lunes, 22 de abril de 2013

SUB 20: Preparando el 2013

Sábado 20/4:

Sub 20 (partido amistoso de preparacion):

AEBU 1 - 2 Old Boys

El sabado por la tarde, se disputo el encuentro entre los equipos sub 20 de AEBU y Old Boys . 
Equipo azul y oro, que esta en plena metamorfosis debido a la migracion de varios grandes valores al equipo mayor de nuestra institucion.
Los dirigidos por el profe Deneo saltaron a la cancha con Nico Cambre al arco, linea de 4 armada por Poggi, Cornú, la nueva incorporacion del equipo Leopoldo Torterolo y Agustin Chiappini. Mitad de cancha integrada por un doble 5 que comienza a funcionar con Joaco Lipskind y el ex compañero de Leandro Garcia Morales, Emiliano Custodio. La aparicion por la banda derecha del volvedor Santiago "muchoasadoenagronomia" Risso , y por izquierda un valor de la institucion pero sin el talento de cualquiera de sus dos hermanos Marcos Bouissa. Arriba un gran shoteador como es Juan Fernandez y otra de las incorporaciones Santiago " El Negro" Sosa .
Primera parte que tuvo a un equipo muy solidario en la marca, con buenos momentos de juego por el piso , aunque este no ayudara. Sin la profundidad necesaria en ataque y con algunos problemas en defensa ( ÁVILA VOLVÉ! ).
Sobre el final AEBU encuentra un gol en una pelota parada frontal, pero que el referee Alfredo Bouissa interpreto como foul sobre el guardamete rival. 
Para la segunda parte, el profe Deneo, eligio cambiar el sistema y jugar con un 4-3-3 , e ingresaron el juvenil Rodrigo Daufin, el player de futbol sala Agusín Ruiz por la banda derecha, y arriba AEBU cargo con todo su potencial ofensivo con las apariciones del "Goldenboy" Marquez, Camilo Pastor y "Tarzan" Cabrera.
Así, AEBU gano en profundidad, pero colectivamente no fue ni una sombra de lo que se habia hecho en la primera parte .
El resultado, anecdotico, por tratarse de un amistoso preparacion, donde el rival encontro un gol de corner, anticipando en el primer palo. Luego, una mala salida y Old Boys se ponia dos goles arriba. Se encontró el descuento a minutos del final, para cerrar una presentación, que sirvio para ir aceitando el equipo de cara al campeonato. Bonita tarde para un grupo que le faltan asados, truco y noche. 
Salú! Por Agustin Cornu

*Toda la suerte para el equipo dirigido por un muchacho criado en el club, como lo es el Sr. Camilo. Creemos que tienen material de sobra como para repetir la gran actuación que la categoría viene realizando en los últimos años. Hacia allá vamos! 

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola