domingo, 13 de diciembre de 2009

AEBU va sin H, burros!

(3ª actualización, a la hora 21 del lunes)

Con un muy merecido y también sufrido triunfo, el AEBU finalmente alcanzo el objetivo de ASCENSO a la divisional G, después de 2 años de intentos fallidos.
El partido termino con victoria por 3 a 1 con goles de Joaquín, Seba Flores y La Barredora Fernández para terminar de liquidarlo.
(en la foto, el DT interino Jorge Edison, que suplantaba a Enrique Canario Gutiérrez por motivo de su viaje, transmitiendo el mensaje técnico-táctico al equipo que se preparaba para entrar a la cancha)




El agradecimiento para todo el plantel y cuerpo técnico por el esfuerzo realizado, también para los que hoy se hicieron presentes para apoyar al equipo, y a los que no también. A los que no pudieron entrar, pa´ los que no pudieron ir, y pa´ toda LA GENTE DEL AEBU.

En especial va dedicado para él Canario DT que este domingo no pudo hacerse presente por estar de viaje en Brasil (seguramente muy ansioso de recibir la llamada con la información del partido), pero que el próximo domingo estará al firme al costado de la línea de cal.

(LA FOTO, con todos o prácticamente todos los concurrentes al histórico encuentro deportivo, en la que se pueden distinguir todos los jugadores obviamente, integrantes de la comisión, compañeros de la sub 20 y sub 18, la señorita “Jojo” y el Sergio Di Candia, Gran hincha y seguidor de las categorías del aebu)








A posteriori del emotivo partido parte del plantel se junto en la renovada y hospitalaria residencia del capitán Dofus en la zona de Belvedere para degustar un GRAN y muy completo asadito. Lamentablemente fueron bastantes los que por distintas razones “abandonaron” y finalmente los que se quedaron al menos un rato fueron unos 16, que se partieron la boca con el trabajo de los capitaneados por Gonzalo Lalo Salgado en la parrilla con el efímero auxilio de varios de los presentes en las distintas tareas. La verdad que estaba durísimo estar al lado de la parrilla con los ya mas de 25 grados que había en el resto del lugar.

Destacar también el mas que excelente aporte del golero Sebastian que hizo posible mediante su cooperación que las viejas y queridas MOLLEJAS vuelvan a los asados del aebu, se te extrañaban bo!
Entre refrescos cola o lima limón, cervecitas heladas y un medio y medio, los presentes se iban enterando del resto de los resultados de la fecha que favorecían al aebu, asegurando que de ganar en la próxima fecha se concreta el ansiado campeonato.






------------------------------------

Domingo 13 de diciembre de 2009, Los integrantes del equipo de Aebu se despertaron siendo de la H y se acostaron siendo de la G. ¿Como es que sucedió esto? Bueno durante más de 8 meses el equipo luchó, peleó, batalló, combatió y lidió contra equipos y jueces de toda la divisional buscando 2 objetivos, primero el de ascender y segundo el de salir campeón.

Ayer 13 se cumplió el primero. En muchos países este número es visto como de mala suerte, pero no para este grupo que no piensa en si perdió o ganó por la suerte, sino que se basa en el juego, en el huevo, en el compromiso, en el compañerismo y en levantar al otro para sacar adelante los partidos.

Esto se ve en el contenido de muchos mails escritos por distintos integrantes del plantel en las últimas horas, pero un mail de una persona que tiene mucho que ver con esto es el de Jorge Edison Errazola que con distintas frases refleja lo que piensa y lo que es este equipo, y en general lo que piensan todos:

  • Nos sentimos muy orgullosos de lo que logramos todos juntos este domingo.
  • Mucho esfuerzo, mucho tiempo, grandes alegrías y también grandes tristezas hemos pasados juntos, pero nunca bajamos los brazos.
  • Además de los resultados deportivos importan mucho otras cosas, el grupo, la solidaridad, los viajes, los campamentos, en fin.... los amigos. Y en eso debemos felicitarnos, porque llegamos todos juntos, no perdimos a nadie por el camino...
  • Todos los jugadores que arrancaron en la mayor o vienen de las juveniles y que por diferentes motivos hoy no pueden jugar, están junto a nosotros, y eso es tan importante como los logros deportivos.
  • Gracias a Antonio, Guayma y Daniel Perez, porque a nivel directriz se ocuparon siempre de que no nos faltara nada y por estar siempre cerca de nosotros.
  • Gracias a los técnicos de las restantes categorías y a todos los padres que siempre nos apoyaron y un saludo especial a Sergio Di Candia, uno más de nuestro plantel.
  • No aflojar ahora y e ir a practicar para tratar de ganar este domingo y podamos darle la alegría al técnico de dar la vuelta junto a él, que tanto ha dado por este ascenso.


Se vuelve a repetir, falta el otro objetivo que todos quieren lograr pero también todos son conscientes de que no va a hacer fácil así que a practicar, a no creérsela y...

VAMOS ARRIBA EL AEBU CARAJO!!!!!!!!!

(el agradecimiento para Juan por parte del aporte a esta nota, y nuevamente, que sirva de ejemplo pal resto)

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola