corría el minuto 5 y se produjo un corner para AEBU que iba a ser enviado por la joya camblor, antes de que este se ejecutara, un jugador de mvcc que salía lo provoca a lo cual el profesional jugador de aebu responde con un: "vas a ver que es gol y te lo grito en la cara". Para suerte de aebu esto ocurrió, un centro que paso toda el área y aparece Gonzalo GUTI H Reyes para decretar el empate de aebu, por lo cual este parcial de MVCC recibió todo el grito de gol en la cara.
El partido se torno muy parejo, pero sobre el minuto 25 se produce la tonta expulsión de pablito rodriguez luego de discutir con el juez, y como si fuera poco, 5 minutos mas tarde se produce el 3er gol del equipo rival luego de un corner donde el delantero cabeceo SOLO.
Por suerte aebu encontró el rápido empate luego de un penal cometido a Guti H , que cambien produjo la expulsión de un zaguero de ellos así quedando con 10 los 2, bien pateado por Ismael, 3 a 3 y a empezar de nuevo faltando 10. en estos 10 minutos el equipo rival lo pudo haber ganado, pero la mas clara se produjo en el minuto 93, luego de un centro frontal de ellos que aebu rechaza y al estar toda la defensa de ellos en ataque, la joya camblor se va solo por la izquierda , recorre media cancha llega al fondo y manda el centro para un buen posicionado Ismael, que lamentablemente la empuja al gol pero como lo hizo con la de palo la misma pelota rebota en su rodilla derecha y se va afuera, 4 segundos después, el juez finaliza el partido.
De esta manera, AEBU se quedaba sin chances de ser campeón pero finalizo el partido con una gran entrega y con la cabeza en alto.

JUGADOR GILLETE: Gonzalo GUTI H Reyes, gran partido, llegando al gol y recuperando miles de pelotas, por esto y mas, fue el mejor jugador del partido.


Partido con nautico del domingo 26/10:
AEBU 3 - 3 Nautico
Goles: Ismael, F. Camblor, Martin Vigiano.


AEBU llegaba de empatar el jueves y de perder las chances de campeonar, por lo que llegaba sin chances a este partido contra el náutico también eliminado de todo. Por 1ra vez en 5 años, la categoría 90 no define algo en la última fecha, acontecimiento Histórico.
El partido fue un embole, todos para la joda de los dos equipos, mucho calor pero con varias jugadas para recalcar. El partido arranco con ventaja para el equipo rival, debido a un tonto gol encontra de nuestro gordito golero PAPITA, luego aebu logro empatar de la mano de una jugada uni-personal de Ismael " pimba " rodriguez, aebu logró aumentar la ventaja a 2 a 1 por medio de Federico "la joya" Camblor, mediante un potente tiro de afuera del área, que el golero ayudo a que entrara. Pero el acontecimiento del día fue el gol de MARTIN " EL DEMONIO " VIGGIANO, gran promesa de aebu. Este potente lateral volante y también puntero, de gran proyección y velocidad, se merecía el gol luego de una gran campaña con un gran ascenso futbolístico, reconocido por sus compañeros y el DT GALLETA.
Luego de un dudoso penal de aebu, luisito nicoletti tuvo el gesto de dejarle el penal al vigga, que como podemos ver en el video, la cruza abajo al ángulo, inatajable para el golero y euforia en las filas de aebu, tras el gol tan esperado de MARAVIGGA.


Aebu se ponía 3 a 1, pero luego de unos tontos errores en mitad de cancha y defensa, el partido finalizo 3 a 3.

JUGADOR GILLETE : MARTIN VIGGIANO
Finalizo la temporada, el campeón fue salesianos que perdió con aebu, el segundo fue el OCC que perdió con aebu...



AEBU termino en un mentiroso 6º puesto, ya que el grupo se merecía mas.

PROXIMAMENTE BALANCE DEL AÑO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE CULPA MIA POR HABER PATEADO MAL

Anónimo dijo...

FUE CULPA MIA POR NO ATAJAR EL PENAL

Anónimo dijo...

FUE CULPA MIA POR NO PASARSELA A TIEMPO

Anónimo dijo...

fue culpa nuestra este
vestuario en silencio

Aebu dijo...

Tuvieron 4 años para cantar esa cancion y ahora que salen 6tos se les ocurre!!

Anónimo dijo...

bueno bueno tranqui aebu que vas a tener problemas

el isma.

Anónimo dijo...

bueno bueno tranqui aebu que vas a tener problemas

el isma.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola