lunes, 14 de octubre de 2013

Se juntaron los que saben


Miércoles 09/10
AEBU 4 - 1 Olimar
Goles: Iván x 2, Camo P Figoli y Nacho Mora
En la previa a la partida a tierras cordooobesas, se volvió al triunfo para meter presión a los de arriba que jugarán el fin de semana. Agradecemos a la gente de Olimar que accedió con muy buena disposición al adelantamiento del partido correspondiente a la fecha n° 17.
El equipo llegaba con la importante baja del goleador Cajarville en la ofensiva, a lo que se sumaba la lesión del depredador Luisito que ya había estado ausente en la anterior fecha. Fue por eso que se recurrió a la cantera del club, citando para la ocasión a la dupla ofensiva de la sub 20 Facu y Camo. El coqueto Facu Marquez acompañando desde el inicio al proceso Batista, mientras que en el caso del goleador de la 20 se trataba de la primera incursión en el equipo Mayor.
Los 11 iniciales fueron: Javier; Teche, Colorado Marques, Bruno Reyes, Germán; Camilo Deneo, Pocho Ramos, Guti H; Mago Errazola, Facu Marquez e Iván Chino Bouissa.
Ingresaron: Nacho Moratorio, Juaca Paradiso, Camo Pastor, Maxi Chapa, Rafa Pérez.

Buen triunfo del equipo del profesor Batista, luego de un 1er tiempo bastante complicado donde el equipo jugó bastante mal, recién pudiendose acomododar en los últimos 15 luego de un buen cambio táctico del dt, que una vez que le acierta le damos pa delante! Gran partido del correcto Vico al pasar a marcar al hombre se lo comió en dos panes, picaron!

Flojo primer tiempo del equipo que se vio ampliamente superado ante un rival que fue el que manejaba la pelota a su gusto, complicando mucho con su experiente n° 9 que constantemente pivoteaba bajando la pelota a sus compañeros o jugando de espaldas al arco. Tuvieron un par de chances claras que Javier pudo resolver bien, más alguna que se fue por poco afuera. Aunque la más clara fue un entrevero en el área chica luego de un corner, donde el guerrillero Marques y otro soldado, dieron todo de si para que la pelota no pasara la línea de gol. Curiosa jugada esa, pero afortunadamente se pudo sacar y evitar lo que hubiera sido un duro golpe.
Aebu también tuvo alguna chance en un par de corners a favor y con una corrida de la gata Marquez que no definió bien.
La primera etapa desgastó bastante al rival que quizás mereció irse en ventaja, pero Aebu todavía no había dado todo de si, y el ingreso del joven Moratorio le dio otra agresividad y buen fútbol a la mitad de la cancha. Tremenda jugada del Mago, que peleó una pelota que parecía que se iba afuera pero con pura decisión la pudo ganar; desborde y pase al medio del área chica por donde ingresaba velozmente el contrariado Bouissa, para por fin poner en ventaja al equipo. Pocos minutos después, se volvieron a juntar los mismo protagonistas: certero pase en profundidad del Mago y una corrida infernal de caprichito Bouissa, que tras pasar al golero la mandó a guardar, dandole una interesante tranquilidad al team. Gran 2° tiempo del joven valor que cuando está encendido desnivela. "El 2 a 0 es el peor resultado", se comentaba de afuera; el canterano Camo Pastor a la cancha, concretandose su debut en la Mayor luego de tantos años vistiendo la auriazul en el BF y aprendiendo de fútbol en el camping de Aebu con varios hoy compañeros. La primera pelota limpia que agarró la mandó pa dentro, con una tremenda comba luego de enganchar desde la banda izquierda al centro (Suarez contra Korea?). La habilitación nuevamente del Mago, aunque en ésta oportunidad no fue trascendental. El juez cobró un aparente inexistente penal al Colorado Marquez, y el rival descuenta. Cerrando el marcador el elogiado joven Moratorio, tras una gran jugada del experiente Juaca Paradiso que demostró su vigencia.
Varias figuras a destacar, fundamentelmente por lo hecho en el 2° tiempo: Sergio Teche Vico, con un soberbio trabajo táctico defensivo como fuera descrito anteriormente, cumplió al pie de la letra el pedido del DT cuando promediaba la 1a etapa. El chino Iván Bouissa, que luego de un 1er tiempo en donde había sido
muy bien marcado, pudo aparecer de manera esplendida en el complemente, aprovechando al máximo nivel su velocidad y las formidables asistencias del n°10 del equipo. Dicho sea de paso, el propio Mago Errazola es la 3a figura que integra nuestro podio, por todo lo dicho anteriormente.
3 puntitos fundamentales para retomar la confianza e irse con todas las ganas para La´Aaargentina. Mucha concurrencia de juveniles, familiares, hinchas y amigos, que obviamente le da más motivación al equipo.


__________________________________________________________
Domingo 13/10
*SUB 18AEBU 3 - 3 U. Armenia
Goles: Fabri Cambre, Nico Nikito y Pelos.

*SUB 16AEBU 2 - 5 Tenis El Pinar

Sábado 12/10
*SUB 20AEBU 1 - 1 Urunday
Gol: Camo P Figoli

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola