martes, 12 de julio de 2011

SUB 20: YA LO DIJO EL TANO PASMAN...

AEBU 2 - 3 INDEPENDIENTE
Goles: Gonzalo de Pena x2.


Por la 8ª fecha.

En la mala. En una linda tarde Aebu no se pudo levantar del duro golpe recibido en la fecha anterior y volvió a caer frente a un rival accesible, no fácil.
El Galleta contaba con casi todo los jugadores a excepción de los lesionados Pablo Errazola y Nacho Ramos que lo miraron de afuera.
Se salió con 4-1-2-3 con la intención de salir a buscar el partido y presionar bien arriba.


Entraron: Mateo (GK)- Fanno, Teche, Mauro, Chapa- Diego G- Nacho M., Nacho G.- Pablo H., Gonza e Ivan.

De arranque el equipo salió con una actitud ofensiva presionando y muy bien la salida de los rojos en 3 cuartos de cancha con una gran labor de Pablo H. que volvía a la titularidad después de un par de ausencias. De a poco iban apareciendo las chances de gol para Aebu tras un par de bochas bien metidas para Gonza e Iván o entre jugadas interesantes entre estos dos. La cancha estaba fea, dura y resbaladiza, se notaba en varios jugadores que no se podían afirmar en la cancha.

Los que estaban firmes y bien parados eran los defensas que no tenían problemas hasta el momento. Los volantes se proyectaban bien en ataque pero no se podía concretar. Era un partido parejo pero con una leve superioridad para nuestro equipo.
Alrededor de los 20´ desde una distancia considerable- casi 30 mts.- el mejorcito de ellos saca un tremendo disparo que fue envenando al arco tomando por sorpresa a un Mateo que tiró el manotazo pero no pudo sacar la pelota que se metió bien arriba; "un gol de otro partido" se ajusta perfecto a esta jugada.

Después Aebu siguió intentando bien sin entrar en la locura y así llegó el empate después de varios intentos en una buena jugada de Pablo que resolvió Gonzalo pisando el área y definiendo seguro ante la salida del golero.
Tuvimos la oportunidad de pasar a ganar en un par de ocasiones que no se pudo definir. Iván aunque tenía un buen partido no se lo notaba en su nivel debido a la constante molestia de la lesión.

Para desgracia nuestra llegó el segundo de ellos después de un tiro libre que fue fuerte al área y mateo no pudo retener quedando el rebote para que uno de ellos la toque ante la mirada de los defensas.1-2, con ese resultado injusto que no reflejaba lo que había sido el tramite se fue el primer tiempo. Aebu no había jugado un gran partido pero fue superior y tuvo las oportunidades mientras que Independiente aprovechó las poquitas que tuvo cerca de nuestro arco.



Para el segundo tiempo el galleta mandó dos cambios: el Seba C. entró por el Fanno en el lateral derecho y Santi Varela entro por Diego Gutiérrez en el medio de la cancha pasando de 5 el Nachito García.
Aebu salió más impaciente pero intentando llegar con peligro por las bandas y pelotas largas para los delanteros. La intranquilidad aumentó cuando a los 15´ en una jugada entreverada donde atacaba independiente, Nacho García fue a quitar, cayó después de que el jugador rival se librara de la pelota, cubriéndose con las piernas derribó al contrario y el juez interpretó foul sin pelota sacándole roja directa al nuestro. Un juez que hasta el momento se había pasado de advertencia en advertencia no dudaba en una jugada discutible… esto enojó mucho a los parciales aebuisticos que se pusieron mas protestones al entender que había cierta declinación del juez a perjudicar a aebu en la cortita. Un par de jugadores rivales debieron ser expulsados!
Se dieron mas cambios: entraron Juanpi y Viggia por Pablo.H y Chapa.
En uno de los tantos desbordes de gonza, se metió en el area y le hicieron penal, el mismo lo ejecutó y muy bien fuerte contra el palo, inalcanzable para un golero que se tiró bien.

Aebu pudo pasar a ganar en una pelota quieta que Gonza mando rastrera, Iván la dejó pasar y quedo en bandeja en la boca del área chica pero Santi que llegaba de atrás la agarró de abajo y se fue apenas arriba del horizontal.

Ahora el partido era para cualquiera, Aebu necesitaba la victoria e Independiente podía lastimar mucho a un rival con inferioridad numérica y lanzado al ataque.
Faltando muy poco para el final otra pelota quedó boyando cerca del área nuestra y el mismo autor del 1er gol con otro bombazo esta vez contra el borde del área la mando a guardar. Todos citamos las sabias palabras del tano pasman: LPQLP!!!!
A pesar de los últimos intentos de gauchada de los auriazules, donde el golero rival se lució, se fue el partido y se fueron otros 3 puntos.


La figura: Gonza de Pena, este año hay una atracción especial con las redes.
Aebu mereció más y ligo poco! es la verdad, también es verdad que no se jugó el mejor partido pero se hizo méritos para conseguir algo más. Quedamos lejos de la punta, pero también está lejos el final de todo esto, y aebu debe volver a sumar de a 3 con urgencia!

En las malas el doble de compromiso, se ha dicho!


No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola