domingo, 16 de diciembre de 2007

Un partidun



Una interesante jornada futbolistica y social se llevó a cabo en la cancha de La Academia en la mañana dominguera.

El comienzo del partido se demoro un poco por el atraso de los Di Candia´s, pero el juez decidió no darles mas tolerancia y empezó sin ellos y sin redes...

Arranco ganando 2 - 0 la mayor sin despeinarse con goles de hernan-calvete y Diego E., pero con la ayuda del juez los seniors empezaron a complicar a su rival creando varias chances de gol, de las cuales convirtieron 2 a través de jorge y sergio Di candia quien vacuno a su hijo con un penal muy dudoso que cobro Antonio. También hay que destacar una media vuelta del galleta que fue a parar al travesaño. Así termino 2-2 el 1° tiempo, en un partido de ida y poca vuelta.

En el 2° tiempo se jugo sin medio campo, ya que ambos equipos tenían "quebradas" sus formaciones, con 4 o 5 delanteros por bando, un despelote!.

Los seniors con varios goles con "complicidad de algún defensa" y alguno viciados de nulidad lograron ponerse 2 tantos arriba.

Sobre el final, y con una embestida conmovedora, la mayor empato el partido y pudo ganarlo también en el tiempo suplementario pero no, termino como 6 a 6 según dicen.

Después vinieron los penales, salvo contadas excepciones, todos muy mal ejecutados, pero dieron ganador a "la mayor" que fue la menos mala a la hora de la definición desde los 10 pasos en esta oportunidad.

Las cervezitas que estuvieron enfriándose durante el partido en una conservadora, fueron el merecido premio para los mas de 24 jugadores de aebu, que si bien no dejaron todo en la cancha, se aguantaron el calor y las múltiples lesiones y molestias que fueron apareciendo con el correr de los minutos.


Falto el asadito pero buee, no faltara oportunidad.

Jugaron para la "pre-senior": Mathias Calvete, El Canario, Jorge Errazola, Andres Tagliaferro, Pablo Carvallo, Leo Carvallo, Sergio Di Candia, El Galleta, Angel Camblor, Bouissa, Seba Urrutia, Martin Dawson, Antonio Bersani y Camilo Pastor

Por la Mayor: Willys, Martin P., Tolo, Diego P, Reyes Matias, Juan Pablo, Hernan, Germán, Diego Erra, Guille, Chavo y Seba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande German!! que no falten nunca tus comentarios......
Realmente una fiesta lo del sábado y lo de hoy domingo. Gracias a todos por participar y darnos a los viejos la posibilidad de también divertirnos!!!!!
ARRIBA LA MAYOR que todavía falta la frutilla de la torta 2007 que la comeremos el domingo en La heroica PAYSANDU !!!!
EL DT y goleador de la PRE-SENIOR

Anónimo dijo...

muy buena la jornada de hoy, broche de oro para todo lo ocurrido en el año con aebu fútbol ¡¡
dejne que afine la punteria y se comen 4 mas¡¡jajajaa
saludos a todos
guayma

Anónimo dijo...

Amigos, pasamos de diez !! para el proximo partido voy a jugar con la seniors, asi pueden ganar, creo les falto alguien que moviera la pelota y si hay penales los pateo yo (jaja). Ahora se viene Paysandu!!
Un abrazo para todos del Willys

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola