martes, 3 de septiembre de 2013

JUVENILES: 3° al hilo de la sub 18


*Sub 18: AEBU 3 - 2 Varela
Goles: Fabri Cambre x 2 y Nico Nikito

Tercera victoria al hilo de la 18 que viene en una gran levantada desde aquel trabajoso triunfo ante CLT. Habiendo mejorado claramente el rendimiento en la fecha pasada, el equipo esta vez dirigido de nuevo por el Galleta fue claramente superior desde el inicio del partido, y fabricó varias chances claras de gol.

Los dos primeros goles llegaron en este contexto, tras pelotas largas jugadas para el puntero Javi que escapó y puso la bola casi en la línea para que el centrodelantero Fabri Cambre se encargue de empujarla en ambos casos, dos goles muy parecidos. Además la defensa y los volantes de marca se mostraron muy seguros impidiendo que el rival genere siquiera una situación de peligro. El partido se complicó faltando unos 10 minutos del primer tiempo con la expulsión de Santi Gómez por doble amarilla. En esos minutos finales de la primera mitad AEBU se dedicó a ordenarse y mantener la ventaja y a pesar de alguna aproximación del contrario, no se pasaron mayores dificultades hasta el final del primer tiempo.

Luego en el complemento, el equipo salió con un cambio en el esquema pasando a línea de 4 y sacrificando al Ruso que pasó a integrar la línea de volantes en lugar de Agustín que había quedado de zaguero. A eso de los 10 minutos llegó la segunda expulsión, esta vez para el autor de los dos goles Fabri tras una disputa con un delantero rival en un centro en el área del ae. El partido se complicó y Varela puso el 1 a 2 en los minutos siguientes tras una jugada en que un volante de dicho equipo fue eludiendo de a uno a varios defensas y remató del borde del área una pelota que se le escapó al arquero Santi, quien hizo un partido seguro salvo por esta jugada. Ahí el rival se vino arriba y generó alguna chance pero muy pocas realmente claras; se habían realizado los primeros cambios con el ingreso de Leo en el lateral derecho en lugar de Agus, pasando Gerva a la zaga, el ingreso de Pelos por Nahuel y Nico Nikito por Javi, quedando estos dos jugadores en punta buscando alguna contra. Ingresó también el sub 16 Mauro en lugar del volante Fabri Migliónico.

El 3 a 1 llegó con un golazo de volea del propio Nico tras un centro de un tiro libre enviado por Gerva. Ingresó luego para los últimos minutos, tras varios partidos expulsado, el Negro Seba en lugar del lateral izquierdo Marcos. El partido estaba casi liquidado, llegó el final del partido con victoria tras la errónea anulación de un golazo por arriba del arquero convertido por Nico y la también equívoca decisión de validar un gol inexistente al rival, tras una pelota que en realidad no había ingresado.

El tercer triunfo al hilo de esta categoría que sigue mejorando en todo aspecto, que podría servir de ejemplo para otros.



*Sub 20: AEBU 1 - 3 Playa Honda
Goles: Facu Marquez.

*Sub 16: AEBU 0 - 2 St. Patrick's

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola