jueves, 21 de mayo de 2015

SUB 20: Primeros 3 puntos para ganar en confianza

SÁBADO 16/05:

SUB 20: Santa Elena 2 - 5 AEBUen Complejo Juan XXIII.
Goles: Agustín Pazos x 2, Facu Feijo x 2, Pablo Calderón.

Decíamos en la previa que el equipo venía con un claro ascenso en cuanto el juego colectivo, pero que faltaba concretar eso en resultados. En esta cuarta fecha eso se pudo dar, consiguiendo una más que clara victoria frente al equipo de Santa Elena.

Igualmente no todas fueron buenas, ya que fue necesario que el rival haga el primer gol para que el equipo de Bouissa-JPDB reaccionara. Una especie de dedo en el trasero.

Bastaron 10-15 minutos para que aebu sacara una ventaja de 3 goles, con muy buenas intervenciones de la gente de la ofensiva, en especial de la dupla Pazos-Feijo, quienes marcaron 2 goles cada uno en ese primer tiempo. Bien el tio, bien el sobrino!.Más que destacado trabajo del extremo Javier Clerici, quien está comprendiendo mucho más esa posición, generando cantidad de desbordes por la banda izquierda. También buenas intervenciones del Tute Jrs, que impuso su potencia por el lado derecho del ataque. El mediocampo también cumplió de buena forma, con un Nahuel que se dio cuenta que si marcaba, además de jugar, le iba a aportar mucho más al equipo y lo está haciendo muy bien; además del regular trabajo del chico Bouissa, del cual estamos en condiciones de afirmar que ya no juega por ser familar del DT.
Luego vino el normal afloje, y el partido fue bastante parejo. Se fueron haciendo las variantes, ingresando el ateniense Pablo Calderón, el barbado Gerva Pérez, Rodri Santos, Amaral Binnewies y Juan De Santiago, estos 2 últimos, nuevas incorporaciones generación 97, mirando al futuro.


Sobre el final el juez de la contienda cobró un inexistente penal, que permitió el descuento de los Santalenos. Minutos más tarde llegó el 5°, por intermedio de Pablo Calderón, bajando la cortina del match.

Ficha del Match: Brian Amaral; Ruso, Martín R. Pepe Cabrera, Seba Ramos; Matías Riestra, Marcos Bouissa, Nahuel González, Javi Clerici; Agustín Pazos y Facundo Feijo.

UNO X UNO


Brian:  pocas intervenciones para el joven golero auriazul, que al igual que el equipo, viene agarrando confianza con el paso de los partidos. Nada para hacer en los goles. Cosas a corregir, jugar un poco más adelantado, para poder salir a cortar las bolas largas que meta el rival. También el criterio para salir jugando. Las intenciones están más que bien.

Ruso: Ante la ausencia del chico Seba Loza por razones curriculares, el capitán Ruiz se hizo cargo de la vacante en el lateral derecho, cubriendo una posición que ocupara en sus comienzos en la institución, cuando sus rendimientos dejaban mucho que desear a propios y extrañas. Pasados unos años ya es un jugador hecho y derecho. Cumplió de buena manera, con el empuje de siempre y siendo una voz de mando ahí en el fondo.

Martín Rodríguez: Quien supo el jugador más regular en la temporada 2014, no tuvo quizás el mejor arranque en este 2015. Justo es decir que en las semanas previas al comienzo del campeonato tuvo una intervención quirúrgica, lo que obviamente le hizo trastocar toda la preparación fisicofutbolística. Perdió velocidad, juego aéreo, marca, prestancia, anticipo, cálculo, etc. Dicen que en la facultad le fue muy bien. Igualmente, se van complementando bien con su compa de zaga y con el paso de los partidos no dudamos que en un par de semanas ya va a volver ese eficaz zaguero que conocemos. Confiamos plenamente en él, Van Gogh.

Pepe Cabrera: El otrora delantero viene haciendo buenos partidos, aunque con las distracciones y viajes típicos del Pepe. Prolijas salidas en la mayoría de los casos, incluso en algunas ocasiones arriesgando más de lo necesario. Volviendo a las salidas, aflójele un poco.

Seba Ramos: Con la ausencia del gran lateral zurdo Marcos Cardozo, se metió en el equipo el compañero Sebastián Ramos, el chico políticamente correcto, según él mismo se define. Y lo hizo bastante bien, jugando con criterio la pelota, buscando por la misma banda izquierda al player Javi Clerici en la mayoría de las ocasiones. Es verdad, se excedió en un par de ocasiones, principalmente cuando se ganó la tarjeta amarilla, la 3ª en lo que va del año. Tuvo una preciosa trepada, cuando se asoció con el propio Javier; no recordamos la disolución de esa jugada. Jugó contra su ex Liceo, y se notó que no disfrutó tanto la victoria. Incluso, los rumores indican que ante el 1er gol de los Helenos, habría apretado el puño como forma de festejo.


Nahuel González: Un botija que en los últimos 2 partidos ha crecido notoriamente en su juego, adaptándose a la nueva posición de volante central (de 5 más liberado). Marcando mucho y sobre todo dándole un correcto juego al resto del cuadro. Le viene sumando una gran actitud a su normal juego y ese cambio se nota para bien. Notable trabajo en este partido, metiendo buenas pelotas de gol a sus compañeros, que aprovecharon de gran forma su destreza para las habilitaciones. Tiene que probar más de afuera.

Marcos Bouissa: En su 2º partido luego de la injusta sanción que le tocó cumplir. Con su reincorporación aebu ganó bastante en el orden de la mitad de la cancha y un poco de criterio al jugar la pelota en corto. Buen rendimiento del chico Bouissa, que por momentos es de lo que más habla dentro de la cancha.
Tute jrs: nuevamente dando una buena mano en la zona de volantes, cubriendo la banda derecha, yendo y viniendo un montón de veces. En uno de esos desbordes llegó al gol el botija Pazos. Tiene que encarar más hacia el área y no tanto para afuera, para así despertar ese instinto goleador que está invernando. Fue sustituido en el entretiempo

Javi Clerici: Con su nuevo look de Mayo a mejorado notoriamente su nivel, ya desde el 2º partido en donde anotó de cabeza su 1er gol en la categoría. Vs Santa Elena hizo un surco por la izquierda, conectándose de buena forma con los volantes centrales y el pibe Feijo. Aunque justo es decir que no fue tan eficiente en sus desbordes, ya que por momentos se preocupó más por jugar para la tribuna, eludiendo una y otra vez al lateral, que dicho sea de paso era bastante limitado. Igualmente hay que destacar su gran
actitud pro equipo, tanto en la cancha como en las prácticas, aspecto fundamental que argumenta este gran presente en el team.

Facundo Feijo: La sonrisa del gol ha vuelto a su nivel, luego de 2 partidos en los que aportó menos que un jubilado. Si, lo pusieron de doble 5, y se notó que no le gustaba la posición. En estos últimos 2 encuentros jugó de delantero neto, convirtiendo 3 goles, 2 de ellos en éste match en cuestión. Buen desempeño en el primer tiempo del joven valor, que esperemos que siga con la racha goleadora. Integra el podio. No descuide los estudios mijo!

Agustín Pazos:  Primer partido ingresando de titular, luego de la buena actuación del anterior partido, donde convirtiera su 1er gol con la categoría sub 20. 15 minutos esplendidos del popular “Tío”, que marcó gol para empatar y pocos minutos más tarde metió el 2º para pasar adelante en el marcador. También tuvo un par de ocasiones más para convertir, pero ya había sacado el pie del acelerador y optó por buscar a otros compañeros. La figura del match.
La primera vez que en una categoría de aebu marcan 4 goles en un mismo partido 2 familares directos, totalizando entre ellos 6 de los 8 goles que lleva hasta el momento la 20 del aebu.


Pablo Calderón: Ingresó de pique en el 2º tiempo, exigiendo constantemente a la defensa rival, haciendo el desgaste físico que nos tiene acostumbrado. Se posicionó bastante bien para hacer el juego de pivot jugando de espaldas al arco, aunque tiene que seguir trabajando en ellos para sacarle más jugo a la propuesta. Buenas intervenciones en su haber. Hizo gol. Siga así!

Gerva Pérez:  El menor de los Pérez, otro que viene creciendo en su rendimiento, luego del paupérrimo nivel físico con el que arrancó el campeonato. Hoy por hoy podemos decir que está cercano a llegar al potencial medio que puede aportarle a la causa auriazul. Igual esperamos mucho más de él en todo sentido, para contribuir al continuo mejoramiento del grupo humano. Yendo a lo puntual del partido, entró en el lateral izquierda, sustituyendo a un Seba Ramos que se retiró con tarjeta naranja. Lo hizo bien, en un partido que parecía estar definido, y solo había manejar los tiempos.

Martín Binnewies: Amaral. Discoteca. Que incorporación que metieron…mamita! Socio accionario de Gata Bacana y con varias participaciones en variados boliches de la capital. De a poco se va comprometiendo con el grupo, pero de a poco. Volante externo con bastante velocidad y potencia, que tiene mucho para aprender. Metió un par de corridas por derecha, llegando incluso hasta el fondo para meter el centro al medio, bien. Debe concurrir más a las prácticas en pos de su mejor condición físico y futbolística.

Juan De Santiago: El gallego, otra de las nuevas incorporaciones de la institución, mirando hacia el futuro, ya que es generación 97. Buena ficha, que se mueve en la zona de volantes y ha ingresado en estos 2 últimos partidos, haciéndolo de manera correcta.

Rodri Santos: Fue relegado al banco de suplentes pero al ingresar lo hizo enchufado al mango, teniendo varias buenas intervenciones por la zona izquierda, que paradoja eh. Remates al arco, algún desborde y buenas apiladas hacia el área. Según uno de los compañeros que no viene jugando a causa de no estar habilitado, hizo más en esos 15-20 minutos que en los otros 3 partidos


Mención especial para compañeros que estuvieron apoyando desde afuera, como Santi Gómez y Fabri Cambre, quien estaba a la orden pero no pudo ingresar a la cancha.

También para el grupo en general, que viene cumpliendo de manera más que correcta en todo aspecto relacionado con la institución. Y ni que hablar del gran asado que se organizó en la noche del domingo, aprovechando el feriado del lunes, donde la gran mayoría de la gente se lo tomó para descansar. Masiva concurrencia del plantel, con 19 jugadores presentes, con la única ausencia del nerd Cardozo, quien también faltó al partido por encontrarse en el interior de la República. Distinto el caso de Seba Loza, que no pudo ir al partido por un parcial, pero si dijo presente en el asado. También dijeron presentes 3 de los 4 integrantes de la organización de la categoría: Germán Imken, Iván Bouissa y el Profe Nacho Moratorio; además del ex capitán Agustín Chiappini, totalizando 23 asistentes. Colaboración del player Mauro Pérez para las compras y luego a la hora de ponerse el traje de asador, fue Fabri Cambre quien se hizo cargo, haciendo las delicias de los presentes. Precioso ambiente, muy rico todo, y al parecer se disfrutó hasta largas horas de la madrugada.

Ahora, a concretar el buen momento en un nuevo triunfo, con la actitud positiva que siempre tiene que haber. 

Vamo arriba!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola