martes, 29 de octubre de 2013

Empate que relega chances



Domingo 27/10

*AEBU 2 - 2 Rampla
Goles: Nacho Moratorio, Diego Mago.

Si bien se enfrentó a uno de los mejores equipos de la divisional, se sacó un empate que complica al aebu en el objetivo de campeonar, ya que se quedó en la 2ª ubicación a 3 puntos del 1° y a falta de 9 puntos para el final. Nuevamente se recibió un 1er gol facilitado por errores propios, luego de un rebote que dio Javier y no fue bien bloqueado como se debía. Aebu se tiró bastante arriba generando chances y antes de terminar la 1ª etapa se pudo empatar, por intermedio de una anotación del joven Moratorio que aprovechó la buena habilitación de Diego Mago luego de un desborde tras un corner jugado rápido. En los primeros minutos del complemento aebu pudo dar vuelta el partido con un penal bien ejecutado por Mago. La falta había sido cometido contra la figura de Nacho Moratorio, que peleó la pelota desde el piso con al menos 3 rivales dentro del área. Gran figura el joven, que nuevamente es elegido con el mvp del equipo.
Aebu no pudo aguantar ni 5 minutos la ventaja ya que otro error defensivo propició el empate rival en una jugada iniciada desde un lateral ofensivo de Rampla. Una defensa de Aebu que ya no da la misma seguridad y confianza que brindó durante toda la primera fase. Lo que era una de las fortalezas del equipo se está convirtiendo en una debilidad. Si se analizan los últimos 6 goles recibidos por el equipo, se puede concluir que al menos 4 de ellos fueron concretados más por errores propios que por virtud del rival. El mejor defensor de los últimos partidos fue Bruno Realidad Reyes, quien no tiene errores en su haber.
Volviendo al match, Aebu insistió en busca del 3º, poniendo en cancha al goleador juvenil Camo y posteriormente al T Rex. Si bien se generaron las chances y aebu fue el que más buscó el triunfo, tampoco se tuvieron ocasiones muy claras de gol. Se notó claramente los pocos minutos que tienen jugando juntos el Mago y Camilo. En los últimos 10 minutos, ninguno de los equipos quiso arriesgar mucho y quizás inconscientemente se fueron conformando con el empate. Restan 3 fechas para el final y en la próxima fecha Aebu juega de visitante contra City Park, rival que viene creciendo en la tabla de posiciones.

Con todas las ausencias de figuras ofensivas, el equipo tuvo algunos cambios con respecto a anteriores partidos. Los 11 iniciales fueron: Javier; Teche, Colorado, Bruno Realidad, Guti H; Mediocampo con Nacho Moratorio, Pocho Ramos y Germán; Diego Mago de enganche; y arriba Juan Pablo DB y Facu Marquez.

*SUB 16: Salesianos 1 - 0 AEBU
Penúlitmo partido de la temporada de la categoría, que nuevamente afrontó el partido con un plantel reducido. Se enfrentó a un rival que venía 5 puntos por debajo. Queda solamente 1 partido para finalizar la temporada, vs Unión Santa Rosa en La Academia.


Sábado 26/10
*SUB 20: AEBU 2 - 1 Playa Honda
Gol: Agustín Cornú x 2.

3 puntos muy importantes para la fatídica del descenso, que permite a la 20 alejarse 3 puntitos de la zona de peligro. Con otro triunfo en los próximos 2 partidos ya se estaría asegurando la permanencia. 2 sorpresivos golazos de un extrovertido Agustín Cornú, el 2° de de gran calidad técnica, luego del empate parcial de Playa Honda.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola