miércoles, 4 de junio de 2008

Uno por uno, by Toro

intrusos 0 - AEBU 3

Seba(7): No tuvo mucha participación pero siempre que nos llegaron actúo de notable manera, Una garantía en el aliento desde el fondo.

Ale(6): Cumplió su labor de gran manera, se nota que esta agarrando fútbol.

Pelado(6,5): Una muralla en el fondo, parece no pesarle la edad, jugo con la experiencia, saco una pelota de gol despejándola al corner.

Ponce(6): Muy buena labor, un jugador bastante regular a mi forma de ver, realizo un juego sencillo sin errores, sin salidas mágicas como nos tiene acostumbrados.

Germán(6): Notamos un cambio favorable en este player que nos tiene acostumbrados a su nerviosismo, tuvo un buen partido.

Joaco(6): Pocos minutos en cancha, pero mientras estuvo no perdió ninguna pelota en el medio, muy buena labor.

Manu(7,5): Un titán!!!, volanteó de gran manera, y cuando tuvo que suplantar al sanducero siguió manteniendo su nivel, lo que corrió fue un disparaté!!! y metió el huevo al cual nos tiene acostumbrados. Se esta convirtiendo en un excelente jugador polifuncional.

Urrutia(6): Realizo un partido muy completo, no fue egoísta con la pelota, jugo para el equipo, mantuvo de gran manera la pelota y metió el huevo al cual nos tiene acostumbrado.

Guille(6,5): Arranco jugando en su puesto habitual, tuvo alguna que otra chance que no pudo convertir, pero jugo un muy buen partido, cuando se lesiono Joaco bajo a volantear y lo hizo de gran manera, poniendo una pausa en el juego y demostrando que tiene madera para este puesto también.

Mago(7,5): El diferente del Aebu, Jugo un notable partido, maneja las riendas del cuadro de excelente manera, en el primer tiempo se puso un poco el balde, pero en el segundo nos demostró todo su talento. Lo cagaron a patadas, pero en ningún momento se achico.

Juanchi(7,5): Esta volviendo a ser el Juanchi que yo conocía, un goleador nato, la carta de gol del Aebu hoy en día, esperemos que siga así.

Lalo(6,51): Le costo entrar en el partido, con el pasar de los minutos se fue consolidando en su puesto, jugo un buen match. Marco un golazo!!!, digno de un jugador con clase, y lo grito como un demente. Felicitaciones por el debut en las redes. (Cuando vuelve la previa con el doctor Lalo????).

Chavo(6): Buen partido del Chavito, Tuvo una buena chance para convertir pero le fallo la puntería, no tenemos duda que va a volver a ser el goleador frió que demostró ser el año pasado, mostró combinaciones interesantes con su compañero de estudio René.

Calvete(6): Buen partido, un jugador de calidad, muy generoso a la hora de pasar el balón.

En conclusión no puedo rescatar una figura, se jugo muy bien en todas las líneas, el mejor partido del campeonato, se nota que estamos agarrando fútbol, vamos a dar que hablar este año. FELICITACIONES!!!!!!.

AEBU MAYOR(8): La figura fue el equipo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Futuro Goleador!!!!
Aunque me parece que la actución del equipo merecia algún puntito mas,un ocho y medio por lo menos...
Abrazo para todos y vamos a seguir asi que metemos record de puntos ganados en la liga!!!!

ARRIBA EL AEBU CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Aebu dijo...

A que llamas nerviosismo??

ger (8)

Anónimo dijo...

jajaja ahora q estas del otro lado t quejas!!!...muy bueno el uno por uno toro, coincido, gran partido del equipo, A SEGUIR ASI!!!! EL AEBU NOMAAA

diego (10)

Anónimo dijo...

Muy bueno el análisis del partido y el Uno x Uno!!! Solo decirles que luego de algunos minutos que perdimos el rumbo,el cuadro jugó ordenado,con futbol, con goles y mordiendo a muerte cada pelota hasta el minuto 94, como se debe. Cuadro difícil el nuestro para cualquiera, además mantuvimos el 0 que es fundamental para los partidos complicados. A no agrandarnos y a seguir así. Ya falta poco tambien para que vuelva el loco y Javo!!!!! ARRIBA
JE - Alias EL PELADO .

Javo dijo...

Fue un excelente partido, pero no tengo dudas que si nos ponemos las pilas vamos a tener muchos partidos mejores que este, tenemos un plantel super completo para pelear todo. Ahora no hay que agrandarse, en la pagina de intrusos dice que perdieron contra uno de los favoritos a campeonar, y en la pagina de locos por la liga también nos dan para adelante, todo depende de nosotros. Vamo el AEBU CARAJO!!!!!!!

Dofus dijo...

Muy buena javo, creo que es una de las pocas veces que se destacó al equipo por sobre cualquier jugador, eso me parece interesante, es un buen síntoma. A seguir metiendole.
Nos vemos en un rato
Abrazo

Dofus (3) (Ex 5) (Con pata de palo)

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola