martes, 26 de mayo de 2015

PRIMER BIZCOCHAZO


DOMINGO 24/05:

 AEBU 3 - 2 Arquitecturaen Colegio Ingles.

Goles: Iván Bouissa, Ismael Rodríguez, Nacho Moratorio

Un justo triunfo para el equipo Mayor de aebu, que comenzó ganando tranquilamente por 2 a 0 en la primera media hora de juego, pero luego el rival pudo empatar, cuando iban unos 10´ del ST.


Aebu abrió el score por intermedio de un penal ejecutado por Iván, y minutos más tarde se amplía la ventaja luego de un buen centro del propio Iván y un terrible cabezazo del player Ismael. Parecía estar controlado el partido, pero antes del fin del 1er tiempo el juez le da un penal al rival que lo aprovecha de buena forma. En el complemento Arquitectura logra el empate, luego de una jugada fortuita, concretando aquello que dice que el 2 a 0 es el peor resultado. Se hicieron variantes en busca de mayor ataque: Germán, Juampi y Rodrigo. El equipo fue adelantando sus líneas, logrando buenas jugadas con la dupla ofensiva, que volvieron con mucha movilidad, y el buen aporte del profe Moratorio. Justamente éste último es el que concreta el gol del triunfo, luego de una serie de muy buenos movimientos de Ismael, que retuvo la pelota dentro del área, y posteriormente la abrió para la feroz entrada de Nacho por el lado derecho del ataque. En la parte defensiva destacar la enorme labor de un Pocho Ramos, que en ese 2° tiempo fue un león, y ganó todos los cuerpo a cuerpo con sus rivales, como buen 5 que es. También un buen aporte de Tifo, mostrando su verdadero nivel.
Buena mano fue la que dio el golero de la 20, Brian, que fue citado debido a las lesiones de los otros 2 porteros: 3 fechas 3 goleros distintos.
Nuestro León, Juan Ignacio Ramos
Aebu se acomoda un poco en la tabla de posiciones, y con la tranquilidad del triunfo se podrán corregir más fácilmente los errores cometidos. Próxima fecha se juega vs Paysandú, rival más que conocido para aebu. Con toda en la semana!

Ficha del partido: Brian; Fano, Teche, Tifo, Guti H; Joaco L, Pocho Ramos, Nacho Moratorio; Iván Bouissa, Ismael Rodríguez, Luis Nicoletti.
Ingresaron: Germán, Discoteca Pintos, Juan Pablo DB, Rafa Pérez y Nicolás Facha Moreno.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola