miércoles, 28 de septiembre de 2011

SUB 20: En la recta final

SUB 20: AEBU 1 - 0 Urunday, en Juan xxiii.
Gol Sebastián Coco Gotta.

Quedan 2 partidos para finalizar la 1era parte del campeonato y el equipo sigue demostrando que quiere ser protagonista. En este caso consiguiendo su 5ta victoria consecutiva en un duro partido frente a Urunday que llegaba 4 puntos por debajo en la tabla. Otro dato no menos importante es que fue la 2da vez en el campeonato que Aebu termina el encuentro con la valla invicta.

Otra vez el Galleta debía sortear la dificultad de contar con varias bajas en el equipo, por distintos motivos. Mauro Pérez, Nacho Ramos suspendidos por expulsión, Seba Calderón y Jonatan Mateo Sosa.

El equipo:

--------------Pablo E. (gk)

----Ffano--- Teche( c ) ----Chapa

-------Nacho M. ------Teo G.

--Santi------------------- Juanpi

Iván -----Coco------ Gonza

El DT optó por la línea de 3 en el fondo y el ingreso del Seba “coco” Gotta en la delantera, un poco mas atrasado. Los cambios eran: Viggia, Pablo y Diego R.

Arrancó parejo, ninguno se sacaba mucha diferencia, Aebu estaba bien parado atrás e intentaba asociarse en ataque con algunas dificultades.

La cancha estaba dura y despareja, esto hacia difícil el juego en el medio de la cancha.

Alrededor de los 15 minutos luego de un par de intentos fallidos, quedó una pelota en el borde del área grande para que Coco saque un disparo no tan fuerte pero que salió directo al primer palo dejando al golero a contra pie y decretando el 1 a 0 parcial. Lindo gol, que cortaba una larga sequía en las redes.

Con el partido relativamente dominado, a los 25´ se fue expulsado Ffano en una jugada corriente donde fue sancionada una falta para Urunday por una mano de este jugador, el juez decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla . Raro ya que en ninguna de las dos infracciones que fue amonestado mereció tal sanción, fueron jugadas comunes.

La realidad era que esto complicaba el esquema del equipo que debía encarar el resto del partido con uno de menos. Santi Varela paso a la defensa por el lado derecho.

Hubo algunas aproximaciones mas al arco rival pero el tanteador no se modificó.

Para el segundo tiempo como de costumbre el Galleta mandó dos cambios:

Viggia por Chapa y Pablo .H por Diego G.

Pasando a una improvisada línea de 4 atrás, bajando a Coco como lateral derecho, Santi Varela de zaguero con Teche y Viggia por la izquierda. 4-3-2 era la formación.

El segundo tiempo fue duro también, pero Aebu aguantaba bien y se defendía como podía.

Ya alrededor de los 15 minutos se fue expulsado uno de ellos por doble amarilla después de una falta cometida sobre Iván cuando este se iba solo hacia el arco rival. El tiro libre lo pateó Gonza fuerte arriba y el golero debió meter el manotazo justo para mandarla al corner.

Ahora el equipo estaba mas tranquilo, 10 contra 10 y el rival era inofensivo pese a jugar con 3 puntas la mayoría del partido.

La mas peligrosa fue al final del partido una pelota de aire que agarro mal parado a Pablito que retrocediendo unos pasos logró meter la mano y la pelota dio en el horizontal, cuando bajaba la misma en medio de un tumulto de jugadores, se vio la pelota entrando despacio al arco, pero todo estaba invalidado ya que fue cobrado un foul sobre el golero que tuvo una gran reacción y quedo sentido. Otra vez una soberbia actuación del Negro Errazola que en tres partidos bajo los palos, mantuvo el invicto en dos de ellos y le convirtieron tan solo 2 goles. Notable!

También se dio el ingreso de un Diego Rodríguez por Juanpi de correcto partido, un Diego no al 100% pero que demostró buen pie para aguantar la pelota en momentos claves.

Aebu tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en los pies de Gonza que en un par de ocasiones tuvo la chance pero el arco se le cerró, una dio en el palo y salió, y la otra un remate cruzado que pasó a unos centímetros después de una buena jugada personal.

Al final, restaba cuidar la pelota y Aebu lo hizo muy bien, sacando todo en el fondo, con gran tarea de Nachito Moratorio en el medio, un todo terreno que se las arregló para hacer el balance del equipo y de Iván para aguantar la pelota arriba con criterio.

Figuras: Sebastián “coco” Gotta, autor del único tanto del partido, en ataque buen partido, como siempre corriendo todas y presionando la salida del equipo rival y dando una mano en el lateral derecho en la segunda parte, cumplió. Mucho!

Pablo Errazola, sin palabras, estos 3 partidos dio una gran mano y volvió a ser protagonista esta ocasión transmitiendo tranquilidad al resto del equipo. Grande el Ogro!

Buen partido del equipo que mantiene la solidez defensiva y que sabe superar la dificultades que se le plantean en el camino. También mantiene la segunda posición y la distancia con el puntero, Nacional que siente la presencia de un escolta en racha y decidido a ir por ellos.

Es por acá aebus!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SUB 20: EN LA BUENA

SUB 20: MVCC 2 - 4 AEBU, en cancha de Montevideo cricket
Goles: Gonzalo, Diego G., Iván y Nacho Moratorio.


Después de las dudas suscitadas por las inclemencias del tiempo, no hubo aviso de suspensión por parte de la imprevisible liga universitaria y finalmente se disputó la 12da fecha, o por lo menos este partido.

Se jugaba en cancha de ellos por Haras del lago a unos kilómetros de ruta interbalnearia, allá fuimos sobre la hora, apenas lloviznaba. Dos canchas, una bastante linda y la otra deplorable, un potrero literalmente, obviamente tocó jugar en esta última.

Había que encarar con varias ausencias importantes como la del capitán Sergio "teche" Vico, Pablo H., Seba "coco" Gotta, Diego R., Mateo Sosa y Camilo Pastor que cada vez que se arrima da una buena mano al equipo.

El galleta paró los siguientes jugadores desde el vamos: GK: Pablo Errazola ( cada día mejor en el arco) Defensa: Steffano Chilotte, Sebastián Calderón, Mauro Pérez (capitán) y Martín Viggiano. Mediocampo: Santiago Varela, Nacho Ramos, Nacho Moratorio y Juan Pablo De Baeremecker. Delantera: Iván Bouissa y Gonzalo De Pena. Suplentes: Maxi Chiappini y Diego Gutiérrez.

Era muy difícil jugar con el estado de la cancha pero Aebu salió bien parado, peleando todas en el medio. Al principio costaba llegar con pelota dominada pero con el paso de los minutos el equipo comenzó a ser el protagonista, tomando la iniciativa y encerrando al rival en su propio campo. La intención de Cricket de cortar el juego y "ensuciar" el partido se iba vislumbrando con la cantidad de faltas cometidas y la marca exageradamente personal sobre los delanteros.

El primero fue de tiro libre a unos 20 mts del arco, se hizo cargo Gonza De Pena y la clavó arriba contra el palo del golero, un bonito gol en lo que venía siendo una cuenta pendiente, las pelotas paradas.

Cuando parecía que se iban a facilitar más las cosas con la apertura del marcador, luego de ser sancionada una falta a favor de Aebu llegó inesperadamente una doble amarilla inmediata para Mauro por protestar desmedidamente. El juez ya había demostrado intenciones de ser protagonista en el partido, empezaba a hacer méritos. Nacho Ramos pasó a la zaga junto con Seba, quedando con línea de 3 en el medio.

Unos minutos después llegó el empate de Cricket en una pelota a espaldas de la defensa, con una desinteligencia entre Nacho R. y Pablo que salió decidido a hacerse con el balón, quedando servido para que el delantero definiera con el arco vacío.

Mientras el señor referee seguía empecinado en su objetivo y demostraba falta de criterio en las sanciones para un equipo y otro, perjudicando a los nuestros en la chiquita y amonestando excesivamente por protestas y no por infracciones duras del rival, se consiguió pasar a ganar nuevamente con otra pelota parada ejecutada por Gonza que metió una bola llovida al segundo palo, para un Iván que llegaba cortinado por Santi para darle de primera arriba y marcar el 2a1, que cerraría el primer tiempo.

Para el segundo el DT modificó la formación y mandó dos cambios: entró Chapa por Viggia y "Teo" Gutiérrez ´por Ffano, ambos laterales de buen rendimiento en el 1er tiempo. El fondo quedo con línea de 3 conformada por Seba, Chapa y Nacho de último hombre. Teo adelante de la línea de 3 cubriendo el mediocampo.

El segundo tiempo Aebu impuso su contundencia ofensiva y aguantó bien parado atrás disimulando el hombre de menos. Cricket no hizo méritos en ningún momento, se dedicó al choque constante y algunos pelotazos.

El 3ero llegó después de varias oportunidades para ampliar la diferencia y lo hizo Diego "teo" Gutiérrez después de una serie de rebotes en el área, soltó el remate fuerte que se metió por un hueco, para sellar lo que sería un buen rendimiento personal, colaborando con la labor defensiva.

Pese a quedar mano a mano con los delanteros rivales en varias ocasiones los 3 del fondo estaban muy seguros rechazando las pelotas "sucias" sin complicarse. Buen ingreso de Maxi Chiappini que cumplió con creces.

Más cambios: salió Juanpi para el reingreso de Fanno como volante por izquierda y de Viggia por Seba que iba a reingresar más tarde por Santi Varela.

Pero entrando en la recta final del partido, apareció el descuento luego de una salida rápida de córner, y un centro rastrero para un jugador que en dudosa posición definió abajo del arco.3a2 y esto le daba suspenso al desenlace.

Cuando parecía que un ataque por izquierda con una asociación Iván-Nacho M. se disolvía, Moratorio arremete, recupera la pelota, pisa el área y saca el disparo al segundo palo inalcanzable para el golero. Golazo y partido cerrado.

Al final era aguantar y mantener la tranquilidad, pero en una de las ultimas cuando Nacho Ramos cerraba una pelota en el fondo de la cancha, el rival lo embistió con una vehemencia innecesaria, tal vez por la cancha, lo cierto es que el numero 5 reaccionó mal por lo que fue expulsado tontamente, inmediatamente de la acción Juan Ignacio comprendió que se había equivocado y se fue con la cabeza gacha, buen partido que se vio opacado por el error en el 1er gol y la expulsión descrita. Con este clima se terminó el partido. Después en el medio de una muchedumbre donde la mayoría intentaba calmar los ánimos, el juez expulsó a Diego Gutiérrez por una supuesta agresión a un rival.

Es cierto que la actuación del juez fue mala y se le fue de las manos el partido desde un principio, pero los de Aebu no supieron mantener la tranquilidad y jugar con inteligencia teniendo ventaja en el marcador, ellos fueron más vivos en ese sentido, simplemente querían embarrar (un poco más) el partido y lo lograron. Si se quiere seguir en carrera no debemos entrar en esa, ni perdiendo, ni ganando, esta categoría ha aprendido de los errores y sabe como es la mano.

La figura: El equipo, viene ascendiendo en volumen de juego, y ha mejorado en su materia pendiente que era la solidez defensiva que ha conseguido en los últimos partidos.

Linda racha para la 20 que suma su 4ª victoria consecutiva y queda solo en la 2ª posición a 4 puntos del puntero y con 3 partidos complicados por jugar antes de finalizar la rueda clasificatoria.

Vamo y vamo !

jueves, 8 de septiembre de 2011

Un yogur de emociones

SUB 20: Un yogur de emociones.

Ante la acumulación de acontecimientos importantes para esta categoría decido escribir unas lineas intentando resumir lo que se vivió fuera y dentro de la cancha estas dos semanas.

Se acercaba el viaje a Rosario y con mucho esfuerzo el DT Galleta y Guayma hicieron las gestiones correspondientes para adelantar la fecha y cumplir con el calendario de una Liga prácticamente inactiva.

Aebu 7-1 Playa Honda

Después de varios intentos se consiguió fijar el partido con Playa Honda el jueves 25 de agosto a las 4 de la tarde en la cancha del complejo Microsules a pedido de ellos.

Era fecha patria, después de una noche nostálgica agitada los del Galleta se hicieron presentes en una tarde gélida e hicieron el mejor papel en lo que va del campeonato.

Era un partido clave, los rivales iban un punto arriba en la tabla, pero la superioridad de los nuestros en la cancha fue total, de principio a fin. Aebu ganó en todas las lineas, mostró una solidez defensiva que hasta el momento no se había conseguido, no perdió ni una pelota dividida en el medio y como de costumbre no perdonó arriba.

El marcador final fue 7 a 1, otra vez cuatro goles de un insaciable Gonza de Pena que fue figura otra vez, notable partido también de Iván Bouissa el histórico goleador de la categoría 92´ que ese día cumplía sus 19 años vaya nuestro saludo tardío para el, y para mencionar otros puntos altos un Nacho Ramos que se destacó en una soberbia actuación del medio campo, impasable , abajo el mejor partido de la defensa que se paró muy bien, con un sólido trabajo de Mauro y Teche. Una mención especial es la que merece Pablito Errazola que se puso los guantes debido a la ausencia de Mateo que fue suspendido por varias fechas al igual que toda la categoría sub 18, una lástima.

Una victoria que levantaba los ánimos del equipo, mas que nada por el volumen de juego y la contundencia que se supo demostrar.

Tocaba jugar el sábado quedando solo un día de descanso pero por las inclemencias del tiempo se suspendió toda la fecha nuevamente y otra vez hubo que moverse para jugar ese partido frente a Náutico lo antes posible. Al final quedó para el miércoles de noche allá en el complejo de ellos por camino pichincha.

Aebu 1- 0 Náutico

Fue un partido raro, quizás por que algunas cabezas ya estaban en viaje a la Aaaargentina o porque el equipo rival era muy fuerte abajo e inofensivo en ataque, también asi lo marcaban sus números. No se contaba con Juanpi que había partido a Mar del Plata a alentar a la celeste en el preolímpico de basket.

Lo cierto que no fue un partido vistoso pero si se vivía con mucha intensidad por los puntos en disputa. Hubo pocas chances de gol para Aebu, Diego “teo” Gutierrez tuvo una de cabeza que dio en el palo esa fue la mas clara.

Náutico tuvo las suyas pero se encontró con un Negro Errazola gigante que sacó por lo menos dos pelotas vitales, un mano a mano en el final del 1er tiempo y un disparo que iba al angulo en el segundo, tremendo. Los delanteros no estaban finos con la pelota eso también fue un factor importante en el trámite del juego.

Cuando la sensación general era la de empate cantado, se perdían puntos importantes de cara a futuro, el juez adiciona 4 minutos de descuento donde el partido estuvo parado un buen rato y era todo muy cortado y friccionado.

En la ultima jugada del partido cae una pelota en los pies de un cansado Nacho Ramos que la pone rápido para Ivan pero queda corta, vuelve a robar el “pocho” que esta vez se la entrega bien a “ivi” que en el borde del área engancha al medio y coloca un pase genial para gonza que entraba por el centro del área tambaleando y antes de sacar el disparo es trancado por un zaguero, la pelota quedó boyando en las puertas del área chica, para la sorpresa de todos apareció el pie de de un Nacho Ramos que venia acompañando la jugada de cerca para acomodarla bien arriba en el arco y para que la parcialidad aebuística y demás jugadores explotaran en un grito eufórico.

Jugadores, técnico, padres, compañeros de la mayor, Antonio que se arrimó hasta la cancha en un abrazo eterno e inolvidable para todos y para mi!

Dicen que el gol se escuchó desde la cancha de la Mennais! Y no es para menos, 3 puntos que dejaban muy bien posicionado al equipo en la tabla y por delante un viaje entero por disfrutar.

Rosario 2011.

Con esa sonrisa partieron los 20 integrantes de la delegación de Aebu para Rosario, Argentina el jueves de noche.

La mala noticia fue la imposibilidad de Pablo Heberling de ir por su estado gripal y la buena estuvo por la suma de Seba Calderón que hasta ultimo momento estuvo en duda.

Los motivos del viaje eran conocer el lugar, disputar el campeonato organizado por el Jockey club de Rosario, consolidar el grupo y pasarla bien claro está.

Y se pasó muy bien ya desde el arranque en bondi que fue compartido con el equipo de Sindicato Médico todos los trayectos, aca, allá y no hubo problemas de ningun tipo, es mas hubo aliento mutuo en los partidos.

El viernes fue dedicado a pasear por la ciudad, conocer el centro que era donde quedaba nuestro hotel y algunos se dieron el lujo de ir al coliseo de parque independencia a ver el gran bodrio que resultó ser el partido entre Newell`s (“ñuls” o “ñals” en dialecto rosarino) Old Boys y Colón de Santa Fe. Un lindo estadio pero una hinchada polar, nunca tan merecido lo de “pinguinos” , la movida estaba del lado visitante con los sabaleros.

Después los preparativos de lo que fue una gran noche, un gran rendimiento grupal y algunas individualidades que se destacaron como el negro Errazola que hizo de las suyas.

Al día siguiente tocaba partido a primera hora, a las 8 tenían que estar todos en pie la misión la tuvo que cumplir el incansable luchador Guillermo Pastor llendo habitación por habitación padeciendo insultos y otras aberrancias de unos jugadores venidos a menos por su estado.

Un sabado de playa, el country donde se jugaban los partidos era a unos kilometros de la ciudad y los mas castigados por la noche aprovecharon para descansar unos minutos mas.

El lugar era una especie de Carrasco Polo pero 5 veces mas grande, canchas de polo, hockey, rugby, equitación y de fútbol claro.

Cuando arribamos al lugar el rival que por cierto era el local y se los veia muy enchufados estaban ya prontos en la cancha junto al juez, una locura!

Con muy poco calentamiento y a las apuradas empezo el partido, obviamente se vieron las secuelas y a los 5 minutos se perdia 2 a 0. Costó unos minutos despertarse y se consiguió el empate de la mano de Iván.

En el segundo tiempo se salió con mucha actitud ganadora y se logró dar vuelta con goles de Gonza y uno en contra despues de un centro de Ivan.

Al final ya con un equipo que acumulaba cansancio nos empataron de cabeza en un contragolpe rápido. 3 a 3 fue el resultado final, digno papel teniendo en cuenta las condiciones físicas y mentales de un equipo y el otro.

Después tocaba almuerzo, chori, hambuergesas y a hidratarse de la mano del galleta que se la jugo con unas quilmes.

El segundo partido era en la otra punta del complejo, el camino fue interminable pero se disfrutaba y el dia estaba acompañando de la mejor forma.

Cuando se llego a la cancha estaba disputando su partido el sindicato médico que nos supo alentar en el primer encuentro, y la gentileza fue devuelta con una tremenda fiesta, bombo, redoblante, bengala y mucho aliento!

El encuetro a jugar era contra el San Juan Bautista de aca y fue otro empate, esta vez sin goles a pesar de que hubo varias chances el equipo pagaba el cansancio y se quedaba sin chances de avanzar en la copa pero con un rendimiento aceptable.

La primera noche quedo chica al lado de la segunda, con tremendas actuaciones por parte de todo el equipo, muchos episodios memorables, el Aebu se hizo sentir en la noche Rosarina!

El domingo por suerte el partido fue un poco mas tarde, contra el equipo que habia clasificado a la fase siguiente, la intención era hacer un buen partido pero el viento las condiciones de la cancha y los animos llevaron a que el encuentro se transformara en un show teniendo como protagonistas a los parciales de aebu afuera de la cancha. Ese partido aebu lo supo jugar con 12 jugadores por varios minutos hasta que expulsaron a Cami Pastor que enseguida de salir de la cancha se puso a alentar con el resto. “Ahora somos 11! ” se escuchaba desde la tribuna.Se perdió 1 a 0 ya no importaba el goze era total.

Después comida en el lugar todos juntos, y la vuelta que también se disfrutó.

En fin un viaje redondo, se paso espectacular sin ningun tipo de problemas y un grupo de amigos que supo disfrutar y aprovechar al máximo la oportunidad.

Solo queda agradecer a los que colaboraron como la categoria mayor con las camperas, especialmete a Rafa Pérez y Fede Camblor que son parte de la categoria y se hicieron presentes como referentes y ayudantes de un Galleta que se la jugó por nosotros hace unos meses trayendo la propuesta y moviendose para todos lados para que se concretara de la mejor manera esta gran experiencia.

Salù una vez mas Aebu!

Juan Ignacio Ramos Costa.

martes, 6 de septiembre de 2011

SUB 18: Esto es AEBU


*(Viernes 02/09) SUB 18: Nautico 1 - 1 AEBU
Gol: Adrián González.


Partido correspondiente a la penúltima fecha del clasificatorio. Debido a la suspensión masiva de jugadores sub 18 luego del partido vs Salesianos, tuvo que presentarse el equipo completo de la sub 16 más Facundo Marquez, el único sub 18 que no recibió suspensión. 

El DT Andrés Erro, que luego fue expulsado por el juez, paró el siguiente equipo: Agustín Puig en el arco; Gervasio Pérez y Rodrigo Daufín por los laterales; Nacho Monzillo y Agustín Gutiérrez en la zaga; Sebastián Genta y Marcos Bouissa como volantes por afuera y un doble cinco con Nicolás Sosa (volviendo tras meses parado por una lesión) y Facundo Marquez; y una dupla ofensiva con Facundo Carrasco y Pablo Calderón.

Desde el comienzo del partido, y como era de esperar debido a notoria diferencia de físico, el equipo local tomó el protagonismo del encuentro, y antes de llegar a los 10 minutos de juego se puso en ventaja, tras una jugada en la que se paró el juego por haber un jugador de Náutico caído, el conjunto de Carrasco decidió "devolverla" aunque lo único que buscó fue una ventaja deportiva dejándo la pelota en una posición comprometida al borde de la línea de fondo; un delantero se hizo con el balón y tras ser derribado, el juez pitó penal que el equipo local no desperdició. 

El panorama venía complicado ya que el equipo estaba en desventaja desde el arranque faltando todavía más de 70 minutos de juego, y encima se sumaba al rededor del minuto 15 la lesión del único jugador sub 18, Facu Márquez, quién fue remplazado por Felipe Sosa en el mediocampo. Igualmente el equipo nunca bajó los brazos, manteniendo el cero en el arco con una buena actuación de arquero Agustín Puig y una defensa sólida, un medio campo que corrió a cada pelota como si fuera la última y los dos delanteros que se las ingeniaron para generar alguna que otra situación de peligro. 

Llegó el entretiempo y un respiro para el equipo al que obviamente se le notaba el desgaste físico. Ingresó Adrián Gonzalez por Nicolás Sosa (qué había jugado el final del primer tiempo con una molestia), y le aportó al equipo buen juego y mucha dinámica, y se lograron tener varias chances que no se pudieron concretar. Luego se vinieron los cambios en ofensiva ingresando primero Emanuel Furtado por Pablo Calderón y luego Rodrigo Torres por Facundo Carrasco.

El segundo tiempo transcurrió con Náutico siempre buscando liquidar el partido pero con AEBU dejando todo en la cancha para evitar la caída del arco y buscando el empate. Pero no fue hasta después de que se cumplió el tiempo reglamentario, cuando ya todo el equipo estaba extenuado y parecía que los 3 puntos se los quedaría el equipo local, que tras una falta en la que se protestó penal pero el juez cobró fuera del área, Adrián Gonzalez pidió para patear y para delirio de todo el equipo y el DT, y también todo el equipo de la sub 18 que fue a acompañar a los compañeros que les estaban dando una mano, la colgó del ángulo y logró el hazañoso empate para el AE.

Resumiendo, un valioso empate logrado con mucha actitud por parte de todo el equipo que deja a la sub 18 cerca de lograr la clasificación a la Copa de Oro a falta de una fecha, en la que también deberán hacerse presentes los gurises sub 16 con la compañía de Facu Marquez por seguir vigente la suspensión a todo el equipo sub 18, el cuál seguramente se hará presente nuevamente para dar su apoyo.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola