lunes, 24 de diciembre de 2007

Que fin de año!!

Tremendo fin de semana paso la gente de aebu allá en Paysandu, llegando algunos en la noche del viernes y el resto en el correr del sábado.
La gente del viernes fue recibida de una manera espectacular por los locales, Joaquín, Alejandro y Federico, quienes tenían preparado unas buenas hamburguesas que fueron deboradas por los montevideanos.


Luego fuimos a conocer la noche sanducera, capitulo aparte, y después de idas y vueltas nos repartimos para dormir distibuyéndonos entre la casa de los morales y la de Joaquín.
Agradecimientos especiales para ambas familias que se portaron de maravilla en todo sentido, mucho mas de lo que merecía esta manga de perros.

En la tarde del sábado este grupete se traslado hacia las termas de Guaviyu donde los esperaba los que habían llegado con el canario, los cuales ya habían empezado a levantar el campamento a unos metros del rió. Entre cervezas, mate y cocas se armaron 3 carpas, después se fueron a probar las piscinas y ya con todos en el camping se arrancó con los preparativos para el asado. No se consiguieron las mollejas pero ta, todo no se puede; el resto estaba todo listo.
Después de ese gran asadun, y del emotivo cambio de mando en la dirección técnica, varios partieron hacia la ciudad a romper la noche, mientras que otros se quedaron en el camping entre otras cosas para pasar el domingo en las termas.



El domingo como a las 17 hs comenzó el traslado desde las termas hacia el estadio de paysandu, en el cual nos íbamos a juntar sobre las 18 con los que habían pasado la noche en la ciudad. Ahí se vivió una linda previa en el vestuario con un hincha desaforado que se vino con un arsenal de fuegos de artificio.


Después de la charla del pelado el cuadro salio a la cancha a dejar todo en ese último partido, que no se pudo ganar pero se vivió muy apasionadamente por todos los ahí presentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y bueno, se terminó el año y por un tiempo dejamos de ir a las canchas.Pero nos tomamos vacaciones con la tranquilidad de haber cumplido durante todo el año con el club.Y en especial anoche, donde todos vivimos una fiesta inolvidable que al principio parecía una locura.A pesar de las ventajas que dimos, el cansancio, las salidas, el viaje y no ser locales, dejamos tododentro y fuera de la cancha. Jugadores, Tecnicos, dirigentes y padres dieron todo para que anochehicieramos historia en la Liga y tambien en nuestras vidas. Las fotos nos recordaran ese día, peroseguro que no podrán captar nuestros sentimientos de anoche.Los felicito a todos, y me felicito tambien, por lo que hicimos juntos todo el año y por el cierre con eseempate de añoche que para los dos cuadros fue un triunfo, por la fiesta que vivimos.Y quiero mandar un saludo especial a 1 jugador que anoche se vistió de traje y fue un fenómeno,demostrando que con madurez y seriedad se puede mejorar y levantar un comienzo de año con algunosproblemas. Entonces para vos Seba Di Candia, que mucho trabajo me costastes al comenzar el año,para tu viejo, que anoche vivió como uno mas de nosotros esta fiesta y vio a su hijo brillar en 1 verdaderoestadio de futbol, vaya mi saludo en representación de todos los demas jugadores que tuvieron en algunpartido ese brillo que vos tuviste anoche. Salú compañeros en estas fiestas, disfruten de estos momentosy a esperar al año que viene a ver si todavía ascendemos.Al chavo que se mejore, y a la Familia Morales y Paradizo todo nuestro reconocimiento por lo bien que nos trataronen la heroica PAYSANDU. ARRIBA AEBU, nos veremos el año que viene todos juntos en alguna canchade futbol del PAIS!!!!!! El DT 2007

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola