viernes, 31 de mayo de 2013

La previa para el finde Aebuistico

A partir de este sábado 1º de Abril se viene una nueva fecha de fútbol para El Aebu en sus 4 categorías. El pronóstico augura un buen clima para todo el fin de semana, así que vamos con los detalles.

El sábado va a estar jugando la SUB 20, en lo que sería su 3er partido de la temporada. Van a estar enfrentando a Yaguari, equipo que viene con 2 empates en el campeonato. Mientras tanto, el equipo dirigido por Camilo Deneo viene con un triunfo y una derrota, siendo esto un buen comienzo teniendo en cuenta la importante renovación en el plantel. El equipo tiene la significativa duda de una de las figuras del plantel como lo es el jopende Facu Marquez, aunque sabiendo de las ganas de este muchacho confiamos en que pueda estar a la orden del profesor Deneo.
La cita es en La Academia a las 15:30 hs. Hay que estar en la cancha a las 15! El equipo contará con el respaldo de un puñado de hinchas comandados por el Neo Dios Pocho Ramos.


Pasando al domingo arrancamos la jornada con el importante partido de la Mayor del aebu que tiene que afrontar el partido contra el Olimar, equipo que cuenta entre sus filas a un par de ex aebu. El rival de turno viene de una derrota contra Rampla y cosecha 4 puntos en la tabla con 2 derrotas, 1 triunfo y 1 empate. Aebu en los 4 partidos que lleva hasta el momento obtuvo 2 triunfos y 2 empates, siendo el equipo más goleador de la divisional y mostrando una mejoría en estos 2 últimos partidos en cuanto al rubro de goles recibidos.

El DT Batista tendrá el importante regreso al plantel de un histórico de la institución como lo es el blondo Gonzalo Reyes, más conocido como Guti H, quien vuelve a la actividad luego de las 4 injustas fechas de suspensión. Con su vuelta, el cargo de “lateral izquierdo” alcanza su 5º pretendiente, en una feroz lucha de la cual en las próximas semanas estaremos analizando. Aunque sabiendo la ductilidad del más joven de los Reyes no dudamos que se pueda adaptar a casi cualquier otra posición del campo. También estará la vuelta del lateral derecho Seba Clara, luego de su ausencia del anterior partido por un viaje de negocios. Hasta el pasado domingo dicho jugador era el único que había disputado todos los minutos.

Del otro lado del mostrador estás las ausencias de Fede Camblor, quien producto de la enérgica entrega del domingo pasado sufrió un leve tirón que seguramente le llevara al menos 1 mes de recuperación. Un Fedu que en la actualidad es el jugador con mayor racha de partidos consecutivos jugados, con 26 participaciones. La otra ausencia es el caso del lateral derecho @Tute, quien por motivos laborales no podrá decir presente en el match, luego de haber jugado de titular en el último encuentro. Volviendo al fútbol, un importante partido para perfilarse en las primeras posiciones, en una cancha como la del complejo Microsules que es ideal para desplegar el juego del equipo auriazul.
Pasando a los detalles: Domingo 10 hs en el Microsules. La juntada es 08:55 hs frente a Portones Shopping


En la tarde del domingo se estarán presentando los más chicos en una doble jornada en La Academia enfrentando al equipo de Nautico.

La SUB 16 comienza su participación a las 13:30 hs, llegando al partido luego de conseguir su primer triunfo en el campeonato. Buena oportunidad para ascender posiciones y colocarse en situación de pelear el ingreso a la Copa de Oro.

Mientras tanto la SUB 18 estará jugando su partido a la hora 15:30, buscando obtener los resultados aunque ya se viene notando una mejoría al cuanto al desempeño en la cancha. El rival viene de perder contra Nacional por lo que se puede esperar un muy parejo partido. Vamo por ese triunfo! Éxitos para todos!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola