martes, 25 de diciembre de 2007

Justo empate en la despedida.

Paysandu 1 - 1 AEBU

Estadio municipal Artigas

Gol: 15´Juanchi



Seba: 9 – Gran figura gran. Tapo 2 o 3 mano a mano y se mando varias atajadas muy complicadas, A pesar de que la cancha estaba muy rápida y la pelota no estaba bien, no dio ningún rebote. Además de su constante aliento, mostró una seguridad total en el arco. En el gol nada que hacer ya que reboto en un defensa y fue a dar bien contra un palo.

Ale: 6 – Muy aguerrido en la marca como es su costumbre y haciendo un regular partido en líneas generales.

Jorge: 6 – Correcto trabajo, 1 minuto después de su salida de la cancha vino el empate de Paysandú…

Dofus: 7,5 – Gran partido, un valuarte del fondo empujando al equipo y dando pa´delante como es su costumbre.

Germán: 6,5 – Malísimo en el primer tiempo aunque por culpa de la pelota, en la 2° parte luego de la recomendación de un compañero se afianzo en la marca y tuvo alguna salida de contragolpe sin mucho éxito.

Urrutia: 6,5 – Intentando siempre jugar prolija la pelota y colaborando mucho en la marca

Joaquín: 7,5 – En sus pagos fue el patrón del mediocampo, ganando continuamente por arriba y las pelotas divididas, incluso le dio también para desdoblarse al ataque y generar alguna situación de peligro.

Hernán:6 – Como dijeron por ahí, jugó con el corazón dejando todo en la cancha a pesar de que su estado no era el mejor.

Diego E:6 – En lo suyo, en algún momento traslado mucho la pelota, pero también habilito bastantes veces a sus compañeros de ataque









Juanchi:6 – Buen primer tiempo, mostrándose para recibir en velocidad sobre la derecha y ganando varias veces, en una de ellas vino el gol y después le quedo otra en la que se tuvo fe pero paso cerquita.

Chavo: pocos minutos en cancha, igual venia siendo bastante light su desempeño, aunque hay que decir que la jugada de la lesión fue por esforzarse para pelear una pelota. Un grande el chavo, pronta recuperación!.

Fede: Por algunos momentos deambulo en la cancha, pero hay que decir que entro frió por la lesión del hombro del Sr. Chavo.

Guille: 6 - exigió a la defensa con sus corridas pero no pudo culminar bien las chances de gol q tuvo, casi eh.

También entraron:
Canario, con una buena labor; Lalo, entró bien en el partido, pero pégale de primera en el borde del área; Juampi, un grande! y Calvete, que en los minutos que entro le dio para hacer esas cosas que tanto le gustan.

4 comentarios:

Dofus dijo...

Bueno no hay mucho para decir, fue un fin de semana redondo!!!

Por suerte pudimos jugar todos y disfrutar ese verde cesped al igual que de el estadio.

Abrazo para la banda!!!!

Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

MUY BUENO SU BLOG, LOS FELICITO Y QUE TENGAN SUERTE EN EL CAMPEONATO QUE VIENE,
DE UN SIMPLE INTERNAUTA

Dofus dijo...

Bo putos!!!
estan todos de vacaciones?

Tuvo que firmar curly para no dejarme solo...

encaren

Aebu dijo...

jaja, presente en casi todas las notas dofus, bien ahi; el 1º premio es tuyo

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola