lunes, 30 de septiembre de 2013

A veces está bueno perder, para valorar aun más lo que cuesta ganar

Yaguari 2 - 1 AEBU
Gol: Mago.

(29/09/13)
Primera derrota del Aebu en o que va del año, que perdió su invicto luego de una racha de 14 partidos.
Aebu alineó con: Javier al arco; línea de 4 con TecheColoradoBruno Realidad y Germán; 3 volantes: Nacho MoratorioPocho Ramos e Ivito; de enganche el Mago; y arriba Luisito Juanchi.
Ingresaron: Juan Pablo, Camilo Deneo, Seba Clara, Fede Camblor y Pablo T Rex Heberling.

Correcto primer tiempo del equipo, que estuvo bien parado en defensa y con alguna ocasión en ofensiva que no pudo ser culminada, una de las más claras en los pies del goleador Cajarville que no pudo convertir. A destacar el trabajo de toda la línea de 4 en la concentración, más todo lo que hacía el Pocho Ramos en la mitad de la cancha, ganando un sinfín de pelotas divididas, aunque quizás no dandole el mejor destino a la hora de entregar. Los volantes externos sin llegarles mucho la pelota, mientras que los puntas fueron bien absorbidos en la mayoría de las situaciones. Promediando la etapa, se tuvo que realizar una variante obligada por la lesión de Luis Nicoletti. Por el ingresó Juanpi DB, pasando el chino Iván arriba.

El complemento continuó con las mismas características, hasta el momento que se dio el punto de inflexión del encuentro: jugada clarísima de gol por parte del joven Moratorio cuya definición fue a dar en el palo y en el rebote tampoco se ligo; en la respuesta se da un fuerte foul en la mitad de la cancha del cumpleañero Colorado Marquez, a quien el juez decide expulsarlo en al menos una dudosa decisión. Prácticamente en la jugada siguiente, mientras la zaga de aebu intentaba armarse, llegó el gol de Yaguari que aprovechó de buena manera el hueco en esa zona central del campo. Aebu fue arriba en busca del empate pero no se veía a los delanteros en su día. En una confusa jugada el rival encuentra el 2° gol, a pesar del esfuerzo de un defensor y golero de Aebu por impedirlo. Línea de 2 en el fondo en busca del descuento que recién llegó casi en la hora por intermedio de un claro penal tras una mano dentro del área en un desborde de lo que quedaba de Germán. Lo cambió por el gol el Mago y a remarla. Chances para el empate hubieron, pero tampoco se fue efectivo y finalmente se terminó con derrota. Claramente el rival no era más, todo cambió a partir de la expulsión.

A pesar de perder, Aebu queda a 1 punto del 1° de cara al comienzo de la fase final por los ascensos y campeonato. Además de la expulsión del Colo y la derrota en si, la nota negativa fue la temprana lesión del depredador Nicoletti que que seguramente lo dejará al margen por al menos un par de partidos.
El equipo redondeó una buena primera ronda, con el 67% de los puntos ganados (81% de local y 54% de visitante). Se les ganó a todos los equipos que quedaron en los 8 de abajo, mientras que con los de arriba no se les pudo ganar a ninguno, o dicho de otra menera, se empató con 6 y se perdió con 1. Seguramente por merecimiento se debería haber hecho algún punto más, pero está en el plantel ahora demostrar eso en la 2a rueda que arranca el domingo que viene.

Como es costumbre, igualmente se hizo el asado planificado en las inmediaciones de la cancha, con gran concurrencia a pesar de que el resultado no acompaño.

Resultado SUB 20Juan xxiii 0 - 4 AEBU
Goles: Camilo Pastor x 3, Rodrigo Romanelli.
Era el partido que había que ganar para entrar con más aire a la 2ª parte del año. Que los 3 importantes puntos conseguidos sirvan para motivar al grupo que sabemos que futbolísticamente no mostró el verdadero nivel del que es capaz. Vamo arriba el aebu!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola