miércoles, 25 de septiembre de 2013

3ª al hilo


DOMINGO 22/09:

Dep. Matadero 0 - 3 AEBUen Los Ceibos.
Goles: Juan Pablo DB, Nacho Moratorio, Juanchi.

Más que merecido triunfo del Aebu en un partido al que le sobró un tiempo y posibilitó al equipo mantener la 1a ubicación en la tabla a 2 puntos de distancia de los inmediatos perseguidores. 


El DT Martín Batista mandó algunas variantes con respecto al "equipo base" con el fin de darle una rotación al numeroso y completo plantel. Fue así que se le dio descanso a algunos valores como los casos del Teche, Seba Clara, Germán, Fedu y Luis Nicoletti, entre otros, por más que éste último ingresó en el 2°tiempo..
El 11 inicial fue con: Javier; @Tute, Colorado, Bruno Reyes, Mauro Perez; Nacho Moratorio, Pocho Ramos, Juan Pablo De Baeremaecker; Mago; Iván y Juanchi.

Los merecidos debuts como titulares de Mauro por el lateral izquierdo y de Juanpi en zona de volantes, dejando a la línea de 3 mediocampistas enteramente de ex sub20 2012.
A los pocos minutos ya se encontró un gol en los pies del recientemente nombrdo Juan Pablo, quien aprovechó un largo outball del n°5 de Aebu, quien a su vez pudo aprovechar las cortas dimensiones de la cancha en cuestión.
Y si hablamos de aprovechamientos, ambos aprovecharon que el rival no conocía algunas reglas del juego.
Un acierto del DT Batista, que en la charla previa al comienzo había hecho especial énfasis en los outballs ofensivos y en la importancia que los mismos podían tener con la "ejecución" por parte de Juan Ignacio Ramos.
Un rato más tarde apareció el elogiado joven Moratorio para definir sobre el centro del área luego de una gran jugada del capitán Errazola, quien supo desbordar sobre la izquierda y sirvió el balón hacia el medio. 2° gol del ambivalente Nacho, que como dato curioso podemos destacar que la presencia de su señora abuela le ha traido suerte, ya que su anterior anotación también había contado con la figura de la misma en el recinto deportivo. La esperamos siempre doña!

Volviendo al fútbol podemos comentar que  tras un contragolpe llegó el 3° que terminó de liquidar el match; la jugada se dio con el Golden Boy Bouissa que en la entrada del área se tomó unos segundo para decidir si hacía la personal o si daba el pase que dejaba de cara al gol a un compañero. Dudó.. pero el "Bien" ganó y finalmente la pelota fue cedida al vértice izquierdo del área, por donde arremetía como una topadora (un poco venida a menos) el gran goleador Cajarville, que con certero disparo la manda guardar, inatajable.
El 2° tiempo fue un mero trámite, ya que si bien se tuvieron algunas jugadas para anotar, no fueron lo suficientemente incisivas para convertirse. En tanto el rival tuvo a su favor un tiro penal que fue notoriamente malogrado, seguramente siendo el rival intimidado por el experiente Javier, que otra vez evita que le conviertan en un penal.
Ingresaron en el transcurso del 2° tiempo: Guti H, Luis Depredador Nicoletti, Facha Moreno, Rafa Pérez y Pablo Heberling.

Buena victoria, la 3a consecutiva, en un match donde se destacaron varios buenos valores que no venían teniendo tantos minutos; destacándose el popular @Tute y el cachete Juan Pablo De Baeremaecker, "lo más grande que dio Aebu"; éste último, quizás, la figura del match.
Aebu mantiene la 1a ubicación, pero teniendo solamente a 2 puntos a 3 equipos: Rampla, Bigua y Yaguari; éste último es el rival de la última fecha del clasificatorio.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola