miércoles, 6 de julio de 2011

SUB 20: Y NO ES WIMBLEDON

*SUB 20: peñarol U. 6 - 4 AEBU , en Complejo de peñarol.
Goles: Gonzalo De Pena x 3, Nacho García.



Por la 7ma fecha Aebu llegaba a este partido en la 2da posición con intenciones de seguir prendido arriba. Fue derrota para los nuestros, en otro partido bastante raro o no tanto por lo que viene siendo las últimas actuaciones de este equipo, que ya ha demostrado un enorme potencial ofensivo pero como equipo en si demuestra un rendimiento irregular.

La impresión es que cuando se lo propone puede lastimar al rival que sea, pero es imposible mantener ese ritmo durante todo el partido principalmente para los delanteros que son los mas activos en esos tramos. Cuando Aebu debe manejar los tiempos y la pelota contando con la ventaja en el marcador es cuando llegan los problemas, puede ser un poco pretencioso que a la séptima fecha ya estén generados esos circuitos de pase buscando las triangulaciones de las que habla el DT, pero el tema es que esta costando mucho tener la serenidad suficiente para cuidar la pelota, defenderse con la posesión sin ceder terreno para decirlo mas grafico y usando una expresión conocida del galleta sin "echar culo",que no está mal cuando empieza el partido ya que aebu tiene la capacidad de sacar ventaja por medio de contras letales a base de eficacia, pero es difícil de sostener cuando el otro equipo se viene con todo. A esto se le suman las desconcentraciones defensivas que se repiten partido a partido y que se debe corregir si es que se aspira a seguir luchando en los primeros puestos, todavía no se terminó ningún partido con la valla invicta desde que comenzó el campeonato!



Metiéndonos en el partido, cancha recién sembrada y de grandes dimensiones allá en el bonito complejo de los carboneros.
peñarol venía a mitad de tabla, pero en ningún momento subestimado este equipo ya que está demostrado, en la liga la tabla no es de fiarse para predecir resultados.
De arranque aebu se puso en ventaja con un gol de Gonza después de un buen desborde de Santi que puso el centro a la cabeza del goleador.

Casi a la inversa del partido pasado la reacción fue del rival que en el primer tiempo se puso 4 a 1 arriba, aprovechándose de desconcentraciones propias y también de la mala liga de de un aebu que tuvo que hacer 2 cambios casi simultáneamente por la lesión de Pablo Errazola y Nacho Ramos. Entraron Fanno por el lateral derecho y Nacho García (otra grata aparición) para dar una mano en el medio con Nacho Moratorio.

Antes de que terminara el 1er tiempo llegó el descuento para un aebu bastante golpeado en una pelota que recuperó Gonza en el área y la mandó a guardar rápido contundente para dejar abierto el resultado de cara al 2º tiempo.


Para el complemento salieron juanpi y vigga de la cancha para el ingreso de Chapa por el lateral izquierdo y el Seba Gotta de volante para salir a presionar de arranque.
Así fue, se salió decidido a buscar el empate que llegó por intermedio de dos pelotas quietas- Un penal que le hicieron a Gonza después de buena jugada individual y que se encargó de ejecutar fuerte contra un palo.
El gol del empate llego por un tiro libre que puso gonza en el área y luego de un rebote quedo para que Nacho García la mande a guardar marcando el 4 a 4, a falta de mas de 20' para el final.

El partido se convirtió en una locura, y aebu entró en ese juego que dejaba el juego para cualquiera, aebu tuvo un par de chances claras que no pudo aprovechar.
Y a falta de dos minutos si lo aprovechó peñarol, después de una jugada maradoniana del número 11 que metió una diagonal dejando a 4 nuestros por el camino y definiendo al 1er palo. Nos mató.

Aebu siguió intentando con muchas ganas pero ya sin muchas ideas, hubo un par de jugadas dudosas que el juez dejó seguir en las cuales aebu pedía penal. El juez era gordo, hay que decirlo. No cobró bien pero tampoco marcó la cancha.
Después llego el sexto de ellos de contragolpe. Nos termino de matar.


La figura: Gonzalo De Pena, viene con un promedio de gol impresionante, en este partido marcó un triplete además de ponerse el equipo al hombro en los momentos jodidos. Iván no lo pudo acompañar en rendimiento ya que está entre algodones debido a una pubalgia que lo tiene a maltraer, es vital.
Se puede explicar de varias formas la derrota, pero lo cierto es que se debe mejorar mucho para no volver caer.

A darle a las practicas que esto sigue!

Juan Ignacio Ramos Costa.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola