viernes, 20 de noviembre de 2009

La columna del canario. “Si no se a perdido todo, no se a perdido nada”.

Los intrusos religiosos, el pastor y sus ovejas y el cuentito chino desalojado. Estos mienten mas que la campaña de los blancos. Pa que chupen los que se calientan. Tengo un termómetro pa la temperatura espectacular, pasar al fondo y a la izquierda.

Cancha la academia, sorprendentemente muy mejorada. El gran día llego luego de traspié duro recibido por armenia, contundente como un fierro candente 3 a 0. Aprendimos la lección, el obelisco no esta en venta, tomemos avivol, Felman no es del MLN, es un traficante de armas y el primo esta en la lista 71!.

No busquemos la quinta pata al gato, nos ganaron bien, y a bie bie1.

Teníamos muy claro que es muy buen equipo el de intrusos y evidentemente que Serrat es un grande cuando canta verso a verso, estos muchachos no podían venir y eran 15. Mas mañero que ternero de guacho. Al final entraban todos en un fitito. No fue un gran partido pero ganamo y chau, y a llorar al cuartito, como el cuqui que llora para extras argentinos de Narváez, que actor se perdió la comedia nacional!, así van a llorar el 29, jua jua jua jua!.

1. feliz porque se hizo justicia, ganamos y quedamos primero solos, como en las encuestas del sordo.

2. el cumple del gran pelado, 49 añitos, un ejemplo de entrega y amor propio, función táctica, inteligencia y un rebelde con causa, lo mas parecido al Pepe, gran partido, por arriba y por abajo, feliz cumple hermano de la vida.

3. el cumple del canario luna flores. Bajo de alta mar y se quedo para darnos suerte. Porque dice que el cazón esta vendido y la majuga contratada. Un grande.

4. Mención especial para seba flores que vivió una semana complicada. La verdad es que jugaste un gran partido, estamos contigo y siempre darle pa adelante junto a la flia.

5. el equipo. Clásico 1 4 3 1 2 . al arco seba dicandia, defensa Luis colo bruno y german, en el diome j doffus y seba flowers , de gancho el mago y de punta juanchi y el chavito.

6. cambio a los 10 del 2º, ponce por chavo, a los 20 jorge por joaquin, a los 25 guti reyes por seba flowers, y a los 90 joaquin por el mago pa hacer time.

7. primer tiempo, salimos concentrados y trabajando el partido, manteniendo el orden como en la época de los muchachos y metiendo en todo. Trabajamos el partido, bien concentrado. Parecíamos budas. En todo el momento fuimos superiores hasta que llego el gran gol del dofus, tuvimos varias hasta que llego el contragolpe del rival y penal fruto del ahogo. Ya encargue ventolin.

8. 2º tiempo. Llego el 2do gol del mago. Un golazo. Prometió en la comida vaso mediante y cumplió. Hicimos variantes ponce paso de central, bruno reyes de lateral derecho luis de volante y el seba flowers de punta. Ingeniería moderna. El pelado por Joaquín de volante por la derecha y gonzalo guti reyes de lateral izquierdo y german paso de punta. De gran partido. El jugador gillette, junto al doffus. Se controlo pero no pudimos liquidar. Se sufrió a lo celeste. Gran alegría de haber logrado tres puntos de oro que nos fortalecen y nos ilusiona y motiva para tener la esperanza de ascender. Jugamos el domingo con pw mvd, en una caja de zapatos. Ya les ganamos dos veces y esperemos que se repita. Esperamos el apoyo de la hinchada para el próximo partido, el domingo es el día de las novias, jo jo. La primera abanderada de la lucha reivindicativa. La che jo jo por la lucha de la equidad de genero.

9. lo lindo y reconfortable. La presencia de Antonio, de Willys, y de la gran hinchada.



10. el juez, mas pintoresco que paez vilaro y que canela juntos.

11. El bisturí, mati garretano que se opero fuerza y pronta recuperación. No dejes de votar el 29.

12. el gran ausente el tolo, el rey de la farándula. Según el dicho solo el hombre es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Yo diaria, con las mismas gamas y más si tiene medias de nylon. Que poder nena!. Se escuchan propuesta de castigo. Recomendamos: dejarlo afuera del partido próximo y de cuando demos la vuelta. Puente asesino por dos practicas. Dejarlo a pata a la vuelta de alguna cancha, entre otras. Y la inolvidable tan mentada y nunca bien ponderada, MORTA.

13. el japo Rodríguez y el loco Abreu

14. lo gratificante, el gran asado de los viernes de cada mes. Charlas
profundas, del este al oeste, reconciliación besos y abrazos. Es como la menstruación, viene una vez por mes y da solo pa charlar.

15. recuerdos de memoria de un viaje a la infancia en la eternidad con destellos del futuro. Que hace estiven espilber!, eternamente agradecido con este equipo que tiene mucha memoria y sentimiento de los momentos vividos. Al seba y al legado que dejo, que fue este tesoro que vamos descubriendo día a día. Abrazo enorme para todos.

16. el cuentito: cuantos litros de leche da una vaca en subida………pelotudos…lo mismo que embajada.


Nos vemos, si no nos vemos nos tanteamos.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola