jueves, 14 de julio de 2011

No podee

AEBU 0 - 1 CISU
Por la 8ª fecha del campeonato

Un resultado injusto en general. El rival encontró el gol de casualidad en una falta al área que rozó la cabeza de un jugador de aebu y se metió contra el palo sin nada que hacer para Papita. En el 1er tiempo aebu abusó del pase largo y la verticalidad que lo dio poco resultado, prácticamente sin haber pateado al arco en toda la etapa.

Para el 2º tiempo aebu fue más ofensivo buscando abrir la cancha, metiendo gente para jugar por las bandas. Lo buscado fue cumplido ya que el equipo genero las chances a partir de lo dicho. Hubo al menos 4 ocasiones claras de marcar que entre malas definiciones y buena actuación del golero no pudieron meterse. El rival hizo su juego y se defendió notablemente. Recién en los últimos 10 minutos se arrancó con la heroica del centro a la olla lógicamente sin resultados.
La defensa de aebu impecable, esta vez no se estuvo fino en la definición

Con la derrota aebu igualmente permanece en la 2ª ubicación y a solo una unidad del líder, ya que los de abajo también perdieron puntos y la chacra no pudo aprovechar para despegarse porque al igual que aebu fue derrotado. Sigue todo muy parejo, con 7 equipos diferenciados por solamente 4 puntos.



Uno por uno

Claudio Papita: Sin responsabilidad en el gol y prácticamente sin trabajo defensivo, solo atento para apurar los saques desde el fondo.

Martín Puime: Debut como titular al ingresar al programa del reality show del lateral derecho, cumpliendo su tarea de buena forma en el aspecto defensivo donde no tuvo problemas para controlar su sector, y cuando los tuvo los subsano . Brindó salida en algunas ocasiones pero solo hasta la mitad de la cancha la cual no la cruzó

Leandro: Un muy buen trabajo como el 95% de los partidos. Pero no tiene que quedarse en esa y aportar algún otro gol de cabeza.

Bruno: Gran desempeño del acarpetado zaguero que ganó por arriba y abajo, complementándose con sus compañeros de línea de 4. Le sacaron la 1ª amarilla por un estratégico corte cuando el cuadro había quedado mal parado, y la 2ª un poco discutida en zona de ataque. La expulsión empaño en parte su desempeño, pero bien.

Germán: buen primer tiempo tanto en la parte defensiva pero más en el ataque donde con un par de corridas por la banda izquierda puso algo de peligro al sector defensivo rival. Deje de sacar outball pal medio por favor!. En el 2º tiempo cuando pasó al medio y era uno de los que se tenía que poner el cuadro al hombro no estuvo a la altura de las circunstancias.

Juaca: Luchador en la 1ª etapa donde estuvo constantemente en el choque. Para el 2º tiempo fue importante aportando un poco más de futbol y con varios cambios de frente de derecha a izquierda que mayoritariamente no fueron bien aprovechados.


Dofus: Aceptable partido, en la de él, sin sobresalir ni para un lado ni para el otro.

Luis L: Bien, bien normal, en el 1er tiempo aportando lo suyo en la mitad de la cancha con alguna llegada interesante. En el complemento tuvo más responsabilidad con el armado del futbol o al menos en llevar el cuadro arriba con un rendimiento bastante bueno; le faltó patear más al arco.

Fede: Debut como titular en la mayor ante la ausencia del mago. No entró mucho en juego ya que mayoritariamente la pelota le pasaba por arriba, le faltaron 10 centímetros. Si bien el juego no se dio para sus características tampoco buscó cambiar el trámite bajando a buscar la pelota o algo por el estilo.

Isma: Movedizo en la 1ª parte sin lograr inquietar demasiado en la zona roja; obviamente tampoco le llegó mucho la bola. En el 2º tiempo se lo vió muy perturbado por la marca rival dedicándose más a hacer gestos a la tribuna que a jugar. Vaya acostumbrándose a eso mijo. Igualmente manejó muchas veces la bola en las cercanías del área y tuvo un mano a mano que no pudo aprovechar.


El Lui: No alcanzándole con los guantes, esta vez fue más allá y entró de calzas enteritas. Mismo concepto que Ismael para la 1ª parte. En el 2º fue de los mas incisivos, buscando constantemente el desborde por derecha y generando algo de peligro. Se retiró ofuscado ante su sustitución y eso es bueno.

Milico: 2º capitulo del reality que tiene en vilo a la audiencia. Un correcto rendimiento de este integrante, o al menos sin cagadas en su haber, ni prácticamente foul de espaldas al arco cosa ya rescatable de por si. Se debió soltar más en ataque dadas las circunstancias del partido, las veces que lo hizo le sobraron un enganche y no tiró el centro.


Guti H: Ingreso para cubrir la posición de lateral izquierdo, dándose por primera vez en el campeonato la combinación de la “defensa Real”, a saber: Matías Reyes, Leandro Marques, Bruno Reyes, Gonzalo Reyes. Qué lindo. Bien de bien el botija, cubriendo de buena manera el sector complementándose de maravilla con Realidad. Tuvo alguna subida pero debió hacerlo más aun; también tuvo un gol clarísimo para concretar cuando sorprendió por su aparición en el área peo no tuvo suerte.

Seba Clara: El DT le volvió a dar la chance de actuar de delantero y demostró que es tremendo lateral. Corrió varias pero al estar la defensa muy atrás no pudo desequilibrar en velocidad. También tuvo un mano a mano que falló.


Rafa: Otro de los que buscó abrir la cancha con su ingreso por la banda derecha, con buenas incursiones por el sector y otras no tanto. Protestó mucho, ohh que sorpresa!

Facha: Otro que ingreso para el lateral izquierdo haciendo subir a Gonzalo. Comenzará el reality show del lateral izquierdo también? Pocos minutos en la cancha como para abrir una critica

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola