Debido a la suspensión de la etapa del fin de semana, parte de la mayor se juntó en la noche del domingo en las canchas frente a canal 4 para hacer un poco de “fubol” y para no perder ese estado atlético que tienen los integrantes del plantel, por ejemplo:............................ Bueno, ahora no se me ocurre nadie pero ta...
Se realizó un clásico Este vs Oeste que en vez de jugarse 5 contra 5, se jugó 6 contra 6. Vaya a preguntarle a la gente de los barrios playeros el porqué de esta situación, ya que el Oeste llevo a sus 5 caballitos de guerra de siempre, como corresponde.
El Oeste formó con Roche, Clara, Salgado, Gutiérrez, Figueredo y Cajarville.
Por su parte el Este lo hizo con Fernández, Paradiso, Bado, Imken, Errazola y Errazola Jr.
El partido arrancó parejo con un Diego Mago iluminado y haciendo jugar a su equipo con subidas de Diego Tolo y Juaca Paradiso. En el arco un buen golero, Juaco Bado, que atajó casi todos los tiros que la gente del Oeste le propinaba. El pelado marcando y a veces desprendiéndose, al igual que Ger, pero este último prefirió quedarse un poco más para darle ese equilibrio que finalmente no dio. Por el lado del Oeste se empezó más desordenado, nadie tenía una posición fija, todos corrían y marcaban a quien se le ponía en frente. Diego Dofus ordenando desde el arco, Seba Clara y Lalo en la marca y Chavo, Juan y el canario buscando el gol; este último a medida que fueron pasando los minutos decidió irse a la línea defensiva y fue ahí que cumplió un aceptable partido anulando a quien se le pusiera en el camino.
A medida de que fue pasando el tiempo el equipo de Oeste se fue armando y fue ahí que con goles de Lalo Salgado (Sí leyó bien) el equipo siempre estuvo a tiro del rival. En casi todo el partido ningún de los dos equipos sacó más de dos goles de diferencia. Esto se quebró en los últimos minutos del encuentro ya que el Oeste con jogo bonito, mucha rebeldía y la aparición del capitán junto con Chavo, Juan y la figura de la cancha (Lalo) supieron sacar una diferencia considerable que la gente del Este nunca supo revertir.
Fue así que el Oeste se quedó con el partido sacando 2 goles de diferencia, se podría decir que fue algo así como 10 a 8.
Antes del partido se manejaron 2 datos que exponemos a continuación:
1.Según las estadísticas de la gente del Este, hacia 10 meses que su contrincante no ganaba. Bueno las estadísticas están para romperse, no?
2.El Oeste manejó datos que decían que en todos los partidos disputados, el equipo esteño utilizó aproximadamente 18 jugadores (De todos los puntos cardinales). Esta vez parece que se le quemaron los papeles ya que terminó llevando a la cancha 7 jugadores y fue así que finalmente un futbol 5 terminó siendo un futbol 6.
Para terminar se le quiere mandar un saludo al Rasta Manuel que se hizo presente en la tribuna para ver la gran victoria del OESTE. Aquí les dejamos un video que refleja lo que se vio ayer (cualquier similitud entre la gorda y el este es pura coincidencia).
http://www.youtube.com/watch?v=CcmI_gZPv2o
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario