lunes, 11 de mayo de 2015

SUB 20: Remando de atrás

______________________________
Resultado Sábado 09/05:

SUB 20: AEBU 2 - 2 Wanderersen el complejo de Colegio Ingles.
Goles: Facundo Feijo y Agustín Pazos

3er partido del equipo juvenil, que pudo remontar un partido en el cual se perdía por 2 a 0 al final del 1er tiempo. Un gol por intermedio de un penal, que dejó muchas dudas. Luego vinó el 2° para el bohemio en un entrevero en el área en el que el golero Brian fue victima de un par de caidas de jugadores. Aebu había tenido la posesión de la pelota en campo rival, pero practicamente no había realizado remates al arco. Obviamente, díficil hacer un gol con esas circunstancias.
Para el complemente se realizaron un par de variantes: Pepe Cabrera en la zaga, saliendo Martín; y Agustín Pazos en ofensiva, quedando Rodri Santos en el banco.
El juego de aebu continuó de buena manera, pero agregándole agresividad al momento de llegar  al área, con buenas intervenciones de Tute y Facu, más algo de Agustín. Buenos minutos de Pepe, que desde el fondo salía jugando de buena forma, más el muy buen aporte de Nahuel, quien se lo vio enchufado tanto en defensa como en el manejo de la pelota. Es por ahí.
Aebu descontó por intermedio de Facu, que con golpe de cabeza la mandó a guardar. Pase habilitación de Nahuel para Tute, quien metió el centro al área para la definición de Facu. El justo empate llegó luego de una muy buena jugada colectiva, que arrancó en el fondo con una salida rápida de Brian, y terminó con una buena corrida del tio Agustín, que madrugó a la zaga rival y se fue de cara al gol. Nuevamente certera intervención de Nahuel y Seba Loza en la fabricación de la jugada del gol.
Sobre el final también se pudo marcar el 3°, en un contragolpe final que no se acertó en el último pase.



Ficha del partido: Brian; Seba Loza, Ruso, Martín Rodríguez, Marcos Cardózo; Marcos Bouissa, Nahuel González, Rodrigo Santos y Javier Clerici; Tute Jrs y Facu Feijo.
Ingresaron: Agustín Pazos, Pepe Cabrera, Gervasio Pérez, Pablo Calderón, Juan De Santiago.

Resumen positivo, básicamente por todo lo hecho en el 2° tiempo. La clave a futuro estará en poner ese ímpetu durante más minutos, porque arrancar siempre es desventaja es complicado. Pero se está por buen camino: en el 1er partido no se jugó nunca, en el 2° se jugaron 20-25 minutos, mientras que en éste último se hizo un buen trabajo en prácticamente todo el 2° tiempo.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola