martes, 10 de junio de 2008

Firme en la punta

Por Todoliga.com.uy

Divisional H: AEBU 3 -0 Jean Peaget

El conjunto auri azul de AEBU, logró un importante y contundente triunfo por 3 - 0 ante el conjunto de Jean Piaget, que le permite mantenerse como único puntero de la divisional H.

Por / Juan Eduardo Carrocio

En la cancha de La Academia, AEBU recibió a su similar de Jean Piaget, que tuvo una mañana negra, donde realmente no le salió nada. Los dirigidos por Enrique Gutiérrez fueron el único equipo en la cancha, y tan solo con los primeros 45 minutos les alcanzó para llevarse los tres puntos de manera más que justa.

El inicio del partido fue desprolijo, pero a los 15 minutos Sebastián Urrutia puso el primer tanto del partido, inclinando la cancha para el lado del local, que se afirmó en el terreno de juego y comenzó a dominar el partido. El gol del delantero, vino tras una gran jugada del mejor jugador del partido Diego Errazola, quien habilitó a Guillermo Dawson, para que este tirara el centro perfecto para Urrutia, que conecto con su pie derecho y abrió el marcador.

El equipo visitante sintió el impacto del gol y no lograba llegar al arco de su rival. AEBU siguió atacando, tenía el control del balón y llegaba por todo el centro de ataque. Diego Errazola tuvo una mañana espectacular, siendo la manija de su equipo en el ataque, y nunca pudo ser neutralizado por sus rivales.

Promediando la mitad de este primer tiempo, Hernán Delgado puso el 2 a 0, en una pelota que quedó suelta en el área de Jean Piaget, y que el jugador solo tuvo que empujarla a la red. Terminando los primeros 45 minutos, los locales cerraron el partido, anotando el tercer gol. Juan Luis Cajarville, definió eludiendo al golero, tras una gran habilitación del gran número 10 Diego Errazola. La segunda mitad estuvo de sobra. Los locales se dedicaron a cuidar su ventaja y aprovechar los espacios. Tuvieron algunas chances de contragolpe para aumentar el tanteador, pero las desaprovecharon.

Por parte del equipo negro, se vio en la segunda parte un poco de rebeldía, con intentos pocos profundos y que nunca generaron verdadero peligro para el arco de AEBU. La soleada mañana de domingo, fue oscura para el Jean Piaget, que más allá de las bajas que tuvo en defensa, tuvo uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Los locales siguen solos en la punta, y cuentan con un plantel amplio y con figuras, que lo posicionan como candidato en la divisional H.


Por todoliga.com.uy

2 comentarios:

Aebu dijo...

Que bien que juega diego

Anónimo dijo...

jajaj, MAMADERA!!!!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola