martes, 6 de septiembre de 2011

SUB 18: Esto es AEBU


*(Viernes 02/09) SUB 18: Nautico 1 - 1 AEBU
Gol: Adrián González.


Partido correspondiente a la penúltima fecha del clasificatorio. Debido a la suspensión masiva de jugadores sub 18 luego del partido vs Salesianos, tuvo que presentarse el equipo completo de la sub 16 más Facundo Marquez, el único sub 18 que no recibió suspensión. 

El DT Andrés Erro, que luego fue expulsado por el juez, paró el siguiente equipo: Agustín Puig en el arco; Gervasio Pérez y Rodrigo Daufín por los laterales; Nacho Monzillo y Agustín Gutiérrez en la zaga; Sebastián Genta y Marcos Bouissa como volantes por afuera y un doble cinco con Nicolás Sosa (volviendo tras meses parado por una lesión) y Facundo Marquez; y una dupla ofensiva con Facundo Carrasco y Pablo Calderón.

Desde el comienzo del partido, y como era de esperar debido a notoria diferencia de físico, el equipo local tomó el protagonismo del encuentro, y antes de llegar a los 10 minutos de juego se puso en ventaja, tras una jugada en la que se paró el juego por haber un jugador de Náutico caído, el conjunto de Carrasco decidió "devolverla" aunque lo único que buscó fue una ventaja deportiva dejándo la pelota en una posición comprometida al borde de la línea de fondo; un delantero se hizo con el balón y tras ser derribado, el juez pitó penal que el equipo local no desperdició. 

El panorama venía complicado ya que el equipo estaba en desventaja desde el arranque faltando todavía más de 70 minutos de juego, y encima se sumaba al rededor del minuto 15 la lesión del único jugador sub 18, Facu Márquez, quién fue remplazado por Felipe Sosa en el mediocampo. Igualmente el equipo nunca bajó los brazos, manteniendo el cero en el arco con una buena actuación de arquero Agustín Puig y una defensa sólida, un medio campo que corrió a cada pelota como si fuera la última y los dos delanteros que se las ingeniaron para generar alguna que otra situación de peligro. 

Llegó el entretiempo y un respiro para el equipo al que obviamente se le notaba el desgaste físico. Ingresó Adrián Gonzalez por Nicolás Sosa (qué había jugado el final del primer tiempo con una molestia), y le aportó al equipo buen juego y mucha dinámica, y se lograron tener varias chances que no se pudieron concretar. Luego se vinieron los cambios en ofensiva ingresando primero Emanuel Furtado por Pablo Calderón y luego Rodrigo Torres por Facundo Carrasco.

El segundo tiempo transcurrió con Náutico siempre buscando liquidar el partido pero con AEBU dejando todo en la cancha para evitar la caída del arco y buscando el empate. Pero no fue hasta después de que se cumplió el tiempo reglamentario, cuando ya todo el equipo estaba extenuado y parecía que los 3 puntos se los quedaría el equipo local, que tras una falta en la que se protestó penal pero el juez cobró fuera del área, Adrián Gonzalez pidió para patear y para delirio de todo el equipo y el DT, y también todo el equipo de la sub 18 que fue a acompañar a los compañeros que les estaban dando una mano, la colgó del ángulo y logró el hazañoso empate para el AE.

Resumiendo, un valioso empate logrado con mucha actitud por parte de todo el equipo que deja a la sub 18 cerca de lograr la clasificación a la Copa de Oro a falta de una fecha, en la que también deberán hacerse presentes los gurises sub 16 con la compañía de Facu Marquez por seguir vigente la suspensión a todo el equipo sub 18, el cuál seguramente se hará presente nuevamente para dar su apoyo.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola