domingo, 2 de diciembre de 2007

Humillante y justa derrota


Que se puede decir después de una derrota tan clara no?, casi nada

Jugando en forma muy poco inteligente a la hora de marcar, no se hizo nada de lo que previamente se había hablado, es mas, todo lo contrario.

La defensa no paro a nadie, en el medio- campo estuvo muy solo dofus, quien jugo con amarilla casi todo el partido; y adelante se hizo lo que se pudo pero obviamente por debajo de su nivel normal, especialmente por Juan.

Un comienzo de partido muy poco alentador, ya que en los primero minutos el rival genero 3 o 4 chances claras de gol, alguna de ellas salvada por Seba, otras con mala definición.

Injustamente aebu encontró el gol en jugada`colectiva´ por izquierda que fue culminada por el chavo con una precisa definición contra el palo del muy buen golero de Taca taca. A partir de aquí el partido se equilibro bastante, pudiendo incluso aumentar la cuenta aebu con un remate de Diego Errazola; pero en una jugada entreverada en el área de aebu y tras una clara falta contra Lalo, nos embatatan.

En los siguientes 10 minutos llegan 2 goles mas de Taca taca que dejo a un aebu quebrado anímicamente, y para coronar un 1º tiempo para el olvido, a poco del final entra un delantero SOLO por el medio del área y define a piacere frente a la inútil salida de seba.

En el 2º tiempo se hicieron algunos cambios para ponerle un poco de orden al equipo, pero poco resulto, ya que al no encontrar el descuento en los primeros minutos, el cuadro volvió a un desorden constante, lo que genero varios contragolpes del rival, de los cuales solo 2 fueron bien aprovechados.

Si bien el desempeño general del cuadro fue bastante malo, hay que decir también que, en base a impulsos individuales principalmente, se generaron varias chances de gol en este 2º tiempo, que encontraron a un golero muy efectivo en algunas oportunidades y también malas definiciones por parte de nuestros jugadores. Se pueden recordar un par de desbordes y llegadas de Jorge, que había entrado al inicio de esta etapa, algunas jugadas individuales del chavo y de Diego Errazola; pero todas morían en las manos del arquero. Se "ligo" poco también.

El partido termino 6-1, con un cuadro que sobre el final ya era cualquier cosa y luego de este duro golpe, varios deberíamos poner las barbas en remojo, para el año que viene no cometer los mismos errores. Porque si bien hubo una diferencia en el juego, también se noto y mucho, la diferencia en lo fisico.

Hay que ser claros, salvo contadas excepciones, no tenemos jugadores que se destaquen por su habilidad, y eso de alguna manera se debe compensar con otras cosas como la entrega y las ganas. Para esto es bastante importante la parte física y hoy en ese aspecto, por momentos dimos lastima.

Si!, estoy caliente y que?

7 comentarios:

chavees dijo...

bueno, arranco, me dormi una siestita para q se me pase la bronca. Lo de hoy es una lastima, pero ta, nos pasaron bien por arriba,nos comieron en el fisico algunos, pero ta, ya era, ya terminamos en dos semanas, tenemos q dejar todo como siempre y ni quemarnos la cabeza. El año q viene hacemos una campaña mejor

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir que hoy senti verguenza en la cancha.
La ultima vez creo que habia sido en churrinches que perdimos como 10 a 1 con maeso hace unos añitos ya.

pd: encima taca taca gano la botella de 100 pipers a cuestas nuestras por la goleada...

Anónimo dijo...

yo solo quiero decir una cosa, jugamos mal... me parece que no da para andar reprochando a alguien en especial por como jugo,ademas si la persona que reprocha capaz que jugo igual o peor que la persona en cuestion...
Yo se que jugue mal y la proxima vez se que voy a dejar todo para que el AEBU y TODOS COMO GRUPO festejemos JUNTOS!!!!!!
Varios no jugaron como de costumbre pero no voy a ir a decircelos y menos despues de la forma en que se perdio...
no se quien escribio el comentario pero desde mi huilde posicion me parece que se equivoco en reprochar a alguien,especialmente a mi...
Abrazo para la banda y Arriba que esto no termina aca...
JUAN....

Aebu dijo...

Nadie te reprocho nada bananun.
Solo dice que de los 2 de arriba vos fuiste el que estuviste mas lejos de tu nivel, al igual que el resto del equipo.
O sea, el sr. chavo fue de los unicos que jugo cercano a su nivel.

Comprension lectora pocote eh

PD: no te escuche quejandote cuando se te dio "para delante", aunque ahora nadie te dio para atras pero bue...

Anónimo dijo...

que lloron!

Anónimo dijo...

tu vieja es la que llora!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deci quien sos muerto!!!__________________________
Respuesta para Sr.Aebu:
Como me voy a quejar cuando "medieron para adelante" si es lo que a uno le gusta,pero si escribi fue porque fui al unico q nombraron como HORRIBLE!
Yo se que lo soy pero me gusta decirmelo a mi no que me lo echen en cara...
Igual todo bien...
Juan

Aebu dijo...

Que porfiado que sos, lee bien y despues veni a quejarte paparulo.

"La defensa no paro a nadie..." -traduccion especial para juan: la defensa (centrales y laterales) jugo como el culo

"..en el medio campo estuvo muy solo dofus, quien jugo con amarilla casi todo el partido..."
-traduccion especial para juan: El pelotudo de dofus en vez de que le saquen amarilla por un buen patadun se la sacan por quejarse de que le peguen; y el resto de los del medio donde estaban cuando los de rosado tenian la pelota?

lo otro ya fue explicado aunque tampoco fue comprendido por ti.

cualquier duda a la orden.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola