viernes, 4 de octubre de 2013

La parrilla está llena

Les pasamos a comentar todos los detalles de la nueva fecha del Aebu a comenzar mañana sábado, que tendría la vuelta a las canchas de los pibes y los comienzos de las segundas ruedas en los campeonatos de la Mayor y la 20. 
La mesa está servida
Imagen del domingo próximo pasado, donde a pesar de la derrota se realizó el asado programado.

En primer lugar, tenemos el partido de la SUB 20 que se estrena en la 2ª fase para zafar de los 4 puestos de descenso; actualmente lleva un par de puntos de ventaja, que estaría bueno poder ampliar de arranque para no complicarse. Old Brendans es el rival en su cancha, donde Aebu ya supo ganar por 2 a 1 en la fase clasificatoria. Atención que el match arranca a las 17:30 hs. Mapa de la cancha por las dudas: https://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=-34.865247,-56.082501

La jornada dominical la arrancamos como siempre con el fundamental partido de la mayor, que jugará en condición de visitante en la mismismo Academia, enfrentando a Paysandú. Un rival que no se le puede ganar desde el 2010, aunque el historial completo favorece al Aebu. Esa última victoria fue en La Academia por 3 a 2, con los tantos de Agustín Quinteros, el zaguero goleador Diego Ponce, y el erragoles Sebastián Clara.
Imprescindible arrancar con buen pie ésta 2ª fase, que ya las primeras 2 fechas tiene interesantes cruces entre los candidatos a los puestos de arriba. El plantel de Batista no contará con la figura ofensiva de Luis Nicoletti, pero tiene la incorporación del Paysa Juaca Paradiso, quien habría declarado tener unas ganas bárbaras de clavar a sus coterraneos.


Sobre el mediodía, volvería la actividad de las categorías más chicas, que por una cosa u otra va a hacer 5 semanas que no tienen acción. La sub 16 juega 13:30 en St Brendans, en busca de salir de la racha negativa que los aqueja. Mientras tanto, la ex alicaída y hoy ponderada Sub 18, vuelve a las canchas en el reducto de La Academia para enfrentar al Old Ivy a las 15:30 hs. Una Sub 18 que viene con el viento en la camiseta de 3 triunfos seguidos y que quiere seguir ascendiendo puestos en busca del vice campeonato.

Para TODOS los que juegan el domingo: Recuerden adelantar los relojes en 1 hora, ya que como debería ser sabido, se vuelve a cambiar la hora para el horario de verano.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola