Esto salió publicado en el boletín oficial de La Liga Universitaria en la presente semana, y es un comunicado realizado por la comisión de AEBU dirigida a todos sus integrantes en especial a sus juveniles. Fue realizada antes del comienzo del campeonato pero la brecha temporal poco importa ya que el mensaje es lo significativo.
COMUNICADO INTERNO DE AEBU
Estimados chicos y amigos, queridas categorías de nuestro Proyecto Social y Deportivo en la disciplina Fútbol Universitario.
Este fin de semana comienza nuestra actividad, y es nuestro deseo de buena perfomace durante el año y que hagan el esfuerzo por escuchar a vuestros amigos, acompañantes, orientadores, delegados y padres, cumpliendo con lo que estos mayores nos piden de no dejar de disfrutar a mil cada partido, jugarlo con hombría y saber que siempre tendremos un contendor, un juez, un padre rival, que actuarán como nosotros intentamos hacerlo (bien, leales y como debe ser el deporte: sanamente).Esto se logra la más de las veces, por lo menos de nuestra parte, pero no siempre desde la otra parte.
Una vez más el mensaje y pedido a quienes nos acompañan desde hace tiempo y nuevo para quienes hoy se integran a nuestro Proyecto, de actuar como verdaderos deportistas, sabiendo que nos querrán muchas veces dañar, insultar, salivar o pegar e igualmente debemos pensar en todos y todo el club, desde el primer abejita en baby fútbol, hasta el más grande de los mayores, desde los miembros actuales de la comisión, hasta otros amigos que han contribuido a esta hermosa realidad.Por tanto pedimos a nuestros deportistas, a nuestros grupos que ejerzan más allá de la labor de los orientadores y delegados, control sobre cada compañero y sobre el conjunto del grupo.Cada error será pago por todos y del mismo modo cada acierto será en beneficio de todos.
Queremos un deporte lejos de la violencia. Nadie es menos hombre por no contestar un insulto. Nuestros orientadores trabajan por el desarrollo de nuestra inteligencia y astucia.Siempre llega a la meta quien más rendimiento logra, por aptitud, por actitud, por inteligencia, por astucia y por lealtad al club y querida camiseta que llevamos en nuestro pecho.
Eso les pedimos. No queremos que nadie quede por fuera de este proyecto por actuar mal o generar distorsión o concretamente un episodio violento.
Vamos aebu fútbol, vamos a ganar, vamos que esto está precioso y no debemos empañar el esfuerzo que todos ponemos, unos organizando, otros compitiendo.
No queremos ser una secta, ni lo seremos, pero nuestro aebu fútbol, pensamos humildemente no es más que nadie, pero es único.
Comisión de padres de aebu fútbol
7 de mayo de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario